Cuando acecha la maldad

Ficha Viernes 13 (2ª Parte)

Ver Viernes 13 (2ª Parte) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Viernes 13 (2ª Parte) (230)

Freddy

• 13 Apr 2006

Con la segunda parte de Viernes 13 somos testigos del nacimiento del mayor asesino de la historia del cine: Jason Voorhes. Lo unico que le falla es el saco que tiene en la cabeza, supongo que porque estamos acostumbrados a la mascara de hockey. La mejor secuela de la saga, aunque un poco inferior a la primera (pero no mucho)

Leatherface

• 12 Apr 2006

Secuela extraordinaria. En esta peli se hace presente el asesino mas grande del terror: JASON .La peli ta muy buena. Los asesinatos son grandiosos , son muy sanguinarios. Con tan poco presupuesto se hizo un clasico sensacional

kiokio

• 9 Apr 2006

Es una secuela muy buena. Continúa con la primera parte de forma correcta y sin hacer "borrón y cuenta nueva".

Carlos Lee Ray

• 5 Mar 2006

No esta mal, tiene algunos sustos bastantes logrados, mantiene la tension durante toda la pelicula,una de las precussoras del Horror-teen. el unico inconveniente es que jason es un poco fulero; quiero decir que no es tan carismatico como en posteriores partes, ya que lleva un pasamontañas y no la mascara de hockey.

SUPERMAN

• 10 Feb 2006

GRAN SECUELA Y POSIBLEMENTE LA MEJOR PELICULA DE STEVE MINER.

Marcos

Buenísima secuela,supera incluso la primera parte.

Puso

En calidad está muy par a la primera y no sabría decir cuál de las dos es la mejor pero sí sé que está me acojonó más y por eso le he dado un punto más.

Una perfecta segunda parte de la saga, que para mi gusto mejora a la primera. Aún siendo prácticamente la misma historia, consigue engancgar más que la primera, y por fin tenermos aquí a Jason. Un gran clásico!

NEMESIS

La mejor de la saga sin duda alguna, con grandes momentos y una tensión creciente hasta el final.La aparición de Jason por primera vez hace que sea un elemento sorpresa y supone conocer físicamente a tan carismático personaje.

Halloran

La 1º película en que sale Jason propiamente dicho... y el estreno tras las cámaras del polifacético Steve Miner. Esta es, para mí, la mejor de toda la saga, es una dignisima secuela que aun repitiendo varios esquemas y situaciones, se puede ver como independiente de las otras.