Obsession
Obsession

Ultimas críticas insertadas





Ficha Masters of Science Fiction

buho

  • 7 Nov 2008

6


Masters of Science Fiction
La serie resulta al menos curiosa, y en mi opinión (quizá por debilidades personales) a un nivel algo superior a Masters of Horror. Sin embargo, no dejarían de ser capítulos de un nivel normal de otras series como ¨Más allá del límite¨. Es por tanto una serie fallida, con algunos elementos de interés, buenos efectos especiales, y algún capítulo más destacable que otro.

Ficha Agallas, El Perro Cobarde

SYLAR

  • 7 Nov 2008

7


Agallas, El Perro Cobarde
ja es divertida esta serie,te hace reir las caras que pone coraje.Tiene buenos capitulos

Ficha Agallas, El Perro Cobarde

anonimo

  • 6 Nov 2008

10


Agallas, El Perro Cobarde
esto si que es una serie y no las mierdas que hechan en t v de hoy en dia,esta serie era entretenidisima y las historias eran muy originales.

Ficha Noir

Axa

  • 6 Nov 2008

8


Noir
Gran serie que logra mantener el interés de principio a fin tanto por la intensidad de su trama como por la difícil relación de sus protagonistas. Además, la canción de su cabecera es de las que quieres escuchar una y otra vez.

Ficha El Club de Medianoche

BEOWULF

  • 6 Nov 2008

8


El Club de Medianoche
Es una serie divertida, dirigida más bien para un público jóven en general. Es una de esas tantas que se centra en contarnos historias cortas de terror y suspense, con el aliciente de tener como protagonistas a un grupo de chavales, que siempre dan más juego al público infantil.

Ficha CSI Las Vegas

la paisa

  • 6 Nov 2008

10



CSI Las Vegas
el adios de los principales personajes como sarah sidle, gil grisoon y warrick sera el final de la serie...preguntese

Ficha Sheena

pituso

  • 5 Nov 2008

1


Sheena
serie bastante mala en todo,se supone que vive en la selva.y va como si fuera una modelo.lo dicho pobre y aburrida.le doi un 1 por la ti aque estaba buena.

Ficha Romeo x Julieta

IGDRAK

  • 5 Nov 2008

9


Romeo x Julieta
SERIE QUE MERECE VERSE SIN MAS,ES AMGISTRAL,ES BELLA,ES TREPIDANTE Y ROMANTICA,TIENE ACCION Y BUENA MUSICA...PERO EL FINAL ES ...IMPENSABLE.

Ficha Black Blood Brothers

IGDRAK

  • 5 Nov 2008

8



Black Blood Brothers
Es una gran serie de animacion,con musica deliciosa y accion trepidante. Lo unico que se le puede achacar es lo corta que se hace y que deja algunas dudas sobre el argumento. El final parece un cliche pero tras conocer la maldicion que une a jirou con kotaro (diosa alice ),te quedas boquiabierto. Es excelente pero el doblaje al castellano de mimiko es un pelin insoportable. .

Ficha Alfred Hitchcock Presenta

Smilla Jaspersen

  • 4 Nov 2008

8


Alfred Hitchcock Presenta
Empezé por edad viendo el remake de los 80 y me gustaron algunos episodios... pero ya con los años echándoseme encima y gracias a la mula he podido ver capítulos de la serie original y francamente les valoro dos puntos por encima del remake. El porqué; interpretaciones, guiones y sobre todo diálogos suelen por lo general estar muy conseguidos... nada que ver con los inesperados giros en la trama de los remakes... que al final a poco que veas varios capítulos sabes por donde va a saltar.

Ficha Neon Genesis Evangelion

Juan Kamikaze

  • 4 Nov 2008

9


Neon Genesis Evangelion
Esta serie sólo te da dos opciones: o te encanta y te enamoras o la odias a muerte. Y es que es así de simple. O te dejas embaucar por una historia llena de dobles sentidos, muchos transfondos, con un realismo científico y tecnológico increíbles, con organizaciones secretas y conspiraciones, con personajes con personalidades dispares y bien definidas, con una muy buena banda sonora, con giros argumentales, con mil historias más....O bien te parece aburrida, personajes llorones y pusilánimes, enemigos muy extraños, silencios demasiado largos, relaciones imposibles, fumadas exageradas...

Creo que merece la pena darle una oportunidad, ya que es una de las series de más éxito de los últimos 10 años...

No hace falta decir, que estoy en el grupo que piensa que la serie es una pasada..(aunque podían haberla hecho menos fumada).

