Reconozco que se me hizo eterna porque la ví un sábado en tele 5 y esta cadena tiene la mala costumbre de emitir las mini-series de golpe sólo en un día o como máximo en dos días, recuerdo que empezó después de comer a eso de las 15.30 h y a las 20.00 h que me tocaba sacar al perro, la cosa aún seguía. Pero admito que la historia me gustó, me tenía totalmente enganchado y además tenía buenos efectos especiales.
A plutón deberían mandar esta serie porque es mas mala que un dolor de muelas. Es, incluso, peor que Acción Mutante. Me joroba mucho que en España los acercamientos a la ciencia ficción -tanto en Tv como en cine -sean casi siempre con cutreces como esta.
Buenísima e intrigante, además con un actor de lujo, cada vez que recuerdo que el que aquí hacía de padre liante era el que limpiaba las chimeneas en Mary Poppins, me muero de la risa. Serie de gran calidad donde se resolvían casos con un gran sentido del humor, no de forma seria y policial como las de hoy día.
Fascinante serie, historias realmente alucinantes, lo mejor que he visto manufacturado por Spielberg. La historia que más me impactó es la del avión que no podía aterrizar y la que más me aburrió, la del padre militar que está de regreso para el cumpleaños creo que de un hijo...
La serie en general es un quiero pero no puedo, quieren hacer que sea de tipo aventuras y acción al estilo de films como Indiana Jones o Lara Croft, pero se queda en eso, en el intento. Lo único de calidad que hay en la serie es la Carrere.
Un tostón de serie, no entiendo la manía de hacer series cuando unas pelis han tenido éxito en la gran pantalla, es que no se dan cuenta que luego quedan la mayoría a la altura del betún....
Pues a mí me parece que es la mejor serie interpretada por Michael Landon, ahora si la volviese a ver pues quizá la vería un poco tontorrona pero conforme la ví en su época, yo la recuerdo una serie entrañable y llena de buenos sentimientos.
Serie británica de temática paranormal donde reconozco que hay algunos capítulos que impactan pero otros se me hacían un tanto soporíferos; para mi gusto el tiempo empleado en cada capítulo era excesivo...
Buenísima serie, sin efectos especiales pero con unos diálogos con los que te mondas de la risa. Lo que no recuerdo bien es cómo acabó la serie, ¿regresó a Melmack para seguir comiendo gatos o se quedó en la Tierra con la familia Tanner?
Por más que la vea en antena 3 o en disney, no la soporto, la veo una serie ñoña y superficial, nada creíble porque ¿nadie echa de menos a los chicos cuando pasan al otro lado?...floja muy floja e infantil.
A mí me encantaba esta serie, en general, las series en las que se viaja en el tiempo me gustan mucho, pero creo que ésta es la primera que ví de tal temática y guardo gratos recuerdos de ella.
La verdad es que me gustó muchísimo más Hércules que Xenna, pero no le daré un suspenso tampoco pues por lo menos tenía algo de original en la época y además la ambientación y el vestuario estaba bastante currado, así que le doy el aprobado raspado, un 5.
Buenisima serie anime que podeis ver en animax.Esta realmente super bien y los dibujos son muy bonitos junto a su banda sonora(ver el intro os dara ganas de verla)
a mi me gusta ncis la seria es muy buena me encanta la personalidad de McGee y de DiNozzo tambien la de la Ziba pero en fin solo los invito a que vean ncis porque la verdad es que es bien caval ncis xD¡¡¡¡ bye
Es como si fuera el ¨Llanero Solitario¨, pero galáctico, con un montón de amigos y enemigos de lo más variopintos. Creo que no se dio mucho a conocer en el tema de los dibujos, en cambio en las figuras si.
juasquemeparto
7
Dinotopía: El País de los Dinosaurios
Reconozco que se me hizo eterna porque la ví un sábado en tele 5 y esta cadena tiene la mala costumbre de emitir las mini-series de golpe sólo en un día o como máximo en dos días, recuerdo que empezó después de comer a eso de las 15.30 h y a las 20.00 h que me tocaba sacar al perro, la cosa aún seguía. Pero admito que la historia me gustó, me tenía totalmente enganchado y además tenía buenos efectos especiales.