Cuando acecha la maldad

Ficha Viernes 13 (2ª Parte)

Ver Viernes 13 (2ª Parte) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Viernes 13 (2ª Parte) (230)

Yanopasomiedo

• 12 Oct 2010

Inevitable secuela de la exitosa Viernes 13. Mas de lo mismo y en la misma tonica. Lo mejor, el nacimiento de Jason en el celuloide y las muertes. Lo peor, pues su calidad general. De todos modos tengo debilidad por esta saga, eso si, solo hasta la 4ª

finker

• 20 Aug 2010

Secuela que sigue prácticamente la misma tónica que la primera parte. Más de lo mismo y sobresaliendo más o menos en lo mismo; buena banda sonora, buena historia y buen asesino; aunque en esta parte lo he visto un poco cutre con ese saco. También flojea en lo mismo; los asesinatos son buenos pero las escenas que los muestran demasiado cortas. Y el final, no tiene final, se queda demasiado en el aire, con un corte que te quedas sin saber que pasa. Espero que se explique en la tercera parte.
Recomendable para pasar un rato entretenido, y más aun si te gustó la primera parte.

campistadecrystallake

• 4 Aug 2010

Me gusto la entrega por sus toques de suspense , sangre y terror
me hizo gracia jason con el saco de patatas ( ¿por cierto , no se ahogaria con la bolsa en la cara?).

thirstyforblood

• 18 Jun 2010

Esta segunda entrega tiene un muy buen suspenso y el personaje de Jason realmente aterra desde el comienzo. Esta película, además de tener una muy buena música, también tiene muy buenas muertes, por algo se convirtió en una de mis favoritas.
Esta película le da nacimiento a Jason Vorhees, quien luego del final de la primera parte se vuelve un asesino vengativo. Asesina lo que se le cruza y de original forma.
Despues de la primera parte, Jason decide tomar venganza. Y la venganza es consumada, pero Jason decide que eso no basta, y esto lo lleva a dejar una ola de muertos en Crystal Lake. Jason nos da terror y suspenso, aunque use una camisa a cuadros, zapatos lustrados y una funda para almohadas en la cara, lo cual es bastante patético.

SrPeter

• 15 Jun 2010

Gran segunda parte de Viernes 13, superando totalmente a su antecesora, y en la que por primera vez, participa Jason Voorhees asesinando a estos nuevos monitores en un campamento cercano a Crystal Lake, donde hace 5 años, asesinaron a los monitores que se encontraban alli, pasando el fin de semana. Aqui lo unico que no tiene Jason es su famosa mascara de hockey, que apareceria en la siguiente entrega. La pelicula contiene mas muertes que la primera parte y mucha mas sangre, esta dirigida por Steve Miner, director de titulos como House (una casa alucinante) o Halloween h20. Esta segunda parte de Viernes 13, iva a llamarse en principio Jason, pero al final la dejaron como Viernes 13 2º Parte, muy superior a la primera y muy recomendable.

Ni caso

• 9 Jun 2010

Secuela ligeramente superior a su predecesora, mostrandonos a Jason por primera vez aunque sea con un saco en la cabeza y no con la famosa mascara de hockey.
En lineas generales me ha gustado, entretiene sobre todo la primera mitad de la pelicula ya que luego se torna en lo tipico, pero bueno esos 15 primeros minutos recordando los sucesos de Cristal Lake junto con lo que sucede (Paso de decirlo y estropear a alguien la pelicula) son bastante angustiosos. Por lo demas quiza esperaba un poco mas de esta segunda parte, ya que practicamente sigue en la misma linea que la primera, muertes normalitas con poca sangre, y algo monotona a veces, aunque esta reconozco que tiene el añadido de que aparece Jason ademas de ser la trama algo mas interesante que su antecesora.
Como pelicula es muy correcta, pero hay se queda, entretiene pero no pasa a ser una pelicula a destacar, es un slasher mas del monton y se olvida facilmente.
Destacar las actuaciones que pese a no ser de oscar, son bastante mas superiores que en su primera parte ademas de contar con mejor reparto.

