Ficha Viernes 13 (2ª Parte)

Críticas de Viernes 13 (2ª Parte) (230)

yo_yo

• 4 Aug 2008

me ha parecido algo inferior a la primera parte, aunque de la misma forma se le puede considerar bastante buena y entretenida. Con buenos efectos, en este caso el guion se hace bastante lento y algo repetitivo diria yo. A pesar de todo goza de buenas actuaciones, y es bastante recomendable para aquellos a quienes les haya gustado la primera parte.

FREDDY KRUEGER

• 27 Jul 2008

ESTA PELICULA A MI PARECER ESTA A LA ALTURA DE LA ANTERIOR, LA CUANTA DE CADAVERES ES MAYOR Y LAS MUERTES ESTAN MUY BIEN ELABORADAS, LA PARTE FINAL DE LA PELICULA ES DECIR LA PERSECUCION DE JASON A GINNY ES FENOMENAL. ME ENCANTA ESTA PELICULA, FUE LA PRIMERA DE ESTA SAGA QUE VI...

epilef666

• 25 Jul 2008

una muy buena continuacion, viendo el primer aspecto de Jason antes de llevar la mascara de hokey y el machete de los cuales ya es caracterizado, nunca supe por que joraca lo consideraban como el loco de la motocierra sin nunca uso una. Pero en fin, la cinta esta muy bien lograda y con un final avierto para la tercera parte.

Matt L

• 9 Jul 2008

Una secuela increible, es muy buena película esta al nivel de la primera parte. La recomiendo todo un clásico de terror y suspenso de los años ochentas.

markn4

• 22 Jun 2008

es muy buena pero hay partes que no me gustaron po ejemplo (el pobre invalido) es muy buena pero se pasan

momo

• 11 Jun 2008

No me ha gustado , me ha parecido sosa, muy repetitiva, es casi igual k la primera, las mismas muertes , lo uniko interesante es k es la precuela de la primera portanto aporta cosas nuevas.Pero no me ha gustado ,es lo vimso , matar matar y mas matar, m aburro kiero nalgo nuevo.

jex 4

• 9 Jun 2008

La verdad yo soy un seguidor de Jason. Pero no de este Jason. El Jason que todos aman y temen apareceria hasta la 3 pelicula, en cambio ¿que le ven de bueno a este? durante toda la pelicula unicamente vemos su tronco y sus pies y los efectos son lamentables.
Lo que salva la pelicula es Ginny ¨Amy Steal¨ que logra plantear a Jason de una forma impresionante y si actua bien (El resto del reparto apesta y grueso. Los ochenteros eran insoportables.)
Asesinatos en primera persona ¿en que estaban pensando?.

migue-pito

• 8 Jun 2008

hay que reconocer cuando una pelicula es buena, y esta no es la esepcion, aunque la rusia esta un poco sobre actua

norman - bates

• 17 May 2008

me gusto mas ke la primera mas muertes y unos momentos de suspense muy buenos lo ke no me cuadro es ke este jason no se parece casi nada al de la peimera de resto bien pero tallero te corrijo ¿no entiendo como es ke dices ke jason sigue haciendo de las suyas si en la primera no hizo nada? jejeje grave error tallerito

tallero

• 1 May 2008

Igual de buena que la primera, Jason sigue haciendo de las suyas igual de bien que en la primera, y lo hará en las siguientes, quedando como uno de los asesinos más célebres del cine de terror.

pulpluis

• 28 Mar 2008

igual de buena que la primera, utilizando los mismos ambientes de la entrega anterior, pero en otras locaciones ..logro igualar el ambiente de una manera increible...aca por primera vez nos muestran al hijo por el cual tanto la señora vorhees mato supuestamente. un nuevo elenco para ser asesinado, muertes mas brutales que las anteriores, en fin, una buena secuela.

LOS 7 DE BURKITTSVILLE

• 8 Mar 2008

nos encanto mucho la pelicula, la cual nos dice el por q d Jason, con muertes exelentes y uno q cuantos errores q nos dejan en duda, como su edad después de 5 años ya q en la primera era un flacucho y en esta una mole. Los personajes, buenos y algunos malos y se ve una q cuantas escenas q fueron sacadas d su antesesora q fue tan bien genial.

thrawn

• 5 Mar 2008

excelente peli, una de terror a la antigua como dios manda. segun ves el grupo de monitores ya piensas en la matanza jeje, (aunque luego esten la mitad fuera del campamento, eso me ha jodido mucho jeje) pero restando ese detalle nos encontramos ante un peliculon. casi igual que la primera, pero quitando a la abuela y poniendo a nuestro amigo jason (que esta muy muy torpe) y cn mas muertes. por cierto me ha parecido super cruel lo de poner a un tio en silla de ruedas en una peli de estas XD. maravillosa

Guille

• 16 Feb 2008

Una de mis favoritas de Viernes 13. Jason con esa bolsa en la cabeza...jaja impecable. Muy buena.

