Obsession
Obsession

Ultimas críticas insertadas





Ficha Dexter

juasquemeparto

  • 6 Oct 2008

10


Dexter
Brillante, no se la puede calificar de otra manera a esta serie, Dexter es un personaje que te atrapa, ¿cómo es posible que un asesino en serie le pueda gustar a la gente? Dexter lo consigue de pleno, esta primera temporada aunque parece monotemática con lo del asesino del hielo, realmente sirve de prólogo, para que podamos conocer quién es realmente Dexter y cómo llegó a ser lo que es. Muy recomendable de ver, le doy un 10 pero se merecería matrícula de honor.

Ficha Héroes

juasquemeparto

  • 6 Oct 2008

5


Héroes
Gracias a dios que fue más corta que la anterior edición, porque esta temporada, realmente si lo analizamos ¿qué le aportó a la serie? para mí nada, sólo se dedicaron a meter más personajes con poderes y punto. Espero que en la tercera empecemos a vislumbrar algo, porque está claro que esta temporada ha sido sólo puro relleno.

Ficha Héroes

juasquemeparto

  • 6 Oct 2008

10


Héroes
La primera temporada impactó, era original eso de los poderes en manos de tanta gente que a priori es gente corriente, además con esos efectos especiales tan atractivos y encima parecía que la historia tendría un fin temprano, no como otras que parecen eternas, pero en fin, eso sólo fue un espejismo tras ver la segunda temporada. Sin dudarlo, ésta es la mejor temporada de Heroes, de momento....ya veremos qué se cuece en la tercera.

Ficha H2O

juasquemeparto

  • 6 Oct 2008

8


H2O
Es una lástima que esta serie la esté emitiendo antena 3, la está maltratando que da gusto, yo la veo todos los fines de semana y veo que no siguen un orden cronológico coherente; parece que nos quieren volver locos o es que se la resbala su audiencia, porque si no, no se entiende

Ficha Tensión

anonimo

  • 5 Oct 2008

8


Tensión
¿Donde puedo consegir esta serie?¿si alguien me ayuda?
Me encantaba....

Ficha Futurama

juasquemeparto

  • 5 Oct 2008

4


Futurama
La verdad es que a mí el trabajo de Matt Groening no me gusta para nada, ni Simpson ni Futurama nunca me han llegado a enganchar, si me lo ponen lo veo pero si no lo emiten tampoco sufro, yo soy más de South park y Padre de familia. Si aún voy a darle algo de nota es por el robot, Bender, que es lo único que vale de esta serie.

Ficha Los Fraguel

juasquemeparto

  • 5 Oct 2008

8


Los Fraguel
Que recuerdos más bonitos le vienen a la cabeza a uno, recordando Fraggle Rock y los Teleñecos, me encantaban esas marionetas, con sus locuras y sus divertidas aventuras. El que más me gustaba era aquel que estaba en el mundo exterior, viajando, descubriendo nuestro mundo y enviando postales contando sus aventuras.

Ficha Eureka

juasquemeparto

  • 5 Oct 2008

0


Eureka
Opino lo mismo que yo_yo, Eureka es una serie que no aporta absolutamente nada, que pretende ser de ciencia-ficción y sin embargo no muestra ni grandes efectos especiales ni historias que asombren al público. A mí desde luego, los capítulos no me llegaban a entrener, muchos se me hacían soporíferos, en fin, la serie es un gran truño que se podía haber evitado comprar el canal Cuatro, que parece mentira con las buenas series que suele escoger, cómo pudo elegir ésto...

Ficha Entre Fantasmas

juasquemeparto

  • 5 Oct 2008

10


Entre Fantasmas
Es una serie muy tierna, no da miedo pero los personajes son geniales, el maquillaje es fantástico y los guiones están currados, muestra a cada espíritu como una historia totalmente diferente que entretiene, en fin, sigo fielmente Medium y Entre fantasmas, ambas series me encantan pero Entre fantasmas tiene mucha más calidad en todos los aspectos.

Ficha Embrujadas

juasquemeparto

  • 5 Oct 2008

5



Embrujadas
Esta serie me tenía enganchadísimo, pero para mí cometieron 3 errores que la hicieron decaer, el primer error fue liquidar a la hermana mayor de las embrujadas y sustituirla por una pelirroja de lo más siesa, el segundo error fue liquidar el rey de los demonios, Baltazor, pues daba mucho juego que estuviera liado con una embrujada y ya el último, y este fue ya el que determinó que dejara de ver la serie, fue el lío que se montó entre los viejos de las luces blancas y unos tíos raros que creo que se llamaban avatares, que al final Leo no sabía cuáles eran los buenos y cuáles los malos, ya al final pasé de todo y dejé de ver la serie porque definitivamente ya habían los guionistas perdido totalmente el rumbo.

Ficha Embrujada

juasquemeparto

  • 5 Oct 2008

7


Embrujada
Una serie muy divertida, que en algunos canales autonómicos aún se puede disfrutar, todos queríamos tener el poder de Samantha, moviendo la naricilla y así obtener todo lo que quisieras. Por cierto, su paso a la gran pantalla no me gustó nada, la Kidman le quitó toda la gracia a ese movimiento nasal.