Ficha Dragones y Mazmorras

Juan Kamikaze

  • 4 Nov 2008

9


Dragones y Mazmorras
Si has nacido sobre los 80 y no la has visto, no has tenido infancia y eres un hereje...y ya estás tardando en descubrir porque mucha gente lamenta horrores que sólo haya 27 episodios...
no le pongo el 10 por esto último.
Increíble; tiene esas melodías iniciales que, después de que hayan pasado muchas años desde la primera vez, arraiguen vientos de nostalgia...snif snif...

Ficha Gantz

Juan Kamikaze

  • 4 Nov 2008

8


Gantz
Le doy un ocho por el gran manga, ya que el anime me parece chorras a dolor.
Veamos, el argumento del cómic es muy original, y cómo el prota se involucra en la historia no está mal...Pero esto mismo en el ánime es una situación muy estúpida.
Y, lo que en el cómic pueden ser momentos de indecisión, duda o temor; en el ánime se vuelven minutos infumables (muy del palo Dragon Ball, en los que los protas se miran eternamente, y se siguen mirando, y se vuelven a mirar....).
Francamente, recomiendo a todo el mundo que pase del ánime, y tire a los mangas; ya que, además de que de momento es una serie abierta, el ánime es mucho, mucho mucho más corto que el cómic, inventándose un final muy forzado y chorras.
Si optáis con el manga, tendréis más sangre, mas guarreridas (de las que le gustan al Sr Hiroya); más comidas de tarro del prota, más relaciones, már personajes extraños, y más acción con infinidad de detalles muy guapos (y eso que al equipo que hace Gantz se le empieza a ir la olla y la serie se va y vuelve por momentos).
En fin, creo que con un par de capítulos os engancharéis, y con el manga siempre querréis saber qué pasa ahora, y qué pasa con este personaje y otro...
Lástima que tenga un precio un poco elevado (aunque no incluye mucho material extra -excepto en los primeros n1- ni imágenes en color).
Pues eso, que está wapo, o por lo menos, a mi me lo parece...

Ficha Star Wars: The Clone Wars

gillesaw

  • 3 Nov 2008

10


Star Wars: The Clone Wars
respeto tu opinion amigo saw pero no estoy de acuerdo contigo colega , am i me parece que has estado muy bien y es mas espero que sigan haciendo mas un saludo a todos colegas

Ficha Sabrina, Cosas de brujas

juasquemeparto

  • 3 Nov 2008

6


Sabrina, Cosas de brujas
Pues a mí la serie me parecía entretenida y graciosa hasta que Sabrina fue a la universidad, ya con la salida de casa de sus tías y esos nuevos compañeros de estudios, como que se fastidió el invento a mi parecer. Por cierto, Salem el mejor.

Ficha Harry y los Henderson

juasquemeparto

  • 3 Nov 2008

3


Harry y los Henderson
La verdad es que a esta serie nunca le ví la gracia, la debía tener muy oculta desde luego. Lo único que valoro es el buen maquillaje del bigfoot, muy bien elaborado.

Ficha Los Cuentos del Guardián de la Cripta

juasquemeparto

  • 3 Nov 2008

6


Los Cuentos del Guardián de la Cripta
Pues a mí me divertía bastante aunque reconozco que era más light que la serie ¨Historias de la cripta¨.

Ficha Primera Oleada

juasquemeparto

  • 3 Nov 2008

8


Primera Oleada
Desde luego es una muy buena serie pero poco valorada, mira que a mí el tema alienígena es de lo que menos me llama la atención, pero esta serie me atrajo, eso de que uno sea un don nadie y se entere que vienen los marcianos y uno es la única salvación del planeta, pues como que era estresante pero intrigante. Además de buena historia y buenas actuaciones, no le falta acción en ningún momento.

Ficha Los Misterios del Padre Dowling

juasquemeparto

  • 3 Nov 2008

10


Los Misterios del Padre Dowling
Muy divertida la serie, me encantaba ver en los fregados que se metían el curita y la lianta de la monja, porque que yo recuerde siempre ella era la enreda que quería investigar todo, vamos una inconformista. Interesante, es una serie al estilo Monk, Colombo, etc pero con hábitos de por medio jajaja.

Ficha Kingdom Hospital

juasquemeparto

  • 3 Nov 2008

7


Kingdom Hospital
Es una serie muy peculiar, se nota que es manufactoría de Stephen King, sólo apta para amantes de este escritor. También considero que los actores dejaban mucho que desear, más de uno hacía la historia poco creíble, y sólo le faltaba eso a una historia de estas de fantasmas jajaja.

Páginas de resultados:



Noticias + leídas

Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Sandra Bullock y Nicole Kidman regresan en el primer tráiler de “Prácticamente magia 2”
Sandra Bullock y Nicole Kidman regresan en el primer tráiler de “Prácticamente magia 2”
La serie animada de “Conan el Bárbaro” ya está en marcha para Prime Video
La serie animada de “Conan el Bárbaro” ya está en marcha para Prime Video