Serie muy divertida, con la típica familia de alienígenas que estan en la Tierra, más perdidos que un hijo ...... el día del padre.
Que yo creo, que este tipo de series se rigen y son cómicas por el hecho de no saber nada de neustro mundo.
Serie noña donde las alla, pero se salva teniendo al actor que tiene, ya que por lo menos te reias un rato. Y que decir de la idea de la nave en donde viene, joerrr.
La verdad es que en principio me resultaba un tanto similar al CSI pero en plan a lo militar, pero la verdad es que entretenida y su prota lo borda. Muy entretenida, la verdad.
Esto si que era una serie de suspense infantil y con todos sus ingredientes: la intelectual, los guapos, los cobardes (Shaggy y Scooby Doo) y el valentón de Scrapy. Mis favoritos, por supuesto Scooby y Scrapy. Por cierto, la versión cinematográfica en mi opinión es un horror que no le hace justicia a estos sensacionales dibujos...
A mí esta serie ya me ha pillado mayor y la verdad en que si no tienes nada que hacer ni nada que ver pues como que te entretiene algo, pero no es como para estar ansioso para no perderse ni uno de los capítulos...; en fin, normalita, no es para tirar cohetes aunque si eres adolescente y te gusta la ciencia-ficción puede que te guste bastante...
la serie que actualmente se esta viendo en el cable en nick tiene un idioma que muchos de sus seguidores no entendemos estamos muy molestos pues aun que algunas de las palabras son entendibles la mayoria nos aturden y no lo podemos entender esperoq ue se componga pronto
Mejoro un montonaso con respecto a la anterior temporada.Los trailer de esta temporada te prometia mostrar a pleno a los 12 villanos cosa q no paso pero = fue muy buena esta temporada,no se compara con la primera.
Me la he visto subtitulada al castellano y tengo que decir que es espectacular!!! es indispensable para todo aquel que le guste el genero zombi, la estetica es parecida al amanecer de los muertos y tiene una calidad envidiable para no haber salido de la industria norteamericana! altamente recomendable.
De que hablas :/ sólo contiene 13 capitulos.
En fin, la serie me parece una maravilla, la mejor que e visto hasta ahora, una serie de culto y da para mucho pensar ^^.
Y sinceramente, sólo se la recomiendo a gente madura e inteligente :)
Os recomiendo que paséis por youtube y veáis a Lenore, es la niña más macabra que conozco, además los capítulos son cortos (de 2 a 5 min.), cortos pero contundentes, sangre no falta nunca jajaja
esta serie es una de mis favoritas y me muero de risa cuando veo batman y el humor que el y los demas personajes dan. uno de mis episodios favoritos es el de la cucaracha. lamento informarle al critico de arriba que estallo desde el primer episodio (graciosamente debido a que todos los habitantes encendieron la secadora de pelo al mismo tiempo) y al final de la serie batman
esta serie es una de mis favoritas y me muero de risa cuando veo ALF y el humor que el y los demas personajes dan. uno de mis episodios favoritos es el de la cucaracha. lamento informarle al critico de arriba que Melmac estallo desde el primer episodio (graciosamente debido a que todos los habitantes encendieron la secadora de pelo al mismo tiempo) y al final de la serie ALF se despide de los Tanner para ser rescatado por sus amigos Skip y Rhonda que sobrevivieron a la explosion pero es atrapado por la agencia. afortunadamente en la pelicula proyecto alf es liberado y se vuelve embajador de los extraterrestres a la Tierra. posiblemente vuelve a encontrarse con los Tanner y y sus amigos melmacianos. con lo gracioso que es la serie solo tengo una cosa mas que decir: ¨no hay problema¨...jajajaja (por cierto esa es una frase de ALF)
BEOWULF
8
Cosas de Marcianos
Serie muy divertida, con la típica familia de alienígenas que estan en la Tierra, más perdidos que un hijo ...... el día del padre.Que yo creo, que este tipo de series se rigen y son cómicas por el hecho de no saber nada de neustro mundo.