Ultimas críticas insertadas





Ficha Tokkô

joseore1970

  • 26 Aug 2008

9


Tokkô
he visto tres episodios.son muy violentos y llenos de gore que no podeis ni imaginar.hay una escena donde un tiburon se come a una chica que es impresionante.vamos asquerosa.jejejje

Ficha El Gran Héroe Americano

spargó

  • 25 Aug 2008

7


El Gran Héroe Americano
Simpatica serie del productor del equipo A,con cierto exito en las sobremesas españolas del 85 y tras,House una casa aluzinante,nos llegaba william katt de nuevo a sorprender en un papel protagonista,que junto a robert culp,pedazo actor ochentero inolvidable y la bellisima conie selleca nos traian este humor con efectos especiales muy de la epoca bastnate graciosos aunque pencos y poco resultones.
Muy nostalgica esta tambien y de las que contendran siempre una chispa especial.Mencion especial al estupendo tema principal de Joey scarbury ¨believe it or not¨.

Ficha Las Aventuras del Joven Indiana Jones

spargó

  • 25 Aug 2008

2


Las Aventuras del Joven Indiana Jones
Ni de coña tiene el espiritu de Indiana jones,vamos,vas a comparar,no me digas.
El hecho es que nunca mas se ha vuelto nadie a interesar por ella,me refiero a las cadenas.Es por ello que no lo dudo,es bastante pobre tanto en argumentos como en actuaciones,nunca gusto al publico español,aunque desconozco si gusto fuera de aqui,lo cierto es que esta tan olvidada como su protagonista.
Seriezucha sin pena ni gloria allá por el 94.

Ficha Dragones y Mazmorras

spargó

  • 25 Aug 2008

9


Dragones y Mazmorras
Estupenda fantasia del famoso juego de rol llevado al formato de animacion a principios de los 80 y llegandonos a nosotros en las tardes del 86 siendo este,su año en programacion.Su nivel de dibujo esta por encima de la media de aquella epoca,siendo aun hoy en dia bastante pasable,a pesar de contar con varias decadas a sus espaldas.Personajes pintorescos y trama atractiva para el publico infantil de la epoca.Todo un clasico para muchos y en general,para el mundo de las series animadas.Al mismo tiempo,podemos citar como curiosidad que aparecio la serie de comics en los kioscos publicadas por zinco conjunto Rtve y no gozaron del exito de su homonima en la pequeña pantalla.

Ficha DNA²

spargó

  • 25 Aug 2008

9


DNA²
Tras Video girl Ai,masakazu katsura nos deleitaba con su nueva aportacion al mundo de la animacion,DNA2,serie que lograria tener un exito no mayor que su antecesora pero que aun seguia conservando una calidad mas que sublime y un guion fuertemente adictivo y atractivo al lector,y en este caso,aunque algo inferior,a la serie.El nivel del lapiz en toda la extensa obra es sin duda uno de sus fuertes a reivindicar.Ha pasado por estos lares sin mucho bombo,pero merece ser recordada como una de las mas grandes si no de todos los tiempos,si al menos,de los 90.

Ficha Cazador

spargó

  • 25 Aug 2008

5


Cazador
City hunter es una serie algo antigua pero que aun conserva calidad,esa calidad que solo los japoneses saben como plasmar,evidenciando asi la denominacion de origen de sus obras con solo verlas,sea en el rincon del planeta que sea.No era de mis preferidas,pero su calidad era alta para la epoca y aunque era un poco Nick slaughter tenia su chispa.
Accion,muchachitas fresquitas y humor es lo que contenia su interior.De fuerte fama en tierras niponas,se llevaria posteriormente a la pantalla(1992) por la afamada estrella de las artes marciales, Jackie chan.

Ficha Chocky

spargó

  • 25 Aug 2008

5


Chocky
Serie que ya se me hace muy antigua,pudimos verla en aquellas tardes del 85 junto con Barrio sesamo y Labyrinth.Esta enigmatica serie nos transportaba a un extraño mundo que conformaban el muchacho y el extraño ser,un ente holografico de misteriosa a la vez que terrorifica voz.Sin duda una relacion mas que extraña.Fue bastante corta,de unos 8 capitulos o asi y paso con mas pena que gloroa por estos lares.No te sabria decir si gozaba de calidad o no puesto que me baso en epocas prehistoricas para conformar estas ideas y comentarios.Aun a dia de hoy todavia podemos comprobar lo magica e imcomprensible que es por su cabecera.Nostalgia en formato de recuerdos extintos.

Ficha Dragon Ball

spargó

  • 25 Aug 2008

10


Dragon Ball
De dragon ball no tengo nada malo que decir,lo cierto es que esta tan manido el tema que no crea uqe nada nuevo se pueda decir de ella. Pedazo serie de principios de los 90 que asento las bases del anime en este pais,ya se que antes hubo anime,cuando siquiera lo era,pero esta abrió todo el camino que luego vendria. De una calidad sublime,aunque me quedo con la epoca teen del protagonista,contenia unos dibujos por encima de la media hasta aquellas fechas. Argumento mas que aceptable y humor y escenas de accion realmente logradas. Podria decir mil lindezas mas sobre ella,pero no creo que sirviera de mucho pues como ya he dicho,ya esta practicamente todo dicho. Lo mejor:nostalgia en estado puro que por su calidad siempre podra ser recuperable. Lo peor:excesivamente explotada hasta la saciedad en multiples ambitos. .

