Ficha Pesadilla en Elm Street 4

Críticas de Pesadilla en Elm Street 4 (218)

barney_z

• 31 May 2007

Le tengo cierto cariño a esta continuación porque es la que más veces he visto (más que nada porque la repiten cada verano en la tele, a medianoche o de madrugada). Aunque si soy sincero, la saga se empieza a hundir en la serie C. Pero es graciosa, sigue el humor negro, y la ambientación del cementerio de coches le queda muy bien a Freddy. Eso si, el fianl es bastante malo.

Lamberto

• 18 May 2007

Estando en la linea, las cosas empiesan a estropearse. Freddy esta siendo llevado a su lado gracioso que no es malo, pero en peliculas posteriores se pone peor.
Esta pelicula continua la tercera de forma decente por lo que es bueno verla.

• 9 Apr 2007

Esta cuarta película sigue con el nivel altísimo que dejó la anterior secuela ¨The Dream Warriors¨. El amo de los sueños ataca de nuevo, y lo hace con más fuerza que nunca.

Hay momentos en los que el no saber qué es y qué no es un sueño crea confusión, pero ahí reside verdaderamente la gracia. De nuevo una genial banda sonora y grandes dosis de humor negro.

Genial, sin lugar a dudas.

Robert

• 18 Mar 2007

Esta 4ª parte tambien esta bastante bien...con algunos personajes de la 3ª...muy buena!!!!!

felipe martin P.

• 11 Mar 2007

Esta secuela también está buena, pero lo que me desagrada es que ya no participa más nuestra querida amiga PATRICIA ARQUETTE, de aquí en china se pueden dar cuenta de que no es la misma pero esta buena esta nueva chica que hace del papel de KRISTEN, el resto de la pelicula está bien, os la recomiendo.

JECO

• 8 Mar 2007

Mi segunda peli de freddy favorita ,alice una capa total!!!! peor que paso con kristen??? bueno no lo interpreta la bella patricia arquethe pèro tuesday lo hace muy bien ,me mata la actuacion de esta nueva kristen y mas en la ecena dodne su mama le pone somiferos para q duerma :
-madre:lo lamento
-kristen: lo lamentas?! lamteas q tu y tus amiguetes ayan asado a ese tipo y que ahora venga apor mi?!!!,por si ni lo sabes este es su jodido vanquete y yo soy su postre!!!
-madre: kristen ya habiamos superado eso en la terapia!
-kristen: no madre. Acabas de matar a tu propia hija ,comenta eso en tu jodia terapia. Me encanta esa esena!!!!!!!!!(se nota q la vi con doblaje gallego verdad^^)
bueno ya dije mucho.

hellraiser

• 27 Feb 2007

me gusta por k soy superfan de pesadilla en elm street me gustan mas la primera(eso no se puede superar)y la tercera pero esta no esta nada mal

alfheim

• 26 Feb 2007

Para mi la mejor de las secuelas de Freddy aunque no precisamente la más sangrienta, ya que apenas hay sangre. No me gustó que Patricia Arquette no interpretara a Kristen esta vez, pero bueno para lo que dura tampoco me extraña. Visualmente atractiva y muy buenas ambientaciones.

Los 3 de Elm Street

• 4 Feb 2007

Pedazo de peliculón!!!,en realidad se merece un 8 pero le damons un 10 por pertenecer a Pesadilla en Elm Street,pero ojo,no quiere decir que la peli sea mala,para nada,es una peli escelente,como todas las de Freddy,la recomendamos.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

mickey_91

• 2 Feb 2007

Genial 4ª part de una saga cojonuda! El uniko punto malo d la peli es la muert dl personaje d Kristen, k aunke lo interpreta Tuesday Knight la xika lo hace mu bn, k era un personaje k m enkantaba y era toda una superviviente, pero Alice la reemplaza d pm. Junto a la 1ª, 3ª y 7ª es la mejor de la saga kn muerts kojonudas, buenas interpretaciones, un divertido y sarcastiko Freddy y unos Fx conseguidos. X cierto a mi tb m gusta muxo la cancion d los creditos, mu oxentera y encima la canta Tuesday Knight. Una joya d los 80!!!

terror forever

• 29 Jan 2007

de todas las partes incluyendo la tercera por supuesto, esta es la que mas me gusta. el tema de los titulos de credito de cuando empieza la peli me gusta mucho

Freddy Krueger

• 24 Dec 2006

Tiene un buen comienzo... esa estupenda música que acompaña el paseito que se hace la rubia Kristin mientras se aproxima a la casa de Freddy...
Me encanta que en las pelis de Freddy aparezca primero una rubia que esta apunto de ser atacada por Freddy...

metrosexual

• 22 Dec 2006

es la mejor de toda la saga sobre todo por la cancion cuando esta el tio en el garaje esa cancion es buena

PRODY

• 20 Dec 2006

Como ya comenté anteriormente esta de Renny Harlin junto a la tercera de Chuck Russel es la mejor de la saga, superando incluso a la de Craven. Muy recomendable a los seguidores de la saga.

david_mpg

• 4 Nov 2006

buena pelicula pero no supera a la primera ni a la segunda

jason x

• 14 Oct 2006

buena cuarta parte pero un poco inferior a la tercera y primera,de todas formas es entretenida y divertida, la recomiendo

• 19 Aug 2006

Si, es cierto, aqui termina el buen terror de Krueger,y las siguientes entregas se dignan a mas humoristicas y menos violentas, pero bueno, no son malas, pero esta es muy buena, la frase inicial acompañada del tema que se oye de fondo es terrorifico :P

Jaume

• 18 Aug 2006

Esta para mí es la última de las mejores de Freddy, ya que considero que las mejores son las cuatro primeras partes de esta saga.
"Pesadilla en Elm Street 4" es también una de las mejores de la saga junto a las tres anteriores partes.
En este film, los supervivientes de la anterior película no tardan en ser diazmados por un Freddy que puede aparecer en el más erótico de tus sueños. Cameo de Linnea Quigley, musa del grito ochentero.
Esta película tiene un buen argumento, y Freddy recupera su humor negro. Es un film muy entretenido y con escenas muy logradas..., sobretodo sus eféctos especiales que son buenísimos.
Esta película es muy valorada, y recomendada, sigue al corriente de la estupenda 3ª parte.

PROTEUS

• 12 Aug 2006

A mi juicio la mejor de la saga,aunque me quedo con la fotografia de la 5ª entrega...

morphine_for_the_cenobit

• 28 Jun 2006

Tiene una gran craga imaginativa, pretende ir más allá de lo que fué la tercera parte. Pero ahí se queda, la historia es confusa, los actores son malos y algunas situaciones son ridículas. Se nota la decadencia de la saga aunque hay que reconocer que entretiene y consigue que te encariñes con los personajes (aunque los más míticos mueran al cuarto de hora de empezar la peli). Genial la escena del cine y me gustaría que alguien me explique el final. Se la recomiendo a los fans aunque, qué tontería, ya la han visto.