Es una serie de aventuras juvenil, que al que le guste las historias de aviones estrellados y supervivencia, le molará. Eso sí, que nadie piense que es igual que ¨Perdidos¨, porque el único símil es que se estrellan contra una isla....
Una serie muy simpática y divertida, lo que más me gustaba era cuando Alex se transformaba en agua. Aunque hay que admitir que el argumento al final era cansino, siempre la niña intentando huir...
La verdad es que esta serie ya me pilló mayor, así que la ví bastante infantil, pues las historias relatadas más que miedo me daban risa...En fin, muy del estilo a la serie ¨Pesadillas¨, si os gustó aquella, ésta también será de vuestro agrado...
Muy buena la verdad, personajes entrañables (Spike, el mejor, sobre todo en la 4ª temporada). Hay capitulos originales a más no poder e inolvidables como Zeppo, Hush y Once more with feeling. La 3ª, 4ª y 5ª son las mejores temporadas. La 1ª es insufrible, (no he vuelto a ver mas capitulos de esa temporada con una vez me vale), la 2ª esta bien, aunque hay algunos capitulos que sobraban. La 6ª es la mas comica de todas y la mas ridicula, no tenia mucho sentido la verdad. La 7ª esta bien pero el concepto de usar a un ejercito de niñas (sísí niñas) para acabar con el gran mal era ridiculo a más no poder. En general una buenisima serie que mezcla muy bien el terror (hay poco la verdad), la accion y la comedia.
Muy buena, de las mejores que he visto incluso mejor que Buffy para mi. Basicamente es como Buffy pero esta es mas seria y oscura (en Buffy todos eran adolescentes y como que me parecia raro). La 2ª y 3ª temporada son las mejores, lª y 5ª se dejan ver y lo malo es la cuarta que es insufrible sobre todo la segunda mitad. El final fue muy abierto y la sexta temporada que es en comic se hace raro verlo (de television a comic, no me acostumbro). Muy buena interpreacion los personajes de Wesley e Illyria.
me encanta la temporadanumero 3.es comica divertida . la verdad es que todas me gustan menos todas esas ultimas .las mejores temporadas son la 1 la 2 y la 3.
impresionantes los primeros 25 capitulos me los he visto del tiron y aunque luego decae un poco la cosa siguen siendo buenisimos. L mola pero kira... por dios ese tio es la hostia me quede loco con el plan para desviar la atencion hacia otro sospechoso
es una pelicula de fantasia ideal para los niños, enseña el valor de los sueños , valentìa y coraje para obtener lo que deseamos.
buenas actuaciones rommualdo es lindo, y tabara tambien
Je je, recuerdo que estaban bien, divertida, dentro de los dibus de la época y de H. Barbera, y con cierto parecido a ¨He-Man¨. Pero la verdad, es que guardo buenos recuerdos de esta serie. Habra que ver alguno en youtube..
Serie decente, divertida y con caras conocidas. Típica serie humorísica norteamericana que relata la vida de unos extraterrestres que han adoptado forma humana.
otra serie mitica de finales de los 90, unas de las primeras con marca HBO, de las buenas, fuertes, brutales, prision breack es una basura al lado de esta serie que es la mejor que he visto en lo que respecta a carceles, muertes brutales, violaciones, personajes que son muy bellos, que caen en la maldad de manera increible, algunos pasan de buenos a malos y vice versa...enemistades eternas, en fin... gran serie.
gran serie, lastima que quedo inconclusa en su segunda temporada, muy bien ambientada, la historia muy enfermiza, personajes muy claves, me hizo acordar a la mitica twin peaks. genial, gran aporte hbo.
david lynch es lo mejor en directores, un maestro de maestros, asi de simple, que nos sabe enredar el coco hasta dejarnos mareados. Genial todo el primer capitulo que dura dos horas y nos muestra a los padres de Laura Palmer desesperados en saber quien la asesino, en general una serie que mantuvo las calles de EEUU vacias durante su primera temporada, todos querian saber quien mato a Laura Palmer, se transformo en un icono de los 90, lo malo es que cuanod se descrubrio quien la habia matado en la primera temporada, la serie perdio su encanto y en al segunda solo se muestra la accion de evitar que Bob siga matando.. cuando aparece la doble de Laura Palmer... en fin, muchas cosas raras...genial.
buenisima seria, que decayo en los primeros capitulos d ela tercera temporada, pero repunto dentro de esta misma... la cuarta nada que decir, buena... en fin una buena serie que seguire viendo.
Una serie vastante dibertida e entretenida para pasar el rato aunque al final se me hacia algo cansina por el extraterrestre mayor que queria ser el mas gracioso y era el que menos gracia hacia.
juasquemeparto
9
Vuelo 29 : Perdidos
Es una serie de aventuras juvenil, que al que le guste las historias de aviones estrellados y supervivencia, le molará. Eso sí, que nadie piense que es igual que ¨Perdidos¨, porque el único símil es que se estrellan contra una isla....