Ficha Ulises 31

BEOWULF

  • 25 Aug 2008

10


Ulises 31
Que buena era esta serie, y a parte era algo que nunca habiamos visto hasta la fecha, unos dibujos y una historia muy buena, y mezcla de fantasia y ciencia ficción.

Ficha Ulises 31

Lowell Freeman

  • 25 Aug 2008

10


Ulises 31
Absolutamente IMPRESIONANTE. Quedé impactado de niño, y cuando más adulto volví a ver los episodios me dí cuenta de la enorme cultura y originalidad de la serie.

La adaptación del clásico de Homero desde un punto de vista de contenido fantástrico es sublime, habían episodios realmebnte espectaculares, que hacían meterte de lleno en la história.

La ambientación con la gigantesca nave, con Ulises, Telémaco, la pequeña extraterrestre y el robot Nono como únicos tripulantes lo hacía misterioso y místico a la vez.

Los mitos griegos del alma, reflejados en tripulación suspendida en el aire, inconscientes, flotando, son un acierto fabulos (aunque los niños de entonces no entendiéramos bien el significado)

Recuerdo episodios terroríficos (el que despiertan en forma de vampiros, el del planeta gigante, tantos y tantos...) todos ellos basados en mitos de la Grecia clásica...

Imcreíble, maravillosa e inteligente serie llena de colorido, de cientos de mundos, de planetas...con la nave ¨Odisea¨ vagando por el espacio...y aquella pistola-espada, con el escudo, que llevaba Ulises que imitaba las espadas y los escuos de los antíguos griegos...

Calidad, inteligencia, cultura y fantasía, la de una série que pasará a la história como algo sublime en la animación fantástica.

Ficha Forensic Files

yo_yo

  • 25 Aug 2008

9


Forensic Files
Bueno... esta serie es de las mejores que hay hoy día en TV. Con una historia poco común para una serie, casos reales difíciles de resolver, y lo mejor es que no se trata solo de asesinatos, hay robos, secuestros, suicidios, enfermedades contagiosas... esn fin... la verdad es que me sorprendió desde la primera vez que la vi!

Ficha Mazinger Z

BEOWULF

  • 25 Aug 2008

7


Mazinger Z
No es que sea un fan de esta serie, pero pego de cojones. A partir de aqui, empezaron a salir imitaciones por un tubo.

Ficha Thundercats: Los Felinos Cósmicos

joseore1970

  • 25 Aug 2008

8


Thundercats: Los Felinos Cósmicos
esta serie esta bastante bien . entreteniene bastante y los superheroes son muy chulos.la pena que duro muy poco.recomendable.

Ficha Elfen Lied

joseore1970

  • 25 Aug 2008

9


Elfen Lied
Este manga esta muy bien. es un poco lioso por que la historia es muy enredada,pero la verdad la muertes estan muy realistas,jeejeje.para amantes del gore le hara las delicias.un 9.

Ficha BLood +

joseore1970

  • 25 Aug 2008

10


BLood +
buen manga si señor.lleno de sangre y una historia tierna de fondo.los dos ovas que han producido tambien estan bastante bien . recomendable para amantes de los vampiros.

Ficha She-Ra- Hermana de He-Man

joseore1970

  • 25 Aug 2008

8


She-Ra- Hermana de He-Man
buena continuacion de he-man.muy entretenida para disfrutar de aventuras al maximo...

Ficha Scooby Doo, ¿Dónde Estás?

Axa

  • 25 Aug 2008

9


Scooby Doo, ¿Dónde Estás?
Otro clásico de mi infancia. Me encantaba verla y, si tengo la oportunidad, siempre reviso algún que otro capítulo.

Ficha Scooby Doo, ¿Dónde Estás?

yo_yo

  • 24 Aug 2008

6


Scooby Doo, ¿Dónde Estás?
Bien... sirve como entretenimiento, recuerdo que cuando era niño a veces me daba incluso miedo... sirve para recordar epocas antiguas de risas y diversion... jeje!!

Ficha Sin Rastro

yo_yo

  • 24 Aug 2008

6


Sin Rastro
Bastante intrigante cae en el pecado en el que caen muchas, le falta originalidad en algunos momentos... Al principio esta muy bien, te engancha y la verdad es que es interesante, pero llega un momento en el que te cansa... Es una lástima porque como serie no esta nada mal!!

Ficha Pokémon

yo_yo

  • 24 Aug 2008

7


Pokémon
Sin lograr estar a la altura de digimon y siendo muy infantil... es una serie muy entretenida y bastante original, con buena historia y buenas aventuras... la verdad es que no esta nada mal!!

Páginas de resultados:



Noticias + leídas

Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Sandra Bullock y Nicole Kidman regresan en el primer tráiler de “Prácticamente magia 2”
Sandra Bullock y Nicole Kidman regresan en el primer tráiler de “Prácticamente magia 2”
Lo que llega a Netflix esta semana: “Los Pecadores”, “Enola Holmes 3” y la serie completa de “Héroes”
Lo que llega a Netflix esta semana: “Los Pecadores”, “Enola Holmes 3” y la serie completa de “Héroes”