Ficha The Lords of Salem

Críticas de The Lords of Salem (112)

edisia

• 20 May 2013

Sinceramente The Lords of Salem puede gustar o disgustar a partes iguales.

Tiene elementos de sobra para perturbar y agradar a los amantes del género . Eso sí ¿Qué género?. Creo que el problema que tiene The Lords of Salem al igual que otras muchas películas de este tipo que se estrenan, es que se catalogan o se venden como cine de terror sin más, cuando dentro del cine de terror nos podemos encontrar muchas formas, me refiero por ejemplo a las llamadas películas de “fantasmas”, “gore”, “zombies” etc. Todas dan miedo pero cada una tiene sus propias fórmulas para conseguirlo. The Lords of Salem es cine “satánico” en su estilo más puro y por eso pertenece al cine de terror, pero claramente no al que está acostumbrado al gran público.

Lo que más me ha gustado ha sido sin duda las múltiples interpretaciones que puedes sacar de la cinta. Todo desde la música inicial hasta los réquiem del final te sumen en el caos de imágenes diabólicas que van teniendo sentido a medida que avanza y eso sin tener en cuenta el ritmo de los planos, lentos, pausados, buscan la recreación de la puesta en escena, lejos de buscar el susto fácil nos permiten hacer dos e incluso tres lecturas sobre lo que estamos viendo. Sólo es necesario fijarnos bien en los cuadros del final, para quedar atrapados en la vorágine infernal que el señor Zombie nos regala. Suficiente para no dejar dormir a más de uno.

Se ha hablado mucho sobre la visión personal del director en la película y es posible que pueda ser criticado por muchos, pero sinceramente a mi me ha parecido totalmente un elogio al cine de terror, y más de una escena me ha sorprendido recordando algunas imágenes de Halloween y otros grandes clásicos como Viaje a la luna (si la ven sabrán por qué).
The Lords of Salem me ha parecido un cuento grotesco y retorcido sin moraleja, al igual que Alicia en el país de las maravillas que no necesita necesariamente una justificación de lo que está pasado y eso me encanta.
Esta película es para pensar y no entretener, su división del bien y del mal es fantástica, porque critica ambas y eso me hace suponer que toda la película es en si misma una gran metáfora sobre lo que realmente el autor piensa sobre la religión y la cultura de ¨mentes pobres ¨y nuestra sociedad.

Zombie recrea de forma onírica la realidad de su protagonista Heidi (¡ojo con los modelitos de la niña!), interpretada por Sheri. M Zombie de una forma excepcional que no defrauda en absoluto. Mezcla perfecta de las drogas, la radio y el mundo hippie. Para darle una vuelta más de tuerca al caos que presenciamos desde el primer momento.

Por eso aunque nos han puesto difícil ir a verla, ya que The Lords of Salem llega tarde y mal a un país donde “La mula”, puede verse en todas las salas, recomiendo su visionado, definitivamente no van a pasar miedo, pero la lectura que van a hacer de esta película probablemente les deje más de una noche en vela como a servidora.

• 20 May 2013

Cuando era más pequeño jugaba en un equipo de fútbol, un año, y desconozco el porqué, nos reunimos todos para ir al cine, yo tendría como unos once años y por aquella época, el cine lo pisaba de Pascuas a Ramos.

Por aquel tiempo, ya era bastante sangriento, así que el título de la película me llamó poderosamente la atención “La casa de los 1000 cadáveres”.

Mis inocentes ojos nunca habían disfrutado de una orgía de sangre y vísceras como aquella, fue memorable…La película no me gustó, pero trascendió y se me quedó grabada, Rob Zombie había hecho algo “diferente”, malo, bueno, eso es superficial.
Toda esta introducción viene a contar que lo mío con Rob viene de lejos, cuando vi “Halloween” esperé algo así, pero me encontré con una fantástica película, muy comercial, como si estuviese envasada, como si no se hubiese liberado del todo el afán de matar de Rob Zombie, de ahí que tuviese especial interés en ver “The Lords of Salem”.

