Ficha Pesadilla en Elm Street 4

Críticas de Pesadilla en Elm Street 4 (218)

DESTROY

• 1 Jan 2008

Es la que mejor recuerdo,junto con la primera,de toda la saga. Los fx son tan soberbios como los de la tercera parte,pero los asesinatos no son tan imaginativos como la anterior(salvo el de amiga de alice,la tia que siempre esta haciendo pesas,que ese esta curradisimo). Lisa wilcox esta perfecta como nueva heroina,y en mi opinion,es el personaje mas recordado despues de freddy y nancy thompson de toda la saga. Rachel talalay(despues directora de la sexta parte)se curro un guion muy cuidado a la hora de despachar a las victimas de una forma coherente y lineal,para que alice fuera recibiendo los poderes de cada uno de sus amigos,y robert englud hace su mejor interpretacion de freddy,ademas de la primera. Pues eso,fx soberbios,direccion y guion currados,interpretaciones creibles y recordadas y una banda sonora rockera ochentera acorde con la epoca. Por cierto,la escena en que alice sueña que va al cine es sencillamente perfecta. El final huele un poco al tipico enfrentamiento entre el bien y el mal muy trillado,pero sigue mereciendo la pena.

dalacd

• 7 Dec 2007

es una pelicula bastante buena, pero no me gusta nada que ahun estando freddy literalmente muerto el perro le haga suna herida en el brazo a la chica, que pasa aora todos pueden matar. en realidad freddy no es el unico que puede hacer daño puesto que si tocas una de las tuverias de la fabrica esta ardiendo y te quemas en la vida real tambien, pero de ahi a que un perro te muerda y salir mal... ni que fuera el perro de fredy. aunque mira una buena idea para la 9ª parte:freddy's dog.

• 24 Nov 2007

Entretenida cuarta parte,aunque inferior a sus antecesoras.A destacar una escena,en la que sale una pizza,llena por todas las criaturas que pasaron por las garras de Krueger.Sin duda lo mejor de la peli

SamSlot

• 23 Nov 2007

Como toda la saga,maravillosa!!!.Entrenida,llena de acción,con momentos y frases inolvidables,con grandes efectos especiales...
Una muestra más del gran cine de terror juvenil ochentero.
Un notable.

CrissCross

• 20 Nov 2007

Una de las mejores entregas de la serie e inevitablemente dependiente de la anterior entrega. Esta vez, los sueños son mucho mas salvajes creativamente, realmente pesadillezcos y el personaje de Freddy se desarrolla mucho mas. Para ser sinceros en unos momentos me senti como si estuviera viendo una película de Buñuel (Dado esto en la escena de las repeticiones). Los efectos, como siempre, son otra gran caracteristica a reconocer.

juli

• 9 Oct 2007

esta pelicula en mi opinion es una de las mejores de toda la saga. la estetica visual es muy buena y las muertes son espectaculares,destacandose la de debbie.es una secuela muy divertida de ver mas q nada para los q siguen a freddy en todas

jex

• 20 Sep 2007

Las chicas mas guapas, las mejores pesadillas y tambien mejor direccion junto con la mejor banda sonora =pesadilla en elm street 4.
Mis palabras no alcanzan para alagarla !!!!simplemente la mejor!!!!!
lisa wilox casate con migo jiji.

el drogadicto de Elm Stre

• 17 Sep 2007

Buena pelicula, buena continuación de la tercera parte. Eso es lo menos que puedo decir con esta pelicula. Pero no da taanto miedo como las demás, recuerdo que invite a todos mis amigos a mi kasa a ver esta cinta y la criticamos y nos burlamos tanto que no le prestamos mucha atención, por eso sera que no nos asustó tanto.

totti

• 16 Sep 2007

Es expectacular tengo todas las pelis de freedy hasta tengo un dvd que es de una serie de freedy muy bueno.

machete

• 9 Sep 2007

magnifica continuacon de la saga de freddy krueger, yo me compre el pack de todas juntas en cuanto salio, junto a freddy contra jason, me encantan estas peliculas.

Muy buena

• 8 Sep 2007

Pues magnífica cuarta entrega!! Un comienzo de lo mejor, una buena banda sonora y derrepente se acerca a la casa de Freddy una guapa rubia Kristen... Muy buena, escenas fascinantes.

COCO

• 30 Aug 2007

Cuarta entrega de las aventuras de Freddy haciendolo pasar mal a otro grupo de jovencitos.El turno de direccion es esta vez para Renny Harlin,un director experto en el terror y la accion.la pelicula no defrauda,unas muertes muy bunas y unos efectos bastante superiores a su antecesora y un ritmo bastante frenetico.En esta entrega es donde Freddy se combirete en protagonista absoluto y donde comienza ese humor negro que lo caracteriza.una parte muy buena y con un final impresionante.

Dark vs. Dark

• 30 Aug 2007

Magnífica cuarta parte, con el seguimiento de la maldad de freddy krueger. . . Donde kristen es de nuevo acosada por pesadillas, ella intentando buscar ayuda de sus amigos, con la que ellos no creen del regreso de freddy. . . Los dos amigos de kristen acaban muertos. . . Luego el siguiente adolescente es kristen, donde llama en su sueño a su mejor amiga alice para que le ayude de las garras de freddy. . . No sirve de nada porque kristen acaba quemada en la caldera de fuego. . . Alice será la siguiente ya que kristen le traspasa su poder, ella y tendrá que salvar su vida y la de sus amigos. . . Nada es tan fácil poder desafiar a freddy. . . Porque él es el amo del sueño. . . Muy buena, muy buena banda sonora, una de las mejores de la saga. .

Nightmare on Elm Street 4

• 29 Aug 2007

También esta cuarta parte sigue con un gran nivel, vamos otra de las mejores!!!
Me encanta junto las anteriores partes, este film tiene un ambiente de pesadilla perfecto!!, sus personjes estan muy logrados y Freddy es muy diabólico. Muy buena.

topa

• 26 Aug 2007

esta fue la primera pelicula que vi de freddy y me reee gusto..
ademas siguen los actores de la anterior menos patricia..que es replasada por otra actris ruvia
:P
9...

jex 4

• 25 Aug 2007

La mejor de Freddy, lo bueno es que despues de la segunda se dieron cuenta de que podia ser aterrador pero con un toque de diversion (negra por supuesto) felicidades al director y lisa wilcox (alice) por su buena actuacion.

slash10

• 1 Aug 2007

muy buena pelicula, esta de freddy es otra en donde hay demasiadas muertes muy bien hechas, aguante freddy!

grind_man

• 20 Jul 2007

no entiendo como le dais tanta nota a esta peli, no da miedo y las muertes no es que sean nada originales ademas esta llena de escenas sin sentido y fallos y no me gusta eso de que la chica se convierta en una heroina y luche contra freddy, me parece absurdo yo prefiero que la prota sufra y que no le sea tan facil vencer al gran krugger.
Le pongo un cinco porque a pesar de todo entretiene y a veces hace gracia

futuro_asesino

• 4 Jul 2007

exelente continuacion ...es mimfavorita junto con la primera y tercera...las otras flojean bastante aun asiii....la 7 no esta del todo mal

vassago

• 2 Jul 2007

en esta parte ya comienza a notarse la decadencia de la saga, otra vuelta mas de tuerca debido a la ya falta de adolescentes en la calle elm, con un freddy a su manera como siempre liandola en sentido de humor