Ficha Pesadilla en Elm Street 4

Ver Pesadilla en Elm Street 4 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Pesadilla en Elm Street 4 (218)

speciesman

• 12 Feb 2009

Es sin duda, la mejor película de la saga de P.E.E.
En esta tercera entrega además, se ve el kruger más terrorífico y ¨retro¨ por los planos, por el maquillaje e iluminación...Todo esto le dota de una apariencia de terror propia de mis películas favoritas.

Guión con comentarios inteligentes y actores no conocidos pero nada malos. He de añadir que soy fanático de kruger basicamente por la 1ºpelicula pero sobretodo por la 3ª. Las demás, tengo que decirlo, son un BODRIO!

olisuco

• 31 Jan 2009

estuvo muy bien esta partee, pero el rollo del cambio de actriz y eso descoloca un poco, pero weno, estuvo muy entretenida, la verdad no aburria como la segunda, jaja, para mi la segunda mejor de la saga despues de la primera.

see93

• 19 Jan 2009

esta bien xk es muy parecida a la primera. hay un grupo de amigos que mueren a manos de freddy, pero no esta muy clara, sobre todo la escena de la muerte de Debb, que se repite cuando Alice sale de la cafeteria. Pero esta muy bien, pero peor que las tercera. un 6

coffinjoebasc

• 17 Jan 2009

Más floja que la anterior, pero es muy entretenida y es una de las que hay mas muertes (si no la que más...).

Noriko

• 11 Jan 2009

Excelente entrega con algunas escenas que parodian la peli Tiburón o la metamorfosis de cafca cuando la chati se transforma en bicho, muy buena ambientación y fotografía, por fin una saga que no se desinfla, bravo, RECOMENDABLE.

xx_migu3_xx

• 3 Dec 2008

weno esta saga yo la queria ver a se mucho tiempo y ahora que me la compre pude ver la saga completa, y esta no era mala pero tenia sus partes chantas, muy falsas a veces pero era buena historia, yo encuentro que esta es mucho, pero mucho mas mejor que la 2º y la 3º parte, lo mas malo de todo era que habian cambiado a la actris de la 3º parte, eso me hiso no reconoserla al principio y confundirme cundo ella dijo ¨tranquila kristen¨. y por eso le ponge este 9.

zombieattack

• 22 Nov 2008

no es la mejor de la saga pero no es la peor aun asi buscan cambiarle tanto a la historia que comienza a ser ridicula pero se salva por la gran actuacion de robert englud

tallero

• 12 Nov 2008

Esta cuarta parte también me gustó, cuenta con una atmósfera oscura y siniestra, todo acompañado de una música terrorífica y un Freddy haciendo de las suyas. Hasta tiene partes graciosas como aquella en la que aparece en la playa con gafas de sol XD Muy recomendable, al igual que el resto de la saga.

iron fingers

• 4 Nov 2008

se nota la mano de renny harlin. la pelicula es bastante buena aunque ya pierde su toque de terror para dejarlo a la fantasia. sigue la linea de la tercera parte.
no hay que perdersela!!

chicamala

• 25 Oct 2008

esta pelicula me gusto mas que las demas, ademas que tiene mejor ambientacion. tambien extrañe a patricia arquette, pero esta nueva muchacha me gusto mucho, actua muy bien tambien. ya quiero que hagan otra pelicula. pero que no caigan en el error de la 6. en hacer muertes tontas.

esta pelicula tiene muy buenas muertes.

DIGOLOMISMO2

• 5 Oct 2008

Esta pelicula esta perrona, me gusto mucho de principio a fin, es una excelente pelicula. Para mi, es igual de buena que la 1. Yo tambien extrañe a patricia arquette, pero me imagino que no queria que su personaje muriera. .