No voy a dar un palo a las distribuidoras españolas, porque estamos en tiempos de crisis y entiendo que jugársela en las salas con estas películas, resulta demasiado kamikaze, aunque si hubiera deseado, un estreno algo menos clandestino, ya que te tienes que ir de peregrinación cuán Compañía del Anillo para poder verla sin piratear (Esa es otra, con todas las trabas que han puesto para verla, te ponen una metafórica pistola en la sien para que te la bajes).

Lo cierto es que en los diez primeros segundos “Lords of Salem”, hay más Rob Zombie que en las dos películas de Halloween (Que insisto, son fabulosas ¿Qué no es fabuloso si tienes a Malcolm McDowell?) respiré ese aroma a “La casa de los 1000 cadáveres” y eso me moló, ahora bien, la historia no tiene nada que ver.
Una locutora de radio recibe un extraño disco de un grupo llamado “The Lords”, a partir de ahí un montón de cosas extrañas empiezan a suceder.

El mezclar lo onírico con lo real, no es algo nuevo…Pero no me podéis negar, que teníais curiosidad por bucear en la perturbada cabeza de Zombie, imágenes escabrosas, escatológicas, sangre, vísceras, brujas malvadas en paños menores (Esa fue sin duda, la peor visión de todas.) vamos, que el bueno de Rob se explayó a gusto con esta “rara avis” del cine de terror.

Ahora bien ¿La recomiendo? ¿No la recomiendo? Esa es la cuestión, Obviamente, si eres un fan de Rob Zombie, la película será potable, podrá gustarte o no, pero la aguantarás con cariño, si eres un fan del terror (Mi caso) la disyuntiva es idéntica que en la anterior… Y si no eres ni fan de Zombie ni fan del terror, mejor abstente de verla, porque definitivamente, “Lords of Salem” no es una película al uso, no es normal, incluso me atrevería a decir, que a la mayoría de las personas les parecerá horrible y repulsiva, pero al menos es un soplo de aire fresco, un soplo que se lleva volando a los cientos de rubias pechugonas que mueren acuchilladas, una y otra vez en las películas del género.

hectkof

• 20 May 2013

Buenas noches abandomovieros... The lords of salem... Es difícil hablar de esta película de echo es una película muy extraña diría yo, no es gore, no es slasher, no es la típica película de terror que cuya trama se haya visto antes, y sin duda alguna fue lo que mas me agrado y les confieso ni siquiera había visto el trailer ya que desde un principio me llamaba la atención, pero como tal quería verla directamente sin ninguna clase de spoiler ; bueno la película me agrado hay muchos aspectos bien contados y explicados de una manera correcta, también me gustó la melodía de los señores de salem es terrorífica, las actuaciones estuvieron muy bien y muchas otras cualidades que hacen aceptable la película... Aunque pienso yo que la principal falla es alguna pega en el guion, hay cosas que no debieron de haber id y eso le resta puntaje, también que hayan explicado demasiado para que al final muestren muy poco, pero eso si, me engancho de todos modos una vez que le agarras el hilo argumental no se te hace pesada ya que el tema es interesante y sinceramente esas imágenes terroríficas y esos mensajes subliminales me dieron mas miedo que ver cualquier otra cosa... A mi personalmente me gustó bastante habrá opiniones de todo tipo y colores, las respeto por supuesto, mi sincera opinión es que como film esta muy bien, aunque quisiera que se hiciera una segunda parte donde le den mas protagonismo a las brujas y hagan mas asesinatos aunque eso seria estropear un poco la idea inicial, ojala el señor rob lo piense mejor antes de dejar el cine por que obras como esta no se ven muy seguido y créanme si te adentras en la película si le pones la atención que se merece tu opinión va a cambiar por completo... Ah si sobre si la recomiendo o no, pues si la recomiendo pero a un publico diferente que quiera ver algo completamente diferente, eso si, merece una oportunidad amigos... Nota : 7. 5

p. D : en realidad me dio mucho miedo la representación de la virgen con los ojos al revés y las imágenes me causaron algo de impacto, fue una experiencia terrorífica...

