Ficha Pesadilla en Elm Street 4

Ver Pesadilla en Elm Street 4 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Pesadilla en Elm Street 4 (218)

danny jordan

• 25 Jan 2010

Estas haciendo injusto con esta parte, ademas se tiene una consecutiva de peliculas entre la anterior y la siguiente. No ofrece nada nuevo a la saga, bueno, si ofrece algo nuevo. Lo nuevo es que entre los guerreros del sueño, existen personas que pueden ser maestros del sueño, como en este caso alice. Alice toma los poderes de los ¨dream warriors¨ y freddy solo sus almas. En la parte 5, alice no tomaba los poderes, porque los sueños eran de jacob, el se quedaba con las almas junto a sus ¨poderes¨ es por eso que alice no tomo sus poderes y atributos. Los nuevos personajes le dan otro ambiente a la saga, pero freddy deja de usar sus garras como lo hizo en las primeras 3 peliculas. Por cierto, rick fue un ¨dream warriors¨ ;).

pato 22

• 21 Jan 2010

esta fue la primera pelicula de freddy que vi y relmente debo confesar que me gusto mucho y gracias a esta pelicula vi el resto de la saga.
al ver las anteriores me di cuenta que las primeras 3 son aun mejores que esta pero igual asi es muy buena.
lo que no me gusto es que cambien a patricia arquette por otra actris es como que persi realismo la pelicula en cuanto a continuidad de la saga.
pero igual asi pelicula recomendable. MUY BUENA

berok

• 20 Jan 2010

Esta es buena despues de la 1 y la 3 porque continua bien la saga, aunque cambia a la actriz patricia arquette por otra. Recomendada para pasar el rato, despues de esta cuarta parte se va a la mierda la saga. . . La quinta es pesima dizque un bebe ¿que es eso? en que estaban pensando. . Las demas partes ya no son de terror sino de risa. .

mexicanocriticon

• 5 Jan 2010

Excelente cuarta parte de la serie, ademas del ambiente sesentero que le ponen me hace gustar mas. Ademas que presenta a un personaje mucho mas importante que nancy, y es nada mas y nada menos que ¨alice¨ esa bella ¨dream master¨.

erdeniebla

• 4 Jan 2010

Algo sobrecogedora, pero no me termina de convencer. Robert Englund sigue estremeciendo al espectador, pero las demas actaciones lo chafan todo. Buen guion. Esta pelicula es un quiero y no puedo con un maquillaje magnifico, pero que no convence del todo

sutter kane

• 28 Dec 2009

Para mí,es la peor de la saga.Primero,aquí el cuchillas ya se pasó de graciosillo,segundo,empieza continuando la anterior entrega donde quedó,y la primera parte del film aunque empieza bien,paulatinamente la cosa se va saliendo de madre que da asco,y tercero y no menos importante,cambian los actores del anterior film,sustituyendo a mi Patricia Arquette¡,y encima le dan el protagonismo a la pelirroja sosa,que volverá a aparecer en la quinta entrega en la que se desmelenaría más,o sea la siguente.Visualmente no esta mal,pero és la que menos me gusta,y eso despues del despiporre de calidad de la tercera,todo lo que acontece aquí me supo a poco.Las muertes son demasiado cómicas y menos elaboradas que en otras de la saga.Aún así es entretenida.

hatebreed

• 24 Dec 2009

Jajaja como me he reido con esta peli la verdad Freddy es un payaso chistoso le pone humor a las muertes que son realmente espeluznates Una de las mejores pelis de la saga

Joanao20

• 18 Nov 2009

Junto la 1ª y la 3ª es la más digna de la saga.Los fx,la música y banda sonora y tiene algunas escenas muy memorables y que perduran ya en nuestras mentes.

JotisJotis

• 18 Nov 2009

Que variedad! después de la primera, esta es la que más me ha gustado. En realidad están casi todas al mismo nivel.

thirstyforblood

• 9 Nov 2009

no me gusto mucho, hasta la tercera parte fue buena esta pelicula, esta esta demas y no aporta mucho a la historia.

1976

• 24 Oct 2009

Excelente entrega de la saga Freddy, como han dicho algunos despues de la maravilla de la primera y tercera entrega, despues de esta la saga decayo.La cosa ya va variando como una montaña rusa pues con tanto efecto no se aprecia mucho las muertes causadas por freddy quitando la del negrito que sale en la 3.Y la muerte de Freddy pues que voy a contar espectacular pero casi me recuerdan a las muertes de Dracula de Christopher Lee cada vez mas ñoña.Muy bien dirigida por un debutante Renny Harlin que luego haria la excelente ¨Jungla 2¨, y buena banda sonora.

trick or treat

• 2 Oct 2009

Mi parte favorita de la saga. Fué la primera que ví siendo niño y eso marca.
En esta cuarta parte Freddy es todo un icono pop. Renny Harlin hizo un buen trabrajo. Un buen casting. La mejor pandilla de amigos de toda la saga. Música de los ochenta, fx muy buenos y una de las mejores muertes de Freddy.
Mi escena favorita es cuando Kristen le echa la culpa a su madre de haberla matado, tras meterle somníferos en la comida.

exiquio09

• 25 Sep 2009

Muy buena secuela. Ambiente más Slasher. Lisa Wilcox lo hace bastante bien intepretando a Alice. Un Freddy más cachondo y divertido.