TERROR 666

• 7 Feb 2008

"VIERNES 13" (PARTE 2) ES LA TERRORIFICA SECUELA DE LA SAGA DE JASON VOORHEES, EL INMORTAL ASESINO.
EN ESTA SECUELA, PODEMOS VER MUERTES MUCHO MAS ORIGINALES Y SANGRIENTAS QUE LA ORIGINAL, MEJOR PLANEADAS Y MEJOR LOGRADAS, UNA DE LAS MAS IMPRESIONANTES ES LA DEL TIPO EN LA SILLA DE RUEDAS: "JASON APARECE TRAS EL, Y LE CLAVA SU MACHETE EN LA CARA, LUEGO EL TIPO CAE POR LA ESCALERA" OTRA ESCENA ES: "CUANDO JASON DEGOLLA A UN TIPO QUE ESTA COLGADO DE UN ARBOL Y TAMBIEN CUANDO SALTA Y ROMPE LA VENTANA DE UNA DE LAS CABAÑAS Y ATRAPA A LA CHICA O CUANDO DESTRIPA AL PERRO "MUFFIN" Y TAMBIEN CUANDO MATA DE FORMA BRUTAL A ESA PAREJA QUE ESTABA HACIENDO EL AMOR EN LA CAMA, LES ATRAVIESA CON UN PALO, ETC."
ESTA SECUELA ME PARECIO INCREIBLE, ME DIO MUCHO MIEDO, PUES COMO TODOS SABEMOS, JASON, SIEMPRE ES EL EXAGERADO EN TODAS LAS PELICULAS DE LA SAGA, ME EXPLICO, JASON SIEMPRE ES INMORTAL, CADA VEZ ES MAS FUERTE O PODEROSO, SIEMPRE RESUCITA, NO IMPORTA SI MUERE DECAPITADO, DEGOLLADO, DESTRIPADO, ELECTROCUTADO, QUEMADO O AHOGADO, SIEMPRE VOLVERA, INCLUSO SI ESTUVO DESPEDAZADO O DESCUARTIZADO EN MIL PARTES...ESO ES LO QUE NO ME GUSTA DE EL, QUE ES MUY FICTICIO E IRREAL, COMO POR EJEMPLO EN: "JASON TOMA MANHATTAN, SANGRE NUEVA, JASON VIVE, JASON CONDENADO AL INFIERNO, JASON X, FREDDY VS. JASON, ETC." SIEMPRE VUELVE DE FORMA DEMASIADO IRREAL, AL IGUAL QUE FREDDY KRUEGER O MICHAEL MYERS, O CHUCKY.
ES POR ESO QUE ME CUESTA ACEPTAR QUE ES EL MEJOR ASESINO, TAL VEZ SEA EL MEJOR MATANDO, PERO APARTE DE ESO, ES MUY IRREAL, ESO ES TODO.
ESTA PELICULA TIENE UNA DURACION CORRECTA, EN 90 MINUTOS TE MUESTRA TODO LO QUE DEBERIA SER VISTO, O SEA, NO HAY ALGUNA ESCENA DE RELLENO O QUE ESTE DEMAS, Y SI BIEN TIENE ALGUNOS ERRORES O FALLAS DENTRO DEL ARGUMENTO, LES ASEGURO QUE ES LA MEJOR DE LA SAGA, MUCHO MEJOR QUE LA ORIGNAL, Y MUCHO MAS CREIBLE QUE LAS FANTASIOSAS SECUELAS, QUE SI BIEN SON VIOLENTAS, SANGRIENTAS Y DIGNAS OBRAS DE HORROR, NO ASUSTAN MUCHO, TIENDEN A SER MUY FICTICIAS, SOBRETODO PARA UN PUBLICO MAS MADURO (COMO YO)
RESUMEN: "VIERNES 13" (PARTE 2)-1981. ES UNA JOYA DEL CINE DE TERROR CONTEMPORANEO, LA MEJOR DE LA SAGA DE JASON, Y UN CLASICO DEL HORROR, NO SE LA PUEDEN PERDER, GRANDES ACTUACIONES, GRAN ELENCO, SUPER EFECTOS ESPECIALES, HERMOSA FOTOGRAFIA, TERRORIFICA ATMOSFERA Y UN GUION PERFECTAMENTE CUIDADO, UNA PELICULA EXCELENTE, COMO POCAS EN EL GENERO...RECOMENDADA!!! AGUANTE JASON VOOHEES!!!

ikerrior

• 30 Jan 2008

Muy del estilo de la primera, es un de los fallos que le veo es practicamente lo mismo; jovenes haciendo el amor y fumando porros que son masacrados por Jason, que en esta peli anda un poco flojo ya que el recibe bastante tambien. Por lo demas una buena secuela de cine ochentero de terror, entretenida y entrañable.

• 16 Jan 2008

exelente secuela.parece algunos momentos q es igual q la primera.esta junto con otras son las mejores de esta saga

juli

• 8 Jan 2008

casi una copia de la primera, hasta el final es casi lo mismo. pero hay q agradecer q salga jason, lo mejor de toda la saga ovbiamente. mas muertes y tal ves mas gore pero no deslumbra.

mr?

• 1 Jan 2008

La vi cuando pequeño y me cagué de miedo, no dormí como por una semana..ultimamente la he visto y aun me asusta...no las he visto todas pero esta tiene algo que hace que me guste más incluso mas quela primera

Yanqui Manson

• 15 Dec 2007

Muy buena pelicula, te da miedo y muy entretenido con la pelicula, pero no es tan interesante, y espero que mejore con las demas partes de Viernes 13.