Lo mejor: Aparece Jason por primera vez y la trama es interesante hasta cierto punto.
Lo peor: Sigue en la misma linea que la primera y no es nada del otro mundo.

criticas1923

• 15 May 2010

Buena, esta claro que no es la mejor pero tampoco la peor, Excelente final. Recomendable.

pistolero

• 7 Apr 2010

Secuela directa del psychokiller más famoso de la historia moderna del cine de terror. Siguiendo los mismos esquemas que la anterior, aquí nos encontramos con otro festín ochentero de asesinatos que, aunque faltos de gore, si que son muy violentos y algo más creativos. Imprenscindible para aficionados al género y no apto para los amantes del ¨cine intelectual¨...

• 20 Mar 2010

El inicio de las andansas asesinas de jason vestido muy campirano y con una especie de saco tapando su rostro,al acecho de jovenes calenturientos.Mi gran problema con esta saga es que no se que es jason,supuestamente es un niño que se ahogo pero aparece matando como un hombre mayor.No es mi tipo de pelicula.

ozzygimenez

• 28 Feb 2010

Casi tan buena como la primera. O mas bien igual. Sigue siendo igual de bestia, con muertes y fx que casi tocan el gore pero parece ser que esta como mas abierto al cine comercial. El ambiente que tiene sigue siendo igual de agobiante que su anterior parte. La verdad es que es muy nasty, incluso mas que la primera. Con una buenisima banda sonora que la verdad es que es lo mas simple que hay, pero es que es la firma de la saga. La historia se vuelve a repetir otra vez o al menos eso parece pero claro, las sorpresas y la frescura como si fuese una nueva pelicula que nada tiene que ver la verdad es que la mantiene. Las muertes siguen siendo igual de originales aunque quiza ya no tan impactantes pero me parece un clasico de los clasicos. Los sustos estan asegurados y el ritmo es mas rapido que la primera parte. Ademas de unos buenos actores que me parecen creibles y un Jason que sinceramente da miedo. Por supuesto tambien tenemos a Steve Miner del cual creo que ha sido el mejor director que ha tenido la saga. Cine Slasher puramente ochentero.

lookmaster

• 27 Feb 2010

magnifica secuela al revivir a jason y empezar la caceria ,las actuaciones impecables y el lugar me parecio de lo mas encajante la recomiendo aunque con el tiempo se vallla aciendo vulnerable

pato 22

• 16 Feb 2010

Exelente secuela que mantiene el mismo espiritu campista. Lo bueno de esta pelicula es que lograron crear uno de los mas grandes asesinos de toda la historia dle cine de terror. Creando al joven jason de la primera parten en un adulto y violento asesino. Exlente. .

brisa

• 1 Feb 2010

la mejor de la decada d elos 80 donde jason aparece como el asesino enmascarado y nos muestra mas asesinatos y mas suspenso

Kelley

• 1 Feb 2010

Continuan los asesinatos... Continua el terror... Jason ataca...
Estupenda secuela de Viernes 13 con los elementos de la primera parte y un poquito más.

maria del carmen

• 28 Jan 2010

me gusto mucho pero se hace vulnerable con el paso del tiempo .una clasico del cine del terror ya que innovan al traer a jason a la vida y buscar venganza aquellos que pasen por su camino .

Chickalkal

• 27 Jan 2010

Lo dicho en la crítica de la primera... Bienintencionada y con aspectos salvables, pero extremacdamente vulnerable al paso del tiempo. Nace el mítico Jason.

berok

• 23 Jan 2010

Esta pelicula es buena quizas es mejor que la primera parte, supieron darle continuidad a la saga, tiene muchas muertes buenas y el guion es genial. Aparece jason por primera vez y se pone su saco de papas porque todavia no habia encontrado su mascara de hockey. Recomendadisima. .

NoFear

• 13 Jan 2010

Secuela muy superior a su primera parte, dirigida con mucho acierto por Steve Miner, en la que nace el mito de Jason, aunque no tal y como le conocemos hoy dia...

Resulta mas entretenida que el film original y se nota el aumento de presupuesto. Tambien contiene varias escenas de gran impacto, que al igual que en el film original, soprenden a dia de hoy y que hacen de esta secuela de obligada vision por los amantes de este genero.

ENIGMATIC

• 11 Jan 2010

la pelicula es mejor que la primera parte. aparece mas veces jason. es buena

erdeniebla

• 5 Jan 2010

Igual que la primera el teror está presente en todo momento y la pelicula es para no dormir en varias noches