Kelley

• 19 May 2013

Se podría decir que este film está a caballo entre una genialidad y una tomadura de pelo. Está claro que Rob Zombie ha hecho lo que le ha dado la gana. Me parece fantástico que un director con una filmografía cinematográfica más bien corta, haya realizado algo como esto en una industria ligeramente contaminada de producciones cuestionables en cuanto a género se refiere.

Técnicamente la película me parece casi impecable. Planos cuidados, una fotografía magnífica y una atmósfera difícil de igualar es algo que no hay que pasar por alto más allá de otras impresiones más personales. Si nos damos una vuelta por el apartado artístico no hay mucho que reprochar. El reparto nos brinda la maravillosa oportunidad de ver un desfile de actores más o menos conocidos y de asistir a una inigualable reunión de viejas glorias que en otras décadas adornaron la pantalla.

Parece ser que hasta aquí todo perfecto. Todo correcto. Ahora vienen las pegas. La historia inicial peca de simple. Llega un disco a la recepción de una cadena de radio y se desata una maldición. Me parece de lo más bobalicón e infantil además de que todo se desencadena muy rápido y mira que el ritmo del film es pausado. Supongo que esta manera de introducir el maleficio en la época actual viene por los delirios musicales de su creador y para vender copias de la banda sonora.

Brujería, satanismo, momentos oníricos y simbologías varias nos van bombardeando visualmente durante el metraje. Hay momentos que consiguen transmitir cierta sensación de horror y que además tienen mucha fuerza pero hay otros que sinceramente, parecen de puro cachondeo. También hay algún tramo en plan videoclip que se podían haber ahorrado perfectamente y que acaba afectando al conjunto e inevitablemente al resultado final.

Comprendo perfectamente que haya más de un espectador que se haya quedado más rayado que el suéter de Sheri Moon en la película. Entre el amor y el odio a esta, yo me he quedado en un terreno bastante neutral. Mi conclusión final es que esta obra de Rob Zombie tiene defectos pero también virtudes. No seré yo quién la condene a la hoguera como a una bruja de Salem. Eso lo dejo para los detractores más acérrimos del film.

Urka

• 19 May 2013

¨Hemos estado esperando... Siempre hemos estado esperando¨ dice el eslogan principal de la película, que perfectamente puede definirse como lo que hemos hecho los seguidores de Rob Zombie tras su última película, esperar su siguiente trabajo. El inclasificable cantante de Rock convertido en director de cine de terror, vuelve con su quinta y por un tiempo, según sus palabras, su última película de género. Tras su debut con la perturbadora ¨La Casa e los 1000 Cadáveres¨; su continuación, la bestial y sobresaliente ¨Los Renegados del Diablo¨; la revisión de un clásico que supera al original como lo es ¨Halloween: el origen¨ y por último, la segunda parte de esta última, tan personal y diferente como buena que es, ¨Halloween II¨, ahora tenemos una película a convertirse en película de culto, ¨The Lords of Salem¨.

La película ya ha tenido su recorrido por varios festivales, cosechando en general muy buenas críticas y tras su polémico paso por el Festival Internacional de Cine de Sitges en una gala especial fuera de concurso, del cual a diferencia de demás festivales hubo variedad de opiniones. Y no es de extrañar, ya que es una película o bien que te encanta o por el contrario, la odias. No hay punto intermedio. Yo sin dudarlo, estoy entre los primeros. Y no solo ha tenido un camino que aún le queda por recorrer, sino que una vez más, es una de las películas ¨afortunadas¨ en sufrir la decadencia del cine en España. Ya que a priori iba a estrenarse un mes más tarde que en EEUU, después no se estrena en España doblada, sino en versión original subtitulada y lo hará con pocas copias, por lo que seguramente cueste verla fuera de las grandes ciudades. Por último, al igual que ocurrió con la primera ¨Paranormal Acitivity¨ la distribuidora del film, eOnefilms, pone en marcha una web donde se puede solicitar el estreno de ¨The Lords of Salem¨ en la ciudad en las que se superen un número de solicitudes. Sin duda, mucha gente, acudirá por la vía fácil, como la descarga o a esperas del direct to DVD. Pero vayamos, directamente a la película que nos ocupa.

