He visto casi todos los capítulos, algunos no los encuentro por internet, hasta ahora aunque hay capítulos mejores que otros es una serie muy grande, ni el internado ni ostias
Quizas, lo mejor de esta serie, si me apurais, es la cancioncilla de la intro, genial. Después, claro, los dibujos estan muy bien, vamos que me la pondría a ver ahora mismo entera.
Esta serie aparte de que es muy divertida y entretenidisima.En ella salen muchisimos monstruos que nos asustaban de pequeños. mirar el intro os dara ganas de verla. La estan pasando por NICK.
¨no me gusta¨ , ¨aqui tiene un fallo¨ ,¨esta temporada es aburrida¨, jo vaya no , nunca os gusta como le ha quedado , pues ami MOTIVOS PERSONALES , siempre me ha gustado desde el primer dia q la vi y la segunda temporada TAMBIEN , es una de mis serie favoritas , y esttubi perfecta desde el principio asta el final , una serie de las pocas buenas , las lastima es q ya n haya mas temporadas , unas actuaciones geniales , un secreto oculto , pistas suspense ,es genial salu2 XD
Esta en ua de mis series favoritas , y eso q ami nunca me ha gustado mucho eso de los polis e investigar pero cuando vi C.S.I. MIAMI , SI m gusto este rollo, pero solo en esta serie porque es genial y perfecta, las otras serie con este argumento me aburren y los otros 2 C.S.I. no mme gustan , en cambio C.S.I. MIAMI , es una de mis favoritas , ademas los protas TODOS son geniales guapos e interpetan sus pales de maravilla , auque H. sin duda el primero, me encanta cuando les dice los errores que cometieron y los deja sin palabras y luego cuando dice ¨ guardia lleveselo , porfavor ¨ , es genial , un ejemplo de la policia , q pone a los criminales en su sitio , salu2 XD
Me parecio buena esta temporada,devuelta repiten a los infentados por la kriptonita pero por suerte en pokos capitulos aparecen.Capitulos buenos como los del padre,o sea cuando muere...Y el final tambien esta bueno y teja con ganas de saber q paso
Decente serie de abogados. Aunque he de reconocer que prefiero Shark. Buenas actuaciones, sobretodo por parte de la protagonista y buenos casos. Buena serie!
Muy buena, en esta serie se nos muestra la eficacia de los criminalistas en general. Casos muy variados y buenos desarrollos con algunos finales curiosos. Muy buena!
Pequeños grandes cuentos sobre cosas asombrosas , nada mas ver que viene de la mano de Spielberg , ya se sabe que es un producto de calidad , muy recomendable.
No la he llegado a terminar , ya que , al principio engancha , pero despues se hace bastante aburrida , con episodios sin sentido , eso si , bastante fuerte.
chicho
10
Historias para no Dormir
Excepto su reciente película La culpa, todo lo demás de Chicho es impresionante. Un 10 para ésta serie