La serie resulta al menos curiosa, y en mi opinión (quizá por debilidades personales) a un nivel algo superior a Masters of Horror. Sin embargo, no dejarían de ser capítulos de un nivel normal de otras series como ¨Más allá del límite¨. Es por tanto una serie fallida, con algunos elementos de interés, buenos efectos especiales, y algún capítulo más destacable que otro.
Gran serie que logra mantener el interés de principio a fin tanto por la intensidad de su trama como por la difícil relación de sus protagonistas. Además, la canción de su cabecera es de las que quieres escuchar una y otra vez.
Es una serie divertida, dirigida más bien para un público jóven en general. Es una de esas tantas que se centra en contarnos historias cortas de terror y suspense, con el aliciente de tener como protagonistas a un grupo de chavales, que siempre dan más juego al público infantil.
serie bastante mala en todo,se supone que vive en la selva.y va como si fuera una modelo.lo dicho pobre y aburrida.le doi un 1 por la ti aque estaba buena.
Es una gran serie de animacion,con musica deliciosa y accion trepidante. Lo unico que se le puede achacar es lo corta que se hace y que deja algunas dudas sobre el argumento. El final parece un cliche pero tras conocer la maldicion que une a jirou con kotaro (diosa alice ),te quedas boquiabierto. Es excelente pero el doblaje al castellano de mimiko es un pelin insoportable. .
Empezé por edad viendo el remake de los 80 y me gustaron algunos episodios... pero ya con los años echándoseme encima y gracias a la mula he podido ver capítulos de la serie original y francamente les valoro dos puntos por encima del remake. El porqué; interpretaciones, guiones y sobre todo diálogos suelen por lo general estar muy conseguidos... nada que ver con los inesperados giros en la trama de los remakes... que al final a poco que veas varios capítulos sabes por donde va a saltar.
Esta serie sólo te da dos opciones: o te encanta y te enamoras o la odias a muerte. Y es que es así de simple. O te dejas embaucar por una historia llena de dobles sentidos, muchos transfondos, con un realismo científico y tecnológico increíbles, con organizaciones secretas y conspiraciones, con personajes con personalidades dispares y bien definidas, con una muy buena banda sonora, con giros argumentales, con mil historias más....O bien te parece aburrida, personajes llorones y pusilánimes, enemigos muy extraños, silencios demasiado largos, relaciones imposibles, fumadas exageradas...
Creo que merece la pena darle una oportunidad, ya que es una de las series de más éxito de los últimos 10 años...
No hace falta decir, que estoy en el grupo que piensa que la serie es una pasada..(aunque podían haberla hecho menos fumada).
Si has nacido sobre los 80 y no la has visto, no has tenido infancia y eres un hereje...y ya estás tardando en descubrir porque mucha gente lamenta horrores que sólo haya 27 episodios...
no le pongo el 10 por esto último.
Increíble; tiene esas melodías iniciales que, después de que hayan pasado muchas años desde la primera vez, arraiguen vientos de nostalgia...snif snif...
Le doy un ocho por el gran manga, ya que el anime me parece chorras a dolor.
Veamos, el argumento del cómic es muy original, y cómo el prota se involucra en la historia no está mal...Pero esto mismo en el ánime es una situación muy estúpida.
Y, lo que en el cómic pueden ser momentos de indecisión, duda o temor; en el ánime se vuelven minutos infumables (muy del palo Dragon Ball, en los que los protas se miran eternamente, y se siguen mirando, y se vuelven a mirar....).
Francamente, recomiendo a todo el mundo que pase del ánime, y tire a los mangas; ya que, además de que de momento es una serie abierta, el ánime es mucho, mucho mucho más corto que el cómic, inventándose un final muy forzado y chorras.
Si optáis con el manga, tendréis más sangre, mas guarreridas (de las que le gustan al Sr Hiroya); más comidas de tarro del prota, más relaciones, már personajes extraños, y más acción con infinidad de detalles muy guapos (y eso que al equipo que hace Gantz se le empieza a ir la olla y la serie se va y vuelve por momentos).
En fin, creo que con un par de capítulos os engancharéis, y con el manga siempre querréis saber qué pasa ahora, y qué pasa con este personaje y otro...
Lástima que tenga un precio un poco elevado (aunque no incluye mucho material extra -excepto en los primeros n1- ni imágenes en color).
Pues eso, que está wapo, o por lo menos, a mi me lo parece...
respeto tu opinion amigo saw pero no estoy de acuerdo contigo colega , am i me parece que has estado muy bien y es mas espero que sigan haciendo mas un saludo a todos colegas
Pues a mí la serie me parecía entretenida y graciosa hasta que Sabrina fue a la universidad, ya con la salida de casa de sus tías y esos nuevos compañeros de estudios, como que se fastidió el invento a mi parecer. Por cierto, Salem el mejor.
La verdad es que a esta serie nunca le ví la gracia, la debía tener muy oculta desde luego. Lo único que valoro es el buen maquillaje del bigfoot, muy bien elaborado.
Desde luego es una muy buena serie pero poco valorada, mira que a mí el tema alienígena es de lo que menos me llama la atención, pero esta serie me atrajo, eso de que uno sea un don nadie y se entere que vienen los marcianos y uno es la única salvación del planeta, pues como que era estresante pero intrigante. Además de buena historia y buenas actuaciones, no le falta acción en ningún momento.
Muy divertida la serie, me encantaba ver en los fregados que se metían el curita y la lianta de la monja, porque que yo recuerde siempre ella era la enreda que quería investigar todo, vamos una inconformista. Interesante, es una serie al estilo Monk, Colombo, etc pero con hábitos de por medio jajaja.
Es una serie muy peculiar, se nota que es manufactoría de Stephen King, sólo apta para amantes de este escritor. También considero que los actores dejaban mucho que desear, más de uno hacía la historia poco creíble, y sólo le faltaba eso a una historia de estas de fantasmas jajaja.
buho
6
Masters of Science Fiction
La serie resulta al menos curiosa, y en mi opinión (quizá por debilidades personales) a un nivel algo superior a Masters of Horror. Sin embargo, no dejarían de ser capítulos de un nivel normal de otras series como ¨Más allá del límite¨. Es por tanto una serie fallida, con algunos elementos de interés, buenos efectos especiales, y algún capítulo más destacable que otro.