¨The Lords of Salem¨ es el trabajo más personal del director hasta la fecha, donde ha tenido total libertad para hacer lo que le venga en gana. Con el apoyo de Oren Peli como productor. Lo que vemos en la película no es más, ni menos, que el infierno, la brujería, el satanismo y la resurrección del mal según Rob Zombie. Cada imagen de la película es pura originalidad e invención de su imaginativa mente y sin dejar a un lado ese estilo propio del director, más y mejor visto en su ópera prima ¨La Casa de los 1000 Cadáveres¨. La idea principal es original, aunque muchos toques nos recuerdan a películas como ¨La Semilla del Diablo¨ y parecidos, por su temática y solo en ocasiones, similitudes en algunas escenas. Pero podéis respirar tranquilos, porque no tenemos ninguna copia de ninguna película que se haya hecho hasta ahora. Además que el tema de la brujería y satanismo en el siglo XXI, es un tema que apenas se ha tocado en el cine y mucho menos con películas que consigan sobresalir y destacar. ¨The Lords of Salem¨, lo consigue y con creces. Pero vayamos por partes.

Uno de los puntos fuertes del film es el reparto, donde su principal protagonista es la ya conocida esposa el director, Sheri Moon Zombie. Actriz de armas tomar, muy ligada al cine fantástico y de terror, donde a participado en todas y cada una de las películas del director. En las dos primeras, como uno de los varios personajes principales y en las dos posteriores, como personaje secundario. Sin embargo, en la película que nos ocupa, obtiene el personaje principal indiscutible y con una muy buena interpretación, muy convincente. Pero lo mas destacable del reparto restante es que Rob Zombie vuelve a traernos caras conocidas de sus anteriores films como Keen Foree, Michael Berryman y/o Sid Haig y otras caras conocidas por clásicas películas de cine fantástico y de terror como Meg Foster, Udo Kier, Barbara Crampton, Bruce Davison, Maria Conchita Alonso y/o Dee Wallace. Aunque he de añadir, si bien todos aparecen en los créditos, no todos aparecen en el metraje final, así que algunos cameos se verán en los extras del direct to DVD. Eso si, todos hacen unos papeles estupendos y muy memorables.

La parte técnica, es impecable. Rob Zombie ya nos había demostrado que sabe dirigir y que lo hacía además con un estilo propio inimitable. Pero es que en esta película ya se consagra como un director de cine a seguir, ya que si en sus anteriores trabajos dirigía con movimientos de cámaras rápidos y secos, aquí nos encontramos con movimientos suaves, planos lentos y limpios. Haciendo de la película sea más lenta y pausada, pero no por ello aburre en ningún momento, ya que se sustituye la bestialidad por la belleza por decirlo de alguna manera. Apenas tenemos efectos especiales, los pocos que hay son correctos y ya está, pero si tenemos unos muy buenos maquillajes, brujas que recuerdan mucho a las ¨amables¨ inquilinas de ¨La Semilla del Diablo¨ y seres muy conseguidos sacados de una mente como solo Rob Zombie sabe hacer. Con una fotografía limpia y llena de colores y contrastes, muy diferente a lo que hizo en sus últimas películas y acercándose mas a su primera película. Imágenes muy bonitas, muy potentes y en ocasiones muy perturbadoras. Una ambientación oscura y macabra que produce sensaciones al espectador incomodas y agradables a la vez, llenas de simbolismos. Todo ello acompañado de la música, una parte que es fundamental en sus trabajos, del cual el mismo es el artífice de todo. Se nota que su vida está ligada a ello, ya que en este apartado vemos pura simbiosis entre imagen y sonido, todo es muy llevadero, concuerdan perfectamente lo que vemos con lo que escuchamos y porque no decirlo, las bandas sonoras de este tío son bestiales.

