me parecio muy buena pero le falta algo mas de suspenspo no se era bueno de donde sacar la llave pero que la segunda parte se mas complicada que la primera y buen firme eee
Se nota que hay ganas puestas en el proyecto, y eso siempre se agradece. Aunque igual es un poco pronto para juzgar la serie, pinta bastante bien. Animo chabales seguid asi.
pues a pesar de que me ha gustado mucho, no puedo dejar de encontrar varios defectos, primero dura muy poco, 2do le falto ambicion y 3ra le falto seriedad, por otro lado las referencias a la web y sus mienbros asi como su ambientacion y el hecho de que es entretenida le valen una buena nota, por ultimo me ha gustado bastante y sigan asi que esos defectos se pueden corregir facilmente.
emm... esto va enserio jajaja aver yo si es una comedia aún :) pero esq esto no da miedo xD y es poco original. Para mejorarla emm... teneis que exar al prota xD actua muy mal xD yo e estudiado teatro 7 años y esto es un pocoo plof... xD weno seguire mirando los videos aver si mejora xD un saludoo!!
Estubo muy bien, lo que mas me gustó es cuando Thrawn va por la carretera, se ve todo al rededor muy solo y terrorifico, y cuando sale del baño PUM que sonido jajaja muy bueno.
Muy buen primer episodio de esta serie, en la que vemos al crack de Javier Bocadulce interpretando genialmente al usuario Thrawn. Hace reír, entretiene, y los guiños a otras pelis de terror están muy bien. Espero que el resto de la serie tenga tan buena calidad como este primer episodio. PD: un favor, a ver si podéis incluir mi personaje en algún momento de la serie, jejeje.
Solo decir que no esperaba gran cosa de esta serie, pero me he llevado una gran sorpresa al ver que es super interesante, los guiños a Saw son muy buenos, la intro de perdidos, la mierda, jajajaja a estado muy bien, os animo que el 2º capitulo sea igual o mejor que este (que ya parece dificil) ANIMO!!
Realmente me habeis sorprendido, es genial, y con el tema de los guiños a las películas y a la página, lo habeis bordado.
Este primer capitulo, es asqueroso, si no fuera porque habiamos visto antes un video en donde salia como elaborabais la ¨mierda¨, yo hecho la primera papilla.
Jajaja... Muy bueno...!! No esperaba menos la verdad...! Te hace reír y eso es importante...
Muy buena la actuacion del personaje de Thrawn... Y lo de la mierda... jaja..!
Esta serie era buenísima y llena de fantasía, quién no recuerda a ese pedazo de caballo negro azabache, corriendo esas aventuras con su princesa. Inolvidable, qué tiempos aquellos...
Esta serie me encantaba, me acuerdo que madrugaba y todo en fin de semana por verla, lo que más me gustaba eran las pintas que llevaban, era curioso ver cómo los grupos o tribus se identificaban por sus ropas, maquillajes, etc... La desgracia es que aquí a España sólo llegó la 1ª temporada y ahí me quedé esperando a ver la continuación, no pierdo la esperanza, algún día espero que me la completen...
Manny 35
10
Abandomoviez´S: Jodidos
me parecio muy buena pero le falta algo mas de suspenspo no se era bueno de donde sacar la llave pero que la segunda parte se mas complicada que la primera y buen firme eee