Ficha Jeepers Creepers

Críticas de Jeepers Creepers (217)

el drogadicto de Elm Stre

• 17 Sep 2007

Se puede respirar el miedo y la desesperación en esta pelicula, pero solamente la primera vez que la ves, ya para las otras veces que la mires te parecera aburrida y sin miedo, pero te entretiene. Muy recomendable.

elTigre

• 13 Sep 2007

No está nada mal.Me gusta más que la 2ª parte.La recomiendo.

T-1000

• 8 Sep 2007

Simpática peli,k podría haber marcado un antes y un después,ya k por esos tiempos ya llevabamos tanta mierda cinematográfica acuestas,el creeper mola,pero la segunda mitad de la peli solo la salva la prota......

vassago

• 7 Sep 2007

para ser una pelicula reciente no está nada mal, aunque tampoco es para tirar cohetes y no creo que vaya a ser un gran clásico del cine de terror, es una de esas peliculas de videoclub que de vez en cuando dan ganas de visionarlas para echar un rato

dalacd

• 7 Sep 2007

la ostia de wena esta entre mis favoritas. la tengo en vhs y me la estoy intentando bajar en dvd sin dudarlo una de las mejores peliculas de terror para mi coleccion. ¿lo mejor? todo.

machete

• 7 Sep 2007

chulisima, es alucinante este film, increible. Da miedo, mucho miedo, la segunda ya no es lo mismo, pero esta es una historia increible.

Lone

• 13 Aug 2007

Me gusto y la vi en el cine y me encanto, me dio miedo, me encanta ese Jeepers de sadico nomas que es y...te imaginas cruzarte con semejante bicharraco??? Te caes de c..., el chico y la chica actuan bien (la chica mas) y eso de la cancioncita aunque molesta es parte de la historia. Clasico!!! estoy entre el 9 y el 10 pero como me evoca lindos recuerdos le doy un 10!

El Opinador

• 5 Jul 2007

Coincido en el buen comienzo de la peli, es atrayente, aunque después degenere un poco. Lo que menos me gusta es el comportamiento estúpido de muchos de los personajes (especialmente el muchacho protagonista durante toda la historia y de los policias en la comisaría). Cuando los personajes son gilipollas perdidos no mola mucho, pero la película es innegablemente entretenida.

te boss

• 1 Jun 2007

ya es un clasico pese a una irregular segunda parte en la primera te mantienes en vilo hasta el magnifico final coppola acerto en producir esta peli de terror

sami

• 23 Apr 2007

una sorpresa del terror! muy diferente
y terrorifica,esta muy bien hecha sin duda
el creeper es jodio de matar,un clasico sera
y marcara una epoca!

• 13 Apr 2007

Impresionante película que empieza con mucho suspense y termina con bastante acción. Y es que el Creeper es una bestia cojonuda. No le pongo el 10 por el mero hecho de ser bastante oscura (sobretodo el final) y por eso no se ve muy bien al Creeper.

Shagrath

• 5 Apr 2007

es una buena pelicula, entretenida y partes oscuras a mi me gusto bastante sobtreto cuando bi la segunda parte a sido mejor porke sebe mejor el creepers.y no como la primera ke se be oscuro.

hellraiser

• 27 Feb 2007

gran pelicula muy entretenida la encuentro fantastica muy wena la recomiendo

Paco6389

• 12 Jan 2007

Buenaza peli, sobre todo la primera mitad, acojonate el ingreso al pozo, lo ke luego encuentran en esa iglesia abandonada.....,es d las peores cosas ke he visto....,luego el enfrentamiento con el mostrenco esta aceptable, hay accion y suspenso, para pasar una buena noche.RECOMENDABLE.

• 18 Dec 2006

A mi tambien me gusto mucho, es mas, me encanto, dado que en este nuevo milenio el cine de terror esta a la deriva, por fin algo bueno, muy bueno. La pelicula contiene todo, falta la imagen ochentera para hacerla mejor, por en general es impresionante, muy entretenida, con buen suspense, sobre todo cuando lo del pozo y la señora de los gatos.

Axa

• 18 Dec 2006

Una de las mejores películas de terror que he visto en los últimos años. No entiendo a los que hablan mal de ella.

nachete

• 16 Sep 2006

buen contienente y buen contenido. Este tio sabe crear un mostruo perdurable en el tiempo y despues del exito que tuvo en taquilla no entiendo porque no se le reconoce el merito.

Curvi

• 10 Sep 2006

Lo cierto es que no está tan mal como la ponen, lo único es que es muy monótona.

Depechegirl

• 3 Sep 2006

Me gusta mucho la historia. La criatura es fantástica!

Evildemon

• 5 Aug 2006

Autentica peli de terror con un argumentillo bueno, los personajes que molan y cosas que no te esperas, por no decir que no te esperas casi nada, el malo se sale, el comienzo de la peli es demoledor asi como el final bueno toda la peli es entretenida ni un solo minuto de peli aburre, de lo mejor que he visto ultimamente.