Un punto aparte, siendo lo más digno de mención es su parte final, que a excepción del metraje de lenta y pausada no tiene nada, es pura locura y perversión, lo mejor del film de lejos y lo mejor que hemos podido ver en cines en mucho tiempo. Un final loco, delirante, perverso, brutal, imaginativo y un largo etcétera, que se podría definir muy bien esos 20 últimos minutos como una violación mental hacia el espectador. Puro arte.

En definitiva, nos encontramos ante el último trabajo de Rob Zombie. Una película más lenta que sus antecesoras, pero que no aburre en ningún momento hasta llegar al clímax de su parte final: delirante, perturbadora, macabra, terrorífica, bizarra, impecable y chocante. Un apartado técnico sobresaliente, a destacar la banda sonora y la fotografía, con imágenes preciosas y macabras, muy iluminadas y a su vez muy oscuras, puro espectáculo visual y auditivo asegurado. Imprescindible para los seguidores de este genial director. No dejará indiferente a nadie, o la amaras o la odiaras. Muy recomendable para los amantes del cine fantástico y de terror y del cine en general, y más si cabe a seguidores del director por muy diferente que sea su último trabajo. Porque esto, señoras y señores, es ARTE con mayúsculas. Chapó por Rob Zombie.

MicroZERO

• 17 May 2013

La vi en stiges, la volveré a ver hoy.Parece mentira hoy en día por trailers y premiers en festivales ya se sabia un poco de que iba, aún así la gente parece ser que esperaba mas de lo mismo de Rob.Me parece cojonudo lo que haya echo, nada que ver con el resto.Gracias Rob por este regalo, era lo que esperaba , en octubre sali flipado del cine sin haber visto visceras, gore, slash..y eso no tiene precio.Hay cosas que mejor dejarlas como están(la casa de los 100 cadaveres, hallowens y renegados del diablo) ojo me encanta y las tengo en un pedestal, pero agradezco que haya intentando hacer algo diferente y tan bien grabado, con tan buen gusto fotográfico y musical.No vayan a verla los que esperen algo slasher, goree, grotesco..porque no.Se van a quedar muy decepcionados.Solo espero que no sea cierto lo que dijo que ya no hiba hacer mas películas, que esta es la ultima.

solus

• 16 May 2013

Me duele tener que suspender una peli de rob zombie. Hasta ahora me había gustado casi todo lo que había hecho.

Película de ambiente, que comienza como un tren en una estación... Se va moviendo... Y llega a su destino. Y poco más. No hay nada sorpresivo.

Estéticamente está chula, eso sí.

Mi mayor decepción es sheril moon, que como actriz me había parecido muy convincente en otras de sus pelis, en esta no me la creo para nada. Me da la sensación de que está a punto de romper a carcajadas tras cada toma. En fin... Una pena.

susper

• 13 May 2013

Ya tenía ganas de ver esta película...... viendo las críticas daba por hecho que iba a ser una película un tanto difícil de catalogar y de criticar.

Realmente, la empecé a ver y me atrapó, me gustaba la historia, pero poco a poco, el director creo que se empezó a ¨flipar¨ y se le empezó a ir la cabeza, y con ello la historia empezó a perder interés......

No puedo decir que la película sea mala, pero tampoco puedo decir que sea buena.

Lo positivo su puesta en escena, la cual me pareció muy acertada.

Una ambientación oscura y siniestra muy bien lograda.

Las actuaciones están bastante bien, sin ser maravillosas, son creíbles.

Sin olvidarme de esa banda sonora, esa vinilo dando vueltas, esa canción que verdaderamente da muy mal rollo......

