Ficha Viernes 13 (2ª Parte)

Críticas de Viernes 13 (2ª Parte) (230)

yusduran

• 11 May 2007

Mas aventuras de Jason , con su hacha y demas pinchos de aqui para alla. Muy divertida.

pako

• 11 Apr 2007

Una mas que decente secuela que, por momentos, supera a la pelicula original. Contiene todos los topicos habidos y por haber de los slashers de los 80 (Chicos salidos, chicas monas que se quedan en tetas a la primera de cambio) pero eso es lo que la hace entrañable y lo que la convierte en un clasico y en uno de los mejores films de la saga. Magnifica la interpretacion de Amy Steel, que da vida a la chica protagonista y que realmente es el unico personaje femenino principal de todos los "Viernes 13" que realiza con maestria su actuacion. Bravo por ella!!

Robert

• 18 Mar 2007

2ª entrega de Viernes 13,esta parte me gusto mas q la 1ª.Hay mas gore,mas sustos...un peliculon!!!!

• 9 Mar 2007

Al igual que su predecesora, muy buena en todos sus aspectos. Primera aparición de Jason en la gran pantalla (aunque sin su máscara). Violencia a raudales, montañas de muertos y buena ambientación. Jason 100%.

hellraiser

• 27 Feb 2007

muy buena pero me gusta mas la primera por k es la k mas veces e visto durante mi infancia esta es la k menos e visto pero es buenisima por primera vez es jason el asesino¡¡xd

Poe

• 26 Feb 2007

Aqui hace acto de aparicion Jason, es una pasada y antes de caer en el irrealismo de la saga (hasta aqui y la 3a se puede decr que es humano), se ve a un Jason que acojona (aunque la bolsa en lugar de la mascara no acojona tanto), las muertes curradisimas y la peli es muy buena. La musica acompaña de nuevo.

terror forever

• 29 Jan 2007

sin duda la mejor de la saga, el director hizo la peli house la primera parte estuvo genial me rei mucho

spirit

• 14 Jan 2007

estuvo genial.no se porque FEAR se enfada tanto,si estuvo genial;valla que mentiroso dando criticas,y me gaste 29 euros,y como una rosa,la trato muy bien,y la veo como una pelicula normal,no pensando en mis 29 euros,y estuvo horiginal,eso del saco,ya que todos tienen la cabeza "pelada",es decir,que se les ve,pero a Jason no se le ve,y si estaba en un sitio que no habia tiendas para comprar caretas de un lujo excepcional,y ya que iva gente,se puso eso,y encima tiene aunque sea un agujero,osea,si no tuviera agujeros,ya habria que decir que tendria que morir,pero ya que tiene un agujero,se puede decir que,bueno,le sirve para hacer algo que hacen todos los asesinos:matar,asi que,FEO,o,lo siento,FEAR.perdoname por eso ultimo.

Luis Rafael

• 2 Oct 2006

Mejor que la 1, muchas mas muertes o por lo menos mas sangre y mejores muertes!! de destacar la del paralitico!! seria la 1era pelicula con la aparicion del aclamado Jason uno de los grandes asesinos del cine horror

Jaume

• 1 Oct 2006

Mas terrorrífica, mas sangrienta, mejor que la primera, y por primera vez con Jason Voorhees!!. Viernes 13, parte 2 fué el inicio popular de Jason. Esta película tiene mas suspense, la recomiendo.

FREDDY KRUGGER

• 22 Sep 2006

Es buenisima me encanta toda la saga menos la ultima que me parace un poco fastidiosa, las tres primeras son las mejores, cuenta con terror y suspenso como las escenas de persecuciòn que es muy comun en casi toda la serie, el sonido y la imagen me gustan, los dialogos son entretenifos y le pelicula no da pausas para aburrirese esto se debe a que cuenta con m ucho terror desde que comienza. Algo que me gusta de estas peliculas es que en el comienzo de una recuerdan el final de la otra y asi indican la secuencia al espectador, es una de mis favoritas, solo se que a mi mama tambien le gustan ya que eran sus peliculas deterror favoritas ciando salieron en los ochenta.

Erick

• 22 Sep 2006

Esta segunda parte es tan buena como la primera aparece un joven jason asesinando por vez primera... la musica, las muertes y las escenas rapidas de esta pelicula son muy buenas.

• 8 Sep 2006

Bueno... esto empieza a ir mejorando. Menos mal que Cunningham se largó y dejo a Steve Miner campar a sus anchas, para así solucionar un argumento bastante ahogado, donde empiezan las contrariedades (escena inicial, Jason en busca de venganza... ¡fuera de Crystal Lake!) de ahí que en la 8ª parte pasase lo que pasó.
En fin... nada de la mítica mascara, ni tampoco asesinatos super brutales... sigue la estética de la primera, puro slasher, está vez con el psicópata que todos esperabamos ver.
En parte es algo mejor, por una historia en la que los personajes intervienen con mayor protagonismo. Mueren los que unos menos espera y se salvan más de los que uno se esperaba.
Un final bastante cutre y dejando aguas en la historia en sí, aunque bastante abierto de todas formas.
Mejor en algunos aspectos, pero tampoco demasiado trabajado.

Curvi

• 24 Aug 2006

Espanto. Algunos asesinatos son bizarros, otros ni se ven. O se pasan o no llegan.
Mi muerte favorita: la del invalido cayendo por escaleras con un sable en la frente.

barney_z

• 12 Aug 2006

Al encanto que supone ver por primera vez al personaje de Jason se le une el hecho de ser un slasher muy recomendable, de esos a la vieja usanza. Muy recomendable para pasar el rato

jeepers

• 12 Aug 2006

Mr. Jason Voorhees en persona. En esta película nace uno de los dos asesinos para mi gusto más sanguinarios y entregados a su trabajo de la historia del cine. El otro es Michael Myers, claro está. Para mi es superior a la primera en muchos sentidos, sobretodo en los diálogos que ya son un poco más lógicos que en la anterior y en el clímax final más logrado y con más ritmo que en la primera parte. Una autñentica obra maestra que aunque haya envejecido un poco,todavía sigue teniendo algo que te atrapa. Respecto a lo que comentaban los amigos sobre la 9º parte, en España sí se editó en su día directamente en video lo que no sé es si se ha editado en DVD, pero lo dudo porque era de un malo que daba lástima.

voorhees

• 13 Jun 2006

de las mejores pelis de terror ke vi para mi toda la saga de jason esta bien a mi personalmente me falta por conseguir la 9 alguien sabe de ella en todos los sitios es la unica ke no tienen

buchary

• 11 Jun 2006

la peli esta bien.
no creo que como para decir que supera a la primera.
pero si,esta muy bien
de todas formas hay que decir que jason es una copia del michael myers de halloween
que a mi me da mas miedo
jajajajajajajajaj

alfheim

• 11 Jun 2006

Muy buena secuela, que tiene como protagonista al que será uno de los más famosos villanos del cine de terror. Aunque en esta, se le hecha de menos esa máscara de hockey que aparecerá en la siguiente secuela y que ha dado lugar a tantas copias e imitaciones del cine.

Kimteam

• 7 Jun 2006

Lo que mas me agradó es la banda sonora sobretodo al comienzo.
Es buena para su tiempo, por tener un nivel aceptable de suspenso.