Ficha Viernes 13 (2ª Parte)

Críticas de Viernes 13 (2ª Parte) (230)

sdvg

• 11 Dec 2007

no es mejor que la primera tiene sus puntos buenos pero te dejan con muchas intrigas como que paso con paul?.

CrissCross

• 20 Nov 2007

La premisa, es la misma, solamente poir uno o dos cambios que pues no se revelan porque la idea es verla película. Pero, pues mas asesinatos ... Aunque el final me parce misterioso y la música siempre me hace un deleite para ser del genero de terror ochentero.

chuckyslayer213

• 3 Nov 2007

Primera y expectacular aparición de Jason, el dios de los psicopátas, gran peliculón con unas muertes acojonantes y una banda sonora semejante a tiburón de spielberg....la mejor de la saga

Blade18

• 31 Oct 2007

La mejor de la saga,jason es Dios,Dios con un saco de papas en la cabeza,pero Dios.

el drogadicto de Elm Stre

• 18 Sep 2007

La primera vez que vi esta pelicula junto con mi novia nos morimos de miedo. Pero pasado el tiempo después la volvi a ver yo solo cuando me senti aburrido y al entenderla mejor más miedo me dio todabia. Es muy buena secuela. Muy recomendable.

machete

• 12 Sep 2007

esta es la ultima buena de la saga, solo dura hasta la 2, esta esta muy bien.

topa

• 26 Aug 2007

sin duda continuan las matanzas de la mano de un jason grande que aun benera a su fallesida madre...
sin duda exelente...no se la pierdan.

pumpkin

• 8 Aug 2007

Es sin duda la mejor de esta saga, y en este si que sale Jason en gloria y esplendor, parecida en partes a la primera pero a la larga uno se olvida, creo que una de las mejores partes es la cuandomata a la protagonista de la primera. El suspenso esta muy bien logrado.

Spike

• 6 Aug 2007

Resurge el famoso Jason, muertes a doquier y jovenes con las hormonas alteradas y una escena de empalamiento que se dice que a sido una burda copia de otra peli pionera.De todos modos muy buena.

michael

• 31 Jul 2007

es un pedazo de historia del terror de los años 80 y para mi no sobra ninguna parte todas son imprescindibles la 2 es una buenisima continuacion y abre el camino a jason para iniciar la saga de viernes 13 que tiempos los 80 que esperabas cada secuela y las veias mogollon de veces

Vince

• 30 Jul 2007

Un clásico del cine de terror y suspenso de los años 80's muy recomendable secuela de Viernes 13. Con las grandiosas actuaciones de Amy Steel, John Furey, Adrienne King, Kirsten Baker, Stuart Charno, Warrington Gillette, Marta Kober, Tom McBride, Bill Randolph, Lauren-Marie Taylor, Russell Todd, Betsy Palmer y Walt Gorney.

belalugosi

• 22 Jul 2007

Es una buena continuación ciomo se ha dicho, pero no llega al nivel de la primera. En esta aparece jason por vez primera y algunos asesinatos están muy bien, y se mantiene la tensión hasta el final.

slash10

• 20 Jul 2007

dioooooooooooooos!!!!!!!!!! ayuda!!!!!!!! un chico con una mascara de hockey, pero yo le meto una piña a jason, encima es un pel...., le pongo un 3 por la sangre nada mas, ni si quiera dice una sola palabra en todas sus peliculas, aguante freddy kruger!!!!!!!!!!!!!

gsr

• 28 Jun 2007

Es una buena secuela, ya que jason vuelve y se venga de Alice por haber matado a su madre, y luego vuelve a Crystal Lake. Pero faltan cosas que la primera parte si tenía, y es que como la primera parte no hay ni habrá ninguna (me refiero, a que en la primera parte hay mucha sangre, y en esta secuela las muertes son poco sangrientas, no son iguales los sustos inesperados que había en la primera, y en esta parte empiezan a confundir a un monitor con el asesino, me refiero a cuando Scott usa el tirachinas y le quita la ropa a otra monitora, y en la primera no se confunde al asesino,...), pero con esto no quiero decir que esta parte sea mala, ya que después de la primer es una de las mejores, y es que se quiso seguir la línea de la primera: con los sustos inesperados (aunque en la primera sean más impactantes), cuando nos muestra que el asesino observa, y hace que parezca que el asesino somos nosotros..., y en mi opinión, a partir de la 6ª parte se cambió esa línea, ese formato de los sustos, la forma de actuar del asesino... En conclusión: una buena secuela pero que no supera a la primera.

vassago

• 12 Jun 2007

es de las mas "reales" por asi decirlo de todas, con un jason bastante correcto aunque aparece pokillo, bastantes muertes y aumentando la brutalidad poco a poco en cada parte de la saga. Y para ser una segunda parte, bastante bien

futuro_asesino

• 7 Jun 2007

ola esta segunda parte creo que es muy superior a las otras...creo que como primera parte hubiera sido muy buena.....exlente

jack the ripper

• 1 Jun 2007

La mejor sin dudas, incluso k la 1, por k aki vemos a jason en s esencia, para mi gusto desfasaronhaciendo 9 partes con esta ya bastaba ya k es un peliculon, sin mencionar jason x y freddy contrajason, creo k ahora hacen michael myers contra jason, se les va la ollaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Los 3 de Elm Street

• 20 May 2007

Pedazo de peliculón!!!,otra obra maestra del género,tan buena como la primera con el aliciente de que Jason hace aparición,eso si,con un saco en la cabeza resta puntos.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Lonespirit

• 19 May 2007

Casi tan buena como la primera y, junto con esta, lo único decente de la saga. A partir de aquí, las resurrecciones de Jason ya aburren, cansan, hastían... hasta llegar a la puta mierda de Jason X y a la bazofia de Freddy vs Jason. Quedaros en ésta y ¡NO VEAIS NINGUNA MAS!

Lamberto

• 18 May 2007

Yo creo que esta es la mejor de la saga por mostrar al verdadero Jason, no al icono con mascara de hockey. Aqui Jason es algo mas que un asesino grandote, es todo un ser temible. Lastima que no supieron continuarlo a lo largo de la saga, pero aqui es donde mas me gusta.
Una gran pelicula y la mejor de la saga.