Machete

• 13 May 2013

Vayamos por partes... No estamos ante una película convencional. Esto no es una película palomitera de terror como puede ser halloween, su anterior cinta. Aquí nos encontramos ante lo que a mi parecer es, una de las películas que Rob Zombie siempre ha tenido guardada en el bolsillo y ha esperado el momento oportuno para hacerlo, es más, se me hace raro que no sea su primera película, ya que no es de alto presupuesto. La película nos la entrega desde sus entrañas, es muy INTIMISTA, demasiado. Contiene imágenes que producen sensaciones, sensaciones que logra transmitir. Rob Zombie es un tio interesante que puede lograr hacer películas muy interesantes, pero esta película para mi gusto ni es demasiado buena... ni es mala. Simplemente me ha gustado por su estética, su ambientación, sus imágenes, las sensaciones que produce... varias veces puede tratarse de un sueño. No está mal la película... ese intimismo se nota en la dirección de actores, Rob ha querido ir un poco más allá que en sus anteriores films, pero se queda algo atascado... tal vez lo consiga mucho mejor en su próximo título, merece la pena.

MISCUAMACUS

• 10 May 2013

La verdad es que para mí es la peor película de este director. Tediosa y pretenciosa, es como ver la Semilla del Diablo pero bajo los efectos de un alucinógeno . Rob Zombie es según mi entender un director sobrevalorado. Solo ¨ Los Renegados del Diablo ¨ y ¨ Halloween ¨ valen verdaderamente la pena, las demás son mediocres tirando a malillas

Miniviciao@

• 10 May 2013

Que película tan extraña, podria calificarla como un especie de película de terror con un ritmo y tinte de finales de los 70 como bien dicen, o mas bien una obra de teatro(porque lo parece en su escenografía) de tintes malévolos con una ambientación oscura y bastante enfermiza.

SIn duda es la película mas de autor de Rob Zombie, demasiado demasiado intimista y demasiado seria, donde ZOmbie da rienda suelta de forma exagerada al final a un bombardeo de imágenes que parecen propias de alucinaciones por estupefacientes, podria ser esta la impresión de mucha gente tras ver este ultimo trabajo del director.

Una historia que no es nada nueva, toda la película es de ritmo lento, sin embargo no se me ha hecho aburrida, de alguna manera me ha mantenido atrapado, quizás por la curiosidad de ver a donde caminaba esto, quizás por su ambientación, sus imágenes extrañas, algunos planos, su colorido, su fotografía, por supuesto su apartado sonoro..esa melodía que suena en un vinilo desgastado, que hace que luego suene machaconamente en la cabeza minutos despues de finalazada la funcion...

Sheri Moon personalmente me ha gustado en la película, aunque he leido opiniones de que esta horrenda, asi que no se como tomármelo, pero realmente no me ha parecido que este mal, tambien destacan otros secundarios, me ha gustado Bruce Davison y Meg Foster de Morgan la master Witch.

El final te deja bastante frio, y me repito que habrá mucha gente que piense en la clase de sustancia ingerida por Zombie cuando bombardea al espectador al final con esas imágenes y los múltiples simbolismos que Zombie quiere mostrar, quizás unas interpretaciones propias del director sobre lo malefico y el infierno, el conflicto del mal con el bien etc.

Una película demasiado intimista donde ZOmbie ha hecho lo que ha salido de sus partes, y que realmente parece una obra de teatro, y me sorprende tremendamente que se estrene en cines, mucha gente saldrá echando pestes, y otra no sabrá lo que ha visto, otra se habrá quedado enganchada con su aspecto visual y sonoro... buscando una explicación a lo que acaba de ver, intentando descifrar los simbolismos surrealistas del director

Zombie se aleja por completo de su estilo gorilento y ambientes sucios malsanos, de su apetito por el slasher, muchos seguidores del director se podrán sentir decepcionados por alejarse de lo habitual, y también habrá quien diga que esta película es una extraña rareza de culto.

