Obsession
Obsession

Ultimas críticas insertadas





Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

amandregarios

  • 22 Jan 2009

6


Abandomoviez´S: Jodidos
Solo he visto el primer capitulo pero....
Me ha parecido mas de asco que de miedo, poco original mezclar 2 tipicas escenas de peliculas ya muy sobadas, aunque me he reido con el titulo y luego al ver el water lleno de mierda. Creo que es mas de risa que otra cosa.
En cuanto a los actores.... pues no lo parecen.Creo que la voz que pone es un poco falsa y grita como si alguien estuviera durmiendo en la habitacion de al lado.

Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

EbaN

  • 21 Jan 2009

6


Abandomoviez´S: Jodidos
Eh, pues tiene muy buena pinta. Mola mazo el guiño a perdidos, je je.
Tengo curiosidad en ver como sigue esto :)

Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

ultragore

  • 21 Jan 2009

6


Abandomoviez´S: Jodidos
toda una sorpresa que espero con ganas el proximo capitulo

Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

anonimo

  • 21 Jan 2009

8


Abandomoviez´S: Jodidos
muy buen tributo a las mejores pelis de abandomoviez y a la pagina wed en general,me gusto mucho.

Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

Levonoin

  • 20 Jan 2009

9


Abandomoviez´S: Jodidos
Sta to wapa jejejejejej
aer si aunqe sea copia d SAW os sakan en algo grande jejeje
Un saludo ;D

Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

Marcos.

  • 20 Jan 2009

--


Abandomoviez´S: Jodidos
jot-abé tío, eres un auténtico crack!!! me encantaría tener tu msn o algo para que estuvieramos en contacto. Me caes genial y me pareces un excelente actor!! Un saludo.

Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

jot-abé

  • 20 Jan 2009

--


Abandomoviez´S: Jodidos
jajajaja, muy bueno, slayer...nunca pensé que algo así me ocurriría. Ya sé que se dice ¨só¨, lo suelo decir mal para que quede más claro de lo que se habla. Llegué hace tiempo a proponer a Pelusa que grabáramos en inglés, dada mi ascendencia británica por parte materna. Tengo que decirte que hablo perfectamente el idioma de Shakespeare, pero me parecía un poco disparatado recurrir a la reacción de Unamuno en su famosa conferencia en la cátedra de Salamanca, cuando al pronuncir a la española el apellido del escritor inglés, provocó la mofa y befa de los asistentes, y, acto seguido, al comprobar que todos parecían querer la conferencia en inglés, así lo cumplió. jajaja, la verdad es que nunca me esperé que me criticaran por mi inglés...

Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

1122

  • 20 Jan 2009

--


Abandomoviez´S: Jodidos
añgo mediocre.. pero se deja ver... no es lo mejor.. digo he visto cortometrajes mas interesantes.. me gusto un poco lo de retomar SAW, pero con todo respeto.. las tomas son asquerosas y el actpr podria mejorar..

Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

toxie

  • 20 Jan 2009

--


Abandomoviez´S: Jodidos
me gusta el primer capitulo , es una mezcla de juego macabro de saw y un episodiodl film creepshow 2 en el cual un autoestopista atormenta a la chica que lo atropella en un accidente.
a ver como sigue la serie , suerte!

Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

Fabra

  • 20 Jan 2009

7


Abandomoviez´S: Jodidos
La verdad es que está muy bien.
-Planos buenos, no es una peliculita entre colegas que cogen la cámara para echar unas risas,
-Homenajes... no quiero pensar cuántos derechos de copyright se han violado.
-Guión. A ver por dónde nos lleva. si vemos como ha muerto el resto de la gente, o lo que sea que les ha pasado, o quién era el dueño de esos defecados dedo y ojo azul, promete.
-Medios técnicos: Pobre el dueño de ese baño, buena mierda afrutada. El accidente bastante decente.
-Punto de humor y bizarría

Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

cRyS

  • 20 Jan 2009

5


Abandomoviez´S: Jodidos
Hola!!me a gustado, aunqe es un poco asqerosita no??xcierto
-qien es toda esa peña del final??

-cuando sale el segundo capitulo??

creo q deberian ser un poco mas largo para q se puedan explicar y asiq la gente entienda mejor las cosas

-xcierto podriais ponerle un poco mas de comedia??

gracias!!!SEGUID ASI!!!


Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

A.N

  • 20 Jan 2009

8


Abandomoviez´S: Jodidos
¡MUY BIEN TIOS! me a gustado mucho, una idea de puta madre lo de esta seria, pelusa nunca deja de sorprendernos.

Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

rolin

  • 19 Jan 2009

6


Abandomoviez´S: Jodidos
esta bien ,la seguire,me gusta sobre todo la iniciativa,seguir con la pagina y la serie,el actor creo que tiene que acentuar mas la tragedia de su situacion,porque si no parece mas bien comica.pero bien,seguro que seguireis mejorando.

Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

caspa

  • 19 Jan 2009

--


Abandomoviez´S: Jodidos
joder macho como hacen por aqui la pelota algunos,si llega hacer esta serie otras personas seguro que diriais que es una porqueria.

Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

neonlife

  • 19 Jan 2009

--


Abandomoviez´S: Jodidos
Esta bien, demasiado puerca xD, pero bueno xD
El guion se podri mejorar un poco... ¨explotar los clavos en tu cuerpo¨ hmmm.. y tamien controlar algo de iluminacion, q hay veces que no se veian bien las cosas :S. Es una critica constructiva!!!
Quiero ver mas capitulos, hijodeputa! (para saludar)

Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

tallero

  • 19 Jan 2009

9


Abandomoviez´S: Jodidos
Muy buen comienzo para esta esperada serie, la verdad es que, aunque es amateur y esperaba algo bastante cutre, me ha sorprendido porque está muy elaborado, se nota que os habéis tomado muchas molestias, para empezar, rociando la habitación (porque sabemos que no es mierda de verdad, que si no, echo la pota, jejeje). La actuación del señor Bocadulce es muy, muy pero que muy buena. Vamos, que el capítulo te deja ya intrigado para ver el segundo episodio, aver cuando sale. Y sí, la prueba es más o menos asequible, yo lo interpreto de manera que lo han dejado escapar, de forma que sepa que lo que ha hehco es un ¨aperitivo¨ para lo que viene después, que ahí está la verdadera prueba de fuego, no sé si es así. Ánimo, cracks, que nos tenéis a todos con el alma en vilo, jejeje.

Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

300

  • 19 Jan 2009

9


Abandomoviez´S: Jodidos
Muy buenooo!! Ha complido mis espectativas como todo lo que toca pelusafilms. Me encanta como actua bocadulce en contra de otras opiniones, siempre valorando que la serie es un producto amater.

Creo que a thrawn no esque lo tenga fácil, sino que seguramente se lo pongan muy facil a posta ya que luego se ve la siguiente ¿prueba? porque estaba preparado para que se escapara ¿me equivoco?

mucho animo para la proxima

Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

chuckyslayer213

  • 19 Jan 2009

4


Abandomoviez´S: Jodidos
En primer Thrawn, no se dice ¨sou¨ sino ¨só¨. En mi opnión se lo poneis muy muy fácil a Thrawn para salir y le falta muchísima mala leche, pero bueno, la verdad es q se agradece el esfuerzo. Espero q el próximo capítulo sea mucho más cañero...Un saludo a todos

Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

xx_migu3_xx

  • 19 Jan 2009

7


Abandomoviez´S: Jodidos
en realidad no