Ficha El Gran Héroe Americano

juasquemeparto

  • 5 Oct 2008

8


El Gran Héroe Americano
¨El gran héroe americano¨ que serie más simpática, yo creo que en el fondo querían parodiar a Superman, vamos como hoy en día se hace pero en películas tipo Scary movie. Es que era totalmente lo contrario a Superman, porque es cierto que los dos se enfundaban sus mallas de superhéroes para volar y hacer el bien, pero uno era moreno y éste pelirrojillo, el otro era tan fuerte y lo hacía todo tan bien, mientras que éste era bastante escuchimizado y muy pero que muy torpe, pero en fin, lo que contaba era su simpatía y su buen corazón, por eso nos cautivó este antihéroe.

Ficha El Señor de las Tinieblas

juasquemeparto

  • 5 Oct 2008

10


El Señor de las Tinieblas
A mí también me encantó esta serie, y con razón no recordaba el final, si no lo emitieron jajaja. Desde luego era muy avanzada para la época, de echo alguna serie actual de vampiros me recordó mucho a ésta, es el caso de ¨Moonlight¨, tiene gran similitud con ¨El señor de las tinieblas¨ pues los dos se dedican a resolver casos, los dos quieren ser buenos y por ello se alimentan de sangre que hay en bancos de sangre o morgues, y en fin, en ambas series aparecen flashbacks de los períodos vividos por ellos. Genial, ojalá la volvieran a emitir, seguro que gustaría pues no parecería nada obsoleta...

Ficha El Pequeño Vampiro

juasquemeparto

  • 5 Oct 2008

8


El Pequeño Vampiro
Yo la recuerdo gratamente, pero reconozco que es bastante infantil, seguro que hoy día si la volviera a ver me parecería quizá incluso una castaña. Pero para aquella época, en la década de los 80, que no había tantas series de temática vampiresca, era muy original y divertida.

Ficha El Cuentacuentos

juasquemeparto

  • 4 Oct 2008

7


El Cuentacuentos
Me encantaba, creo que la emitían tras la hora de comer y aunque la calidad no era muy buena, ya que más que una serie me parecía más una especie de pequeña obra de teatro, pero hay que destacar más sus historias narradas, llenas de fantasía que te hacían verdaderamente soñar, y además tenía la característica de gustar a mayores y pequeños, genial pero podría mejorarse hoy día más gracias a los efectos especiales.

Ficha El Coche Fantástico

juasquemeparto

  • 4 Oct 2008

7


El Coche Fantástico
A todos nos hubiera gustado tener un buga como el Kitt ¿o no? por cierto, sacaban un modelo de coche muy moderno para la época aquella, hoy en día ya no impacta pues ya se ven deportivos de ese estilo, pero en aquel entonces yo creo que no habían modelos como ese o eso me parece a mí. El caso es que a todos nos fascinó Kitt y a ellas, el piloto de Kitt jajaja...

Ficha El Café de las Pesadillas

juasquemeparto

  • 4 Oct 2008

9


El Café de las Pesadillas
Me encantaba esta serie, no entiendo cómo no funcionó, creo que se retiró por malos resultados de audiencia, yo creo que era una serie muy buena para la época y que en aquel entonces no cuajó porque no estaban habituados a temáticas tan paranormales, ya que las series antiguas básicamente eran del espacio y tema extraterrestre. Deberían reversionarla actualmente, seguro que otro gallo cantaría ahora.

Ficha El Conde Duckula

juasquemeparto

  • 4 Oct 2008

6


El Conde Duckula
Me encantaban estos dibujos, en general tenía un toque muy divertido porque eso de un pato vampiro y encima vegetariano jaja, muy simpática la serie en verdad.

Ficha Dragones y Mazmorras

juasquemeparto

  • 4 Oct 2008

4


Dragones y Mazmorras
Otro clásico que veía también de niño, pero no creo que me gustase mucho pues hoy día sólo recuerdo la sintonía musical, prácticamente de lo otro sólo tengo recuerdos vagos y la peli tampoco me gustó, la verdad...

Ficha Draculín

juasquemeparto

  • 4 Oct 2008

8


Draculín
Yo la ví hace tiempo y en una tv pirata, lástima que con las teles privadas ya no existan porque aquella tv pirata ofrecía series muy novedosas, la serie que más me divertía del canal era precisamente ésta, la de draculín.

Páginas de resultados:



Noticias + leídas

Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Sandra Bullock y Nicole Kidman regresan en el primer tráiler de “Prácticamente magia 2”
Sandra Bullock y Nicole Kidman regresan en el primer tráiler de “Prácticamente magia 2”
Lo que llega a Netflix esta semana: “Los Pecadores”, “Enola Holmes 3” y la serie completa de “Héroes”
Lo que llega a Netflix esta semana: “Los Pecadores”, “Enola Holmes 3” y la serie completa de “Héroes”