
“El Golpe de Pepi T.” no lo parece, pero es una secuela del mediometraje de Mortadelo y Filemón. Está rodado por el mismo equipo y reparto que éste y narra la historia de Pepi T., la líder del crimen organizado en Úbeda, a la que meten en la cárcel, pero consigue salir y planear su venganza para hacerse con el control de la ciudad de Úbeda.
“H0us3” está muy bien dirigida y te engancha desde el primer momento. Empatizas con los personajes y eso te lleva a ser engañado, porque parece que va pasar una cosa, cuando luego pasa otra. O no… Nosotros tuvimos la suerte de tener al director y guionista en la proyección y nos aclararon ciertos conceptos, aparte de debatir sobre el sentido y mensaje de la película. “H0us3” te hace pensar en los peligros de internet y lo hace de una forma muy realista. Sin duda es de lo más recomendable que he visto en este festival.Que buenos recuerdos esos recreativos
lastima que en mi tierra no se haga este tipo de festivales
“Psycho Killer”: la nueva película del guionista de “Se7en” que está dividiendo a los fans del terror
“Instinto protector”, la película de Prime Video que devuelve a Milla Jovovich al cine de acción más salvaje
“Camino al amor”, la película de Antena 3 sobre una psicóloga que debe elegir entre la fama y la vida que dejó atrás
MadLoco
#1
No tiene mala pinta el festival, aunque veo pocos estrenos estrenos este año. Muchas reposiciones ¿no?