ES DE LAS MEJORES EN SU PRIMER TEMPORADA AUNQUE LLEGO A MEXICO 4 AÑOS DESPUES DE US PRODUCCION, INTERRUMPIENDOSE EN SE 3A. TEMPORADA SIN CONOCER EL FINAL 3 AÑOS DESPUES,LO QUE FUE APABULLANTE
Increible que todavia la gente se acuerde de esta serie, a mi me cogió con toda la fiebre de la NES, supongo que como a muchos otros. Y la serie nos mostraba personajes de sus videojuegos, NES (Nintendo Entartaiment System), tengo muy buenos recuerdos y era bastante divertida, así que gracias por revivirme esta serie de la que apenas me acordaba. Por cierto si no me equivoco la emitía tele 5 ... justo antes de Mister T ^^
Esta serie es demasiado chuli para estar existir en este sucio mundo de invalorable criterio.Yo lo conocia como ¨el amo del nintendo¨,aunque desconozco si se llegó a titular asi por estas tierras.Aventuras estupendas en cada capitulo y calidad de dibujo bastante aceptable para la epoca Eighties,salian bastantes personajes de Nintendo del entonces,megaman,kid icarus,simont belmont,la gameboy...
Está curiosa esta serie sobre una niña muerta que mantiene un estilo de vida un tanto macabro, porque está rodeada de criaturas de lo más estrambótico, tal y como nos hace ver el muñeco vudú que acompaña a Lenore en ocasiones. Los dibujos son muy tétricos, tristones y cutrillos, pero hechos así a conciencia, muy aptos para seguidores de lo gótico y, como no, del terror. Además, se parecen mucho al cómic.
No es tan buena esta temporada,los enemigos principales no duran nada,hubiese estado bueno si duraban 2 o 3 capitulos no solo 1.El mejor capitulo es el de justice.
Buenísima serie, con personajes la mar de simpáticos, que si Ranma y sus contínuas transformaciones (al estilo del culebrón LaLola, pero con agua de por medio), y el padre de Ranma, con esa apariencia de oso panda, buenísima...
No estaba mal la serie, pero hay que reconocer que ya al cuarto capítulo o así se me hizo un tanto repetitivo, siempre enfermedades raras con síntomas extraños, y hala a averiguar qué enfermedad era a la que se enfrentaban. Me recuerda a House pero más espectacular.
La verdad es que sólo recuerdo que la serie era muy colorida, y que la muñecaja protagonista tenía una cabeza enorme jajaja... No me gustaba mucho, pero como a mi hermana le gustaba, pues a tragar, aunque yo juraría que en España recibía otro título, algo como Destellos o así, pero no he logrado averiguarlo, ni el Google me ha ayudado a encontrar dicho título; lo mismo me falla la memoria y también era Rainbow Brite, no sé... seguiré comiéndome la cabeza.
Impresionante serie documental, con recreaciones de escenas supuestamente verídicas, por actores que se meten muy bien en su papel.
Una investigación exahustiva, cultural y muy intensa, que nos enseña un aprendizaje acerca de lo que la ciencia puede demostrar sobre estos 5 seres, o lo que cada uno puede sacar como conclusión.
Con viages a Francia, Rumanía, Sur Africa, Grecia, Inglaterra, Haití...muy educativo....y peligroso en ocasiones, sobre todo en Haití.
Quizá le faltó un poco más de profundidad en la historia y los orígenes de algún personage...por ejemplo me esperaba más del episodio de ¨Las Brujas¨.
Aún así, recomiendo los 5 capítulos, que son muy largos y que tienen muchísimo de cultural y de investigación seria sobre las criaturas que aborda...
Bueno,bueno,vaya pedazo de serie.Cortita y de una calidad magnifica.Acabo de terminar de ver los ocho capitulos y estan geniales,cada capitulo sucede en un sitio diferente de ese otro mundo,la familia pasa por aventuras a cada cual mas sorprendente.En general,al que le guste la estetica 80¨s le va a encantar,esta plagada de ello,los efectos especiales estan logrados y las actuaciones son notables,sobre todo el cabeza de familia.
No me esperaba algo asi,sin duda me ha sorprendido y mucho mas encantado y por que no decirlo,enganchado.Entretenimiento asegurado.Gracias Emule por guardar semajantes joyas en tu infinito y oculto interior.Y gracias a pituso,personaje sin el cual no podria haber accedido a ella.
ROLAS
10
Las guerreras magicas
ES DE LAS MEJORES EN SU PRIMER TEMPORADA AUNQUE LLEGO A MEXICO 4 AÑOS DESPUES DE US PRODUCCION, INTERRUMPIENDOSE EN SE 3A. TEMPORADA SIN CONOCER EL FINAL 3 AÑOS DESPUES,LO QUE FUE APABULLANTE