LOrds of Salem 7-

thirstyforblood

• 9 May 2013

Me ha gustado mucho esta pelicula, la ambientacion es atrapante y perturbadora, las imagenes son inquietantemente bellas.
El guion fue regular, no creia que se pudiera hacer algo tan bueno con una historia que parece mediocre.
Rob ha hecho uno de sus mejores trabajos en esta espectacular cinta.
La recomiendo a todos los fanaticos, lo mejor de todo es sin duda la banda sonora que se me quedo grabada, el sonido del vinilo, espectacular.
El final fue bueno y efectivo, en ningun momento la cinta aburre o se hace pesada.
La volvere a ver, es una de las mejores que he visto.

Sanacas

• 7 May 2013

Sinceramente, me ha gustado, a todos aquellos que la repudian les recomiendo ver Red State, eso si que es un truño pretencioso y carente de autoria. Esta película tiene un ambiente muy lento y enfermizo, me recordo a House of the devil de Ti West, por tener ese ritmo y montaje tan finales de los 70.

Rob Zombie se hace mas serio a cada película, si bien La casa de los mil cadaveres y Los renegados del diablo me parece que pecan demasiado del Caca Culo Pedo Pis, con las de hallowen demostro ser todo un cineasta capaz de hacer algo mas que guarrerias, casqueria y palabrotas.

Si que da la sensacion de que podría haberse estirado mas, y te quedas con ganas de mas, y el final te deja frio, pero tiene unas excelentes interpretaciones y es realmente inquietante. Lo dicho aquí ahí interpretaciones guion y dialogos, no como en red state que era todo monologos.

En fin, los mas acerrimos adeptos de Rob Zombie saldran decepcionados, x la ausencia del caca culo pedo pis que le hizo famoso, pero cualquier aficionado al genero es capaz de disfrutar esta película sin problemas.

Se puede ver, la recomiendo junto a un maraton de videoclips de lady gaga, tienen el mismo simbolismo.

francoes

• 6 May 2013

No puedo puntuar esta película porque ni si quiera puedo decir que es se queda entre película de terror rara de los setenta y una obra de teatro de un tipo que se fumo quien sabe que tipo, es una película demasiado intimista, pero es que es demasiado intimista tiene nombres y buenos gente que con pocos o mas minutos aportan a la película y eso la mantiene porque son caras reconocidas y hacen buenas interpretaciones, claro Sheri Moon se va de bruces ni se entiende por momentos que hace aunque de loca si la arma bien, esta actitud le vimos a rob en la segunda parte de halloween, pero su ritmo acelerado y con pausas adecuadas la hacen muy divertida y pasable, aunque sumamente inferior a la primera que es un peliculón infaltable en el genero de terror y aun del thriller, pero aquí me que como que si paso y no paso entedí algo y quizás no entendí nada ver el trailer es mas divertido que ver la película, no la puedo calificar porque esta es para gustos y para quien le entienda a rob, claro esta que su puesta en escena y musicalizacion es de un gran nivel, es cierto es un largo videoclip lleno de violencia mas bien visual intentas buscar un porque y no lo encuentras aun en el final con lo que te explica en los créditos sigues sin entender, pero mas bien pienso que rob, en ningún momento habla de algo o mejor dicho de un hecho paranormal en la película, mas bien es algo psicológico, el final seria que en realidad sheri moon era un tipo de psicópata que creo lo que ella creía y lo tradujo en una matanza sino es así entonce rob gano, porque si saca cada quien sus conclusiones (si es que puede) ya creo algo de atención en su película visionenla bajo su propio riesgo no es para todos los gustos y ojala rob regrese aunque como el dijo sera algo diferente atentos que tiene potencial en un musical o drama.

RRemolacha

• 5 May 2013

Mi intención era no ser muy cruel con este último trabajo de r. Zombie, diciendo que simplemente es un stand-by en su estilo. Pero no puedo contenerme. Hora y casi 40 minutos en donde se puede ver de todo menos lo que se espera ver. No sé a quien pretendia parodiar, imitar o homenajear el director con este engendro de película, pero a mi me recordaba constantemente a las chorradas interplanetarias de alejandro jodorowsky , a veces hasta lo superaba. En resumen: aburrida, sinsentido, sin lectura de ningun tipo. . . Por no tener no creo ni que tenga controversia. Rob zombie en mi modesta opinion ha hecho el ridiculo. .

