Ficha Jeepers Creepers

Críticas de Jeepers Creepers (217)

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

Buena pelicula de Terror, te mantiene en suspenso toda la pelicula, un nuevo clasico, para ver no puedes dejar de velar!!

esme

• 28 Jul 2006

la peli es genial ,es entretenida ,para persona que le gusta el genero de terror fantastico.a mi me chifla.aunque hay que reconocer que la peli deberia de haber sido un pocomas larga.

GothCub

• 10 Jul 2006

Pelicula tope ochentera.El concepto del bicho es genial y el planteamiento tambien, pero parece que no supieron plasmar lo que querian y se les acabo la imaginacion para hacer un final digno. De todas maneras es interesante dentro del cine fantastico de los ultimos años, sobre todo por el misterioso bicho.

barney_z

• 5 Jul 2006

Si bien es verdad que hace muchos guiños a clásicos del terror y que los primeros 45 minutos no están mal, encuentro que es una película muy mediocre en la que el argumento cae estrepitosamente al final. En mi opinión está muy sobrevalorada

voorhees

• 13 Jun 2006

de mis pelis favoritas porfin un asesino nuevo y distinto

chiwy

• 11 Jun 2006

divertido film que se pasea por ese aire de el cine de terror ochentero,buena atmosfera y gore para este metraje que pretende crear a otro personaje a lo jason,f.kruger,m.mayers etc... entretiene.

Leatherface

• 16 Apr 2006

Maravilloso film. Desde el comienzo hasta el final es emocionante. Y grado a grado mas macabra. Extraordinarias escenas. Un nuavo clasico del terror

astionman

• 31 Mar 2006

Gran pelicula si señor va pa clasiko del genero sobraba la segunda.

brickman

• 28 Feb 2006

una pelicula con unos 50 minutos primeros muy buenos pero que va decayendo hasta un final bastante decepcionante.

anakin

• 26 Feb 2006

Gran pelicula de la que ya no quedan en estos dias salvo alguna fuera de lo comun, pelicula dividida en tres partes bien diferentes y que hace amena la pelicula, el jeeper esta muy bien pensado y gracias a que no explican su origen lo hace mas interesante, su guion simplemente se basa en lo qcontecido a dos hermanos que viajan por la carretera algo que consigue meterte en una historia de apariencia simple pero interesante al no ser cargante desde luego una pelicula como de los 80 y que no consigue dejarte indiferente ya la odies o la adores muy recomendable

Fear

• 23 Feb 2006

Es una pena que esta pelicula este tan bien llevada durante su primera mitad y luego decaiga de manera tan acusada hasta el final, con todo le pongo la nota que le pongo porque esta peli tuvo al menos una parte destacable en genero de terror-gore-FX, cosa que no pasaba en muchos años en este genero. Recomiendo su visionado al menos una vez. No es la bomba que pudo ser pero al menos muestra una parte de como se debe hacer una peli de este genero.

Nikko

• 3 Feb 2006

Noentiendo porke arrancando como arranka luego lo estropean todo... eske no se puede acer peliculas de miedo ke deberda den miedo... eske kuesta un trabajito encontrarlas...

JPHYDE

• 1 Feb 2006

Hecha al gusto de las pelis de terror de los 80, pero con las técnicas del 2000. Buenos actores, buenos escenarios, buena música y ambientación, muy buena historia y buen final. Lo malo? El nivel trepidante del principio (a lo road movie) va decayendo por la mitad Y el coger tantos elementos de otras pelis le quita originalidad y personalidad a la historia del creeper.

the funhouse

pelicula que eleva considerablemente el pauperrimo nivel del cine de terror de los ultimos años,a pesar de ser un refrito de muchas otras.Mantiene el interes debido a las extrañas caracteristicas del bicho de marras pero el climax mediocre y convencional la estropea un poco.A pesar de ello una buena pelicula.

Media película buenísima, y luego se va al garete. Al principio acojona bastante, y las escenas dentro del pozo son muy gores, pero conforma abanza la película va perdiendo el ambiente oscuro y misterioso y cuando al fin se ve el monstruo en serio el argumento se va al traste...

Supeta

Efectivamente el principio es brutal... Pero cuando pasa la primera media hora ya empieza a dar por el saco.

Gizm0

Una pelicula que refleja creatividad y originalidad en cuanto al concepto del Creeper, pero que no esta del todo lograda. Comienza con un ritmo muy interesante y progresivamente conforme transcurre la pelicula va perdiendo ese interes que en principio te causa y acaba incluso decepcionando en cierto modo. El personaje del Creeper necesita estar mas consolidado, y esta pelicula esta mucho mejor que su secuela.