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Me encanto esta cuarta parte de pesadilla en elm street.Muerts originales, nuevos personajes. Lo unico que me decepciono es que en esta pelicula Kristen Parker no es interpretada por Patricia Arquette.

guillesaw

• 28 Sep 2008

pedazo de pelicula muy buena digna de una interpetracion de fredy tiene tambienmucha accion y una muy buena trama,ya no se hacen peliculas asi un PELICULON en mayusculas recomendable para el que quiere pasar miedo en una noche a solas y con el volumen a tope ´por que yo lo hice XD

hawkmoon

• 7 Sep 2008

Una continuación muy digna a la tercera entrega.

Renny Harlin dirige el más videoclipero de los capitulos en la saga de Krueger además de adornarlo todo con varias de las muertes más miticas de la franquicia ( la cama y la playmate , Kincaid en el cementerio de coches , la muerte ninja o la propia muerte de Krueger ) y momentos memorables ( como la resurrección de Freddy )

La entrega más molona de todas. Todo un despiporre.

jeepers

• 7 Sep 2008

No deja de asombrarme como hay personas que no sòlo no avisan de ¨spoiler¨ cuando cuentan alguna escena de la peli sino que además hay algunos que en las críticas de esta película han contado la película entera para fastidio de quienes no la hayan visto. En fin, qué le vamos a hacer.
Respecto a la peli, coincido en que es la mejor de la saga junto a la 1º y la 3º. Cuenta con algunas escenas muy originales como ¡¡¡SPOILER, EHHHHNNN!!! la escena del cine y la situación repetida varias veces para hacerles perder tiempo. Y la protagonista femenina de esta parte que también lo sería de la más floja 5º parte, cumple muy bien con su cometido.Lo dicho, una secuela de Freddy muy entretenida.

migue-pito

• 5 Sep 2008

demasiado buena incluso mejor k la 3era parte pero no me gusto k cambiaran a kristen parker

josito

• 20 Aug 2008

Es Fredy, joer. Es un clasico y no voy a suspenderle, aunque aquí hay mucho flojeo..... Kruguer asusta de pena, prefiere que nos riamos de él, bueno, para las dos cosas hay que tener estilo y Fred, tenerlo tienelo

mexicano criticon

• 5 Aug 2008

A mi punto de vista, la mejor pelicula, una verdadera secuela. Punto en contra que no me gusto es que freddy ya da a mostrar su rostro. Pero tiene muchos puntos a favores. Da continuidad a la tercera parte, los ¨dreams warriors¨ tienen sueños individuales, no son tan poderosos estando solos. Hay mas muertes. El punto en contra, los sueños de kristen siguen siendo de lo mejor. Hasta el sueño de moreno kinkaid fue un sueño que me gusto porque hubo perseccion ( ahi radica el exito de las pesadillas ). Pero las muertes de los demas, estan padres, pero no existen esas persecciones en el mundo de los sueños donde los confunden. Sorprendentes los sueños de alice, no por nada es una ¨dream master¨. Las escenas finales de la iglesia, uff. . El mejor final ( junto a la 5 que tambien estuvo muy bien ) esta pelicula le faltaron mas escenarios mas obscuros y ese sueño del karateka muy iluminado fueron puntos en contra. Los sueños, cuando aparece freddy se hacen pesadilla. Mucha luz en algunas pesadillas. .

epilef666

• 2 Aug 2008

Buena continuacion de su antesesora, con la muerte de los unicos 3 sobrevivientes y otras 3 mas por parte d los nuevos personajes q c generan aqui. Esta es la primer pelicula q vi d Freddy cuando era niño, las demas las vi ya siendo mayor, esta fue la q mas m espanto, me quitaba el sueño, todo, jejeje. La escena final de la iglesia es mi preferida.

Xema

• 30 Jul 2008

Muy parecida a la anterior, con mas humor negro, con las pesadillas menos originales. Un 6 por que creo que es la que tiene un ritmo mas trepidante de toda la saga. Lo demás un puntillo y generoso que soy.