Georgeroth

• 5 May 2013

Teniendo en cuenta que no es una obra común en el género, siento que debemos ser precavidos al momento de criticar esta cinta. En mi opinión, esta película es una proyección teatral (actuaciones en general, EXCELENTES), excesiva (un confuso y retorcido show de imágenes directo a tu sub consiente) y visceral de la ¨brujería¨. Una blasfemia visual, la cual busca impactar de una forma muy distante a lo que conocemos de Zombie.
Tal vez no sea la mejor película del mundo, sin embargo, es algo diferente (que no satisface).
Un 6.

• 4 May 2013

Después de ver la otra película de Rob Zombie,o sea Halloween 2 que me parecio mala no le tenia nada de fe a este bueno film Lords Of Salem, y mas no le tenia fe al ver el tráiler pero igual la vi y la verdad no esta mal del todo como me lo esperaba.

Tiene una historia interesante pero creo que no esta bien planteaad en la película,o sea que no hubo tantos momentos buenos, se nota que la película esta hecha en forma lenta,o sea que es todo lento,pero no del lento que llega a ser aburrido,si no lento,sin emoción.
Las actuaciones son correctas para esta película.Diria que prácticamente no ahí efectos especiales,si vestuario y por ese lado me gusto.
El modo en que te la muestran a la protagonista,o sea sheri moon zombie no fue tanto de mi agrado,me gusto mas la historia si se podría decir o el personaje de Bruce Davison.

Es una película que pudo brillar pero no pudo,eso si,no es mala,tampoco buena

fonkuguaje

• 3 May 2013

La he visto sin saber que era de rob zombie. Menos mal ya que me hubiera esperado mucho mas de esta ¨película¨. Bastante lenta, sobre todo cuando aparece que va a arrancar(si es que llega a dar esa impresión) te das cuanta que sigue el mismo ritmo que nada mas empezar. Poco que recordar y mucho que olvidar..... Salvo un par de melodías/y/o canciones de la ¨película¨ y gracias.

• 2 May 2013

La única importancia que podría tener este filme es que es dirigido por Rob Zombie, de hecho todas las criticas lo mencionan.
Pero si no se mencionara su director, la verdad es que queda un producto bastante precario, a nivel de DVD casero, aburrido y lento, de lo mas común y corriente.

La temática esta ajada, se ve vieja y carente de interés, la actuación de su protagonista no le favorece en nada y la puesta en escena parece sacada de alguna recreación de algún programa de misterio estilo ¨cuarto milenio¨

No te dejes llevar por la fama de Rob, esto es aburrido hasta el bostezo.
(Lastima que a él se le haya encargado el remake de THE BLOB, tan magno monstruo, requiere de mucho talento, a ver que sale de ahí)

halford885

• 2 May 2013

Antes de decir criticar decir que me encanta las películas de rob zombie las 2 de halloween la casa de los 1000 cadáveres y los renegados del diablo.

Pero que has hecho Rob, menudo tostón de película y que guion más malo y aburridísimo, sólo decir que no pasa nada en la película, no hay emociones, no hay muertes, no hay nada, no tiene chicha, es una especie de drama tétrico psicológico sobre una notas de música compuestas por unas brujas de la antigüedad, que embruja a quienes la escuchan supuestamente es que es tan absurda sosa y mala que ni la entendí.

No me quiero explayar demasiado por que no merece la pena, sólo decir que Rob el drama psicológico con tintes de terror no es lo tuyo, dedícate al slasher que se te da mejor, por que es la cosa mas insípida y aburrida que puedes ver y ademas liosa que no entiendes nada.

No vean esta basura perderán 90 minutos de su caduca vida en semejante tostón incoherente.