Pues para mí era una serie simpática, sin más pretensión que la de entretener, no creo que quisiera asemejarse a la película o superarla. Yo desde luego desayunaba mis cereales viéndola y me echaba montones de carcajadas, hasta me impactaban sus transformaciones; no veía esta serie como patética ni de mala calidad, o será que la recuerdo en mi infancia con buenos ojos...
Pues si, esta serie fue (y sigue siendo) cojonuda. De lo mejor en tema de espionajes y de agentes secretos, despues de Bond. La diversidad de sus capítulos, seguramente lo más divertido.
Lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor que habra en mujeres fatales policias. ¡que vivan los angeles de charly ¡ y quien no haya visto esta serie que solo vea el intro que seguro le gustara.
Mala, vergonzosa e indignante para todo aquel que siguiera al auténtico ¨Hércules¨. Ese pingajo que contrataron como joven Hércules debía tener enchufe, porque no hay quien entienda cómo escogieron a eso...
Opino lo mismo que la crítica anterior, es mejor Hércules que la serie de Xena; aquí hay más monstruos y efectos, es cierto que a veces un poco cutres, pero si no hay un gran presupuesto pues como que de donde no hay no se puede sacar. Y Kevin Sorbo sensacional.
Serie injustamente maltratada por todo aquel que la emite, sea CBS o telecinco, se han reído de todos sus admiradores y francamente no entiendo la manía que tomaron por la serie, cuando yo diría que es la serie más original de los últimos tiempos, pues temas como vampiros, superhéroes, tema espacial, extraterrestres, fantasmas, demonios, series policíacas, saltos en el tiempo, gente perdida en islas, etc; de esas hay a patadas para elegir, pero una serie catastrofista sobre una guerra nuclear, señores yo juraría no haber visto ninguna...sólo jericho, y así me la tratan. Quiero ver ya la 2ª temporadaaaaaaaaaaaaaa.
Debo decir que esta serie mejoró en su segunda temporada, la primera me dejó un tanto indiferente, mientras que en la segunda temporada, no sé si será ya por la gran conexión que había entre la medium y el psicólogo, pero la verdad es que fue muy emotiva esta relación, donde el capítulo final, me dejó un tanto apenado.
La veía de pequeño y me encantaba, en mi casa era como un gran acontecimiento, aún me acuerdo de la música de su intro y de esa sombra que se vislumbraba, que era el perfil del maestro Hitchcock. Joer que lástima que no haya sustituto o alguien que le haga sombra a este genio, para poder seguir disfrutando de historias tan maravillosas como las que nos plasmaba el maestro Hitchcok.
La verdad es que ví el primer capítulo y decidí pasar de esta serie, pues no me enganchó nada de nada, luego me dió por ver la tercera temporada y me gustó, la verdad es que quien me enganchó a la serie fue Lex Luthor, aunque admito que me parece el elenco estupendo, lo que justo no me gusta de la serie es el protagonista, considero que cualquier otro podría interpretar mejor el papel de Clark Kent.
La verdad es que para ser británica, la serie está muy bien, tiene buenos efectos especiales y un gran maquillaje pues por ejemplo los sapos por están muy logrados. Por cierto, es una serie que mantiene la acción capítulo a capítulo, y no pierde el rumbo, la segunda temporada está siendo fiel a lo que fue su primera edición, incluso diría que es más entretenida la segunda.
Me gusta el tema de los fantasmas pero reconozco que a esta serie sólo la salva el tener a la protagonista que tiene, pero en fin, lo importante es que entretiene.
Pienso exactamente lo mismo que Axa, la serie cautivó por lo bien que empezó tratando todo tipo de fenómeno paranormal, por la gran calidad de sus historias y efectos, y el agente Mulder, casi diría que se volvió un héroe y todo. Pero la serie me terminó rayando al final, con la obsesión que le entró a su creador por el mundo extraterrestre. De todas maneras, la valoraré por sus inicios, por sus grandes actores y por el hito que supuso para la época.
La recuerdo muy gratamente, de echo, quería ver la nueva versión de La mujer biónica para ver si la mejoraba y todo, pero tengo conocidos que han visto un par de capítulos y dicen que no le llega ni a la suela de los zapatos, así que prefiero guardar en mis retinas esta versión.
Una serie muy juvenil, muy fresca, que trata el tema de la muerte con total naturalidad. Además está llena de personajes curiosos: la que pone multas, la ex-actriz, la protagonista que murió de una forma denigrante y el que más me gustaba, el británico colgado, con ese no paraba de reirme. Muy aconsejable, si no te tomas la muerte muy en serio, claro jeje...
Se me hizo muy corta, la verdad, cuando ví el último capítulo en la sexta, de echo no sabía que era ya el último definitivamente. Lo que me fastidia es que acabó sin resolver muchas cuestiones que dejó pendientes: ¿el amor entre vampiro y humana funcionará? ¿encontró Mick a su ex y la cura de todos sus males? ¿despertó la del coma?
Al final de esta temporada se comenzará a desvelar el quid de la cuestión (vamos la razón de ser de esta serie). La cosa se va a volver muy demoníaca por lo que veo, ya que el tema de los demonios es bastante candente ya en esta temporada. Por cierto, los últimos capítulos te dejan con el alma en vilo, de echo no pensé en una tercera parte.
Es una serie genial para los amantes de lo paranormal, yo diría que esta es su mejor temporada ya que había de todo: fantasmas, demonios, parcas, etc...; el resto de las temporadas no es que aburran, pero se tornan monotemáticas con la cuestión del demonio jefe y su afán con los Winchester.
La estoy viendo actualmente y me encanta, es una serie muy abierta que trata de todo lo paranormal, me refiero a que aunque los protagonistas sean una ex-policía y un vampiro, pues como que en la serie no sólo salen vampiros, hay demonios, gorgonas, gente con habilidad telequinésica, zombies, hasta el que ví ayer trataba de elfos. También he visto Moonlight, y aunque parecen de temática similar, para nada, en Moonlight sólo son vampiros, vampiros y vampiros. Aún así, aconsejo ambas.
No he sufrido tanto en mi vida como lo hice en el último episodio de esta segunda temporada. La serie no pierde ritmo en ningún momento, ni bajó su calidad con respecto a la anterior temporada, al revés, la cosa estaba que ardía más que nunca; eso sí, admito que introdujeron un personaje que no me gustó para nada y no creo que le haya aportado nada a la serie, me refiero a la tipa de adictos anónimos, por eso le daré un 10, y no matrícula de honor como a la anterior temporada le daba.
juasquemeparto
6
Teen Wolf
Pues para mí era una serie simpática, sin más pretensión que la de entretener, no creo que quisiera asemejarse a la película o superarla. Yo desde luego desayunaba mis cereales viéndola y me echaba montones de carcajadas, hasta me impactaban sus transformaciones; no veía esta serie como patética ni de mala calidad, o será que la recuerdo en mi infancia con buenos ojos...