Obsession
Obsession

Ultimas críticas insertadas





Ficha Buffy, Cazavampiros

Buffy, Cazavampiros
A mime gustomuchisimo. jejejejejejejjeje tieneaccion y buenosefectos.

Ficha Buffy, Cazavampiros

Open_ Graves_TU

  • 12 Oct 2008

10


Buffy, Cazavampiros
eeeXXXccceeellleeennttteeee+++++++++++++++



sssiiinnn eexxxsssaAAGGEEEErrrraaarrrrrrrr






Ficha Buffy, Cazavampiros

Misss Kisss

  • 12 Oct 2008

10


Buffy, Cazavampiros
Solamente es una excelente serie. La amo.





Ficha Buffy, Cazavampiros

Buffy_fan

  • 12 Oct 2008

10


Buffy, Cazavampiros
Sin duda soy una re-fan de Buffy. Amamos Buffy.

www.fotolog.com/buffy_latino

Ficha Buffy, Cazavampiros

It_eso

  • 12 Oct 2008

10


Buffy, Cazavampiros
Es una buena serie me supergusto. espero que os gustes








Ficha Buffy, Cazavampiros

Nicolas Galucci

  • 12 Oct 2008

10


Buffy, Cazavampiros
Genial nada mas para decir.













Ficha Buffy, Cazavampiros

Sabrina Nair

  • 12 Oct 2008

10


Buffy, Cazavampiros
Me encanto esta serie. Y tambien Spike.





Ficha Buffy, Cazavampiros

Laura Velasquez

  • 12 Oct 2008

10


Buffy, Cazavampiros
Buenisima serie.
Para los que no la vieron,veanla y disfrutenla.

Ficha Buffy, Cazavampiros

Analia MM

  • 12 Oct 2008

10


Buffy, Cazavampiros
Excelente serie... me encanta...

muy recomendable... ademas excelentes los efectos y las actuaciones.

Ficha Buffy, Cazavampiros

Lucas Gallucci

  • 12 Oct 2008

10


Buffy, Cazavampiros
Solamente tengo que decir que es una serie de lo mas excelente.

10.

Ficha Buffy, Cazavampiros

Melani

  • 12 Oct 2008

10


Buffy, Cazavampiros
Excelente serie. Me encantaron todas las temporadas en especial la 7ma y ultima. Y lo mejor es la actuacion de Sarah Michelle Gellar, bueno en fin de todos, la re-recomiendo a todos... pero si no vieron todos los capitulos no critiquen.

Excelente. 10.

Ficha Buffy, Cazavampiros

Emanuel

  • 12 Oct 2008

10


Buffy, Cazavampiros
Es la mejor serie que he visto en toda mi vida. Me encanta, lo tiene todo, buenos efectos, buenas actuaciones, mucha accion y excelentes capitulos...
Vi todas la temporadas y no puedo dejar de verlas. Ahora las veo en Isat y hasta ahora no me he perdido ningun capitulos.

Muy recomendable.

Emanuel.

Ficha El Internado

El loco de la clase

  • 12 Oct 2008

10


El Internado
ua gran serie que continua asta ahora intriga hay mucha intriga y eso me gusta

Ficha Power Rangers

guillesaw

  • 12 Oct 2008

0


Power Rangers
esta si que es una autentica mierda de serie que no se por que se hizo tan popularsi no merecia la pena verla solo vi 2 o 3 capitulos y fueron un ridiculadez increible que es eso de unos superheroes que vn luchando por la justicia si a esta mierda de serie aparecian unos monstruos totalmente ridiculos y eso que la vi siendo niño que era una autentica MIERD no se por que pero esto de aqui es una total frikada en fin un mierda de serie que deberia de existir los actores son RIDICULOS en hacer esta bobada

Ficha La Superabuela

Dorian1981

  • 12 Oct 2008

6


La Superabuela
No se vosotros pero a mi me encantaba lo poco que me acerdo de esta serie me reia mucho la doy un 6

Ficha El Fantasma Boogiepop

joseore1970

  • 11 Oct 2008

10


El Fantasma Boogiepop
Esto si que es un peazo de anime de terror, tube la oportunidad de verlo en animax y os recomiendo esta serie que aun siendo anime da bastante miedo.

Ficha Chuck

romeriano

  • 10 Oct 2008

0


Chuck
Ponen mierdas como esta serie y no ponen Prision break en fin...

Ficha Pokémon

Anakin Skylwaker

  • 9 Oct 2008

8



Pokémon
esta serie es mi segunda serie de anime favorita (la mejor es Digimon). sus primeras temporadas fueron buenas (aunque infantiles) pero al quitar al personaje de Misty (la chica que acompaño a Ash) las nuevas temporadas se han puesto muy malas y no puedo creer que fueron antes la serie Pokemon

Ficha Digimon

Anakin Skylwaker

  • 9 Oct 2008

9


Digimon
me encanto esta serie y sus sucesoras son mejores que pokemon. pero aunque todas las series de Digimon fueron excelentes yo solo mequedo con las dos primeras.

Ficha Bones

juasquemeparto

  • 8 Oct 2008

3


Bones
Pues yo sólo he visto la primera temporada y con ello ya fue suficiente, es una y otra vez lo mismo, se me hace pesada y repetitiva, no sé, CSI no se me hace tan monótona, quizá también se deba a que ninguno de los integrantes de Bones me resulte atractivo, peculiar o divertido, cosa que ayuda a engancharte a veces a las series. No sé, considero que hay series con forenses mucho más amenas.

Páginas de resultados:



Noticias + leídas

Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Sandra Bullock y Nicole Kidman regresan en el primer tráiler de “Prácticamente magia 2”
Sandra Bullock y Nicole Kidman regresan en el primer tráiler de “Prácticamente magia 2”
La serie animada de “Conan el Bárbaro” ya está en marcha para Prime Video
La serie animada de “Conan el Bárbaro” ya está en marcha para Prime Video