Alex Colby

• 20 Sep 2009

Esta es, para mi, la mejor de toda la saga, recupera el espiritu de la primera, a saber, ambiente estudiantil, regreso a la calle Elm, presencia paterna, vuelta al Instituto... pero todo ello profundizado mas, en la primera todo aquello solo era tocado ¨de pasada¨...
Aunque tiene muchos aspectos indudablemente mejorables y hay veces que el argumento roza el delirio, hay que reconocer que el planteamiento esta mas trabajado que en la primera y es mas ¨adolescente¨ que aquella.
Dialogos, tramas, banda sonora -la mejor de la saga-, todo en ella es casi perfecto, aun con sus muchos aspectos mejorables y el equivoco de empezar a convertir a Freddy Krueger en una caricatura de si mismo -error que progresivamente se iria acentuando-...
Repiten varios actores de la pelicula anterior y Patricia Arquette es sustituida por la esplendida Tuesday Night que hace de ¨enlace¨ entre los personajes de la pelicula anterior y los de esta, pues es novia de uno de los chicos de las nuevas incorporaciones. Tambien destacar la actuacion de Brooke Theiss.

Noise-T

• 20 Aug 2009

Creo que es una de las más aburridas de la saga no obstante sigue por los mismos derroteros que ¨Dream Warriors¨recuperando parte de su reparto(a los que se cargan de un plumazo y Patricia Arquette es sustituida por otra rubia mas fea),y con elementos circunstanciales muy cercanos a la mencionada tercera parte.A partir de aquí la saga pierde en carisma y originalidad,destacando determinadas secuencias de muerte muy originales de nuestro Hombre Del Saco favorito.Lisa Wilcox es bastante sosa e inexpresiva,no se como la comparáis con Heather Langekamp o Patricia Arquette y el momento ¨ajuste de cuentas¨con Freddy ralla en el más estrepitoso de los ridiculos.

Cloverfan

• 22 Jul 2009

Esta es la mejor secuela de la saga (hasta para mi superior a la tercera) es la más original, mágica, surrealista y con más toques de humor negro (sin caer en la ridicules en la cual caía años mas tarde las demas secuelas) escenas fascinantes como la repeticion constante de el camino de la camioneta, la escena del cine, la muerte de kincaid y la increible actuacion de Lisa Wilcox, que será recordada junto a Heather Langenkamp como las mejores heroínas de la saga.... todo esto mas la increible banda sonora hacen de esta pelicula un entretenimiento ochentero fantastico.....

10!!!!!!!!!!!!!!!!

anonimo

• 2 Jun 2009

esta nunca me llamo la atencion,y la verdad es que para mi es de las peores de la saga,no le veo sangre,ni sustos ,lo unico bueno es FREDDY KRUEGER ,como siempre.

michaelmyers1981

• 26 May 2009

baja la calidad respecto a la 3,ahora q la vuelvo a ver noto lo q muchos comentan,la creatividad de las muertes,los efectos especiales todo baja en calidad a las 3 primeras.
pienso q se pudo aprovechar más a a los sobrevivientes de las 3 entrega q se yo llevar a Kincaid, Joey,Kirstein hasta más allá de la mitad de la trama darles muertes al final,fueron muy desaprovechados sus personajes
las muertes de los protagonistas son tontas, nada comparables a las de la 3 en las q cada uno moría en sus sueños con la habilidad q tenía cada soñador
acá vemos a Kincaid un Joey q no hacen el mínimoe sfuerzo por darle la batalla a Freddy, pensaba q vería a un Kincaid regresar a su afceta de boxeador, de eso no se ve para anda y la manera en q muere tnada creativa acuchillado por las cuchillas de Freddy,lo mismo pienso de la muerte de Joey si bien este cae nuevamente en la trampa de la chica sexy la forma de morir es sosa, lo mismo la muerte del hermano de Alice

las mejores muertes sin duda son la de la cerebrito y la de la deportista q le tiene miedo a los insectos jejeje la de la cucaracha aplastada es la mejor la más cruel

para rematar es una de las pocas de la saga q no deja el final abierto.

joke

• 26 Apr 2009

A paso lento pero seguro veo que la saga va cayendo, ésta sin embargo me sigue gustando, tiene un ritmo enérgico y los efectos están currados. Freddy es un cachondo de mucho cuidado aquí.

Freddy Kalavera

• 3 Mar 2009

Mas que digna cuarta parte de la saga,que logra mantener el nivel de calidad,pero la primera y la tercera parte siguen estando en un nivel superior.