Ficha Pesadilla en Elm Street 4

Críticas de Pesadilla en Elm Street 4 (218)

GothCub

• 26 Jun 2006

Un bajon visible en la saga. No tiene nada de originalidad y se pasan ya con el humor.Los actores no son muy buenos y los efectos son peores y escasos comparados con la 3. Palomitera.

Spiderman

• 18 Jun 2006

Ésta es la más simpática de la saga. Bastante entretenida.

voorhees

• 14 Jun 2006

no es de las mejores de la saga pèro aceptable merece la pena

Baal Zabut

• 4 Jun 2006

La mejor secuela sin duda.Buenos efectos, pesadillas curiosas y un gran dinamismo. Algunos actores no dan la talla pero lo compensan con sus muertes.

spartako

• 29 May 2006

entretenida aunque previsible,tiene alguna escena vistosa(la pizza con caras).Para pasar el rato.

Freddy

• 13 Apr 2006

Muy buena cuarta parte de Pesadilla en Elm Street. Inferior a la tercera, pero en su linea. En esta entrega Freddy ya a cambiado el terror por el humor, pero muy buena secuela superior a la 2, 5 y 6. Encantara sobretodo a los fans.

Leatherface

• 12 Apr 2006

Esta espectacular, pero no es mejor que la 3ra, podemos conocer mas de Freddy y sus asesinatos. Grandes partes sangrientas y perturbadoras. Es otro pecado perderse esta parte de la saga

Ambar

• 24 Mar 2006

Es buenísima, para mi la primera, la tercera y la cuarta son grandes obras maestras en el conjunto Pesadilla en Elm Street, buenísima la escena de la playa!

brickman

• 6 Mar 2006

otra de mis favoritas, gran ritmo, buena banda sonora muy rockera y mucho mas humor por parte de freddy.

Fear

• 24 Feb 2006

Comienzo de la decadencia del personaje en un filme en que los verdaderos protagonistas son los FX, el gore y la banda sonora (elemento que ayudo en su momento al exito de esta peli). Los actores son insufribles y la historia ya es una burda vuelta de tuerca a lo visto con anterioridad. Lo mejor es la inventiva visual de Renny Harlin.

Marcos

• 4 Jan 2006

Bueno esta cuarta parte es muy superior a la quinta parte,pero inferior a la tercera.Es buena,pero no me gusto lo de que nada más empezar Freddy se cargara a Kinkaid,Joey y Kristen,por lo demás,buena.Por cierto¿qué coño hace la madre de Kristen viva?si Freddy la cortó la cabeza en la tercera parte.

NEMESIS

En la línea de la tercera parte, tal vez baje un poquitín el nivel pero resulta muy buena también.

óscar

A mí de entrada me pareció horrible que cambiaran a la actriz que hace de Kristen, pero peor aún me pareció que Freddy se la cargara en dos minutos, cuando ella era toda una sobreviviente en la tercera entrega. Decepcionante. Por lo demás, es una de mis pesadillas favoritas, después de la 3 y la 1.

Puso

Bueno en su dia a mi me jodió que no continuara el papel de Alice la famosa chica "quemarropa" Patricia Arquette,hermana de Rosane Arquette,aparte ésta peli es peor que la 3ª por su falta de originalidad y lo tonta de su final si bien es cierto que hay muertes que molan como la de la chica asmática o la escena del cine que me sorprendió gratamente en su dia.

En mi opinión una de las peores pelis de Renny Harlin.

Muy buena secuela, con los mismos actores supervivientes de la anterior (que Freddy quita rápido de en medio) y una historia bien pensada para continuar con la saga. Bastantes víctimas, nuevas formas imaginativas de morir y un final flipante.

Dario_Argento

Muy buena cuarta parte de nustro amigo el cuchillas. Aprovechando el éxito de la tercera parte sigue por los mismos derroteros duplicando todo, si funciona la acción la doblamos, si funciona ... Pero el resultado es un producto sumamente entretenido.

Redfield

Mi segunda favorita de la saga. Es una de las más entretenidas y me gusta mucho el papel de Alice. Además Freddy cada vez hace más uso de su humor negro, lo que la hace más divertida.

Gizm0

A partir de esta entrega, la saga de Pesadilla En Elm Street comienza a flaquear, aunque esta todavía de salva de una mala crítica. Aqui apreciamos a un Freddy Krueger cargado de humor negro,las muertes que causa son todas de risa para él. Sigue siendo sorprendente pero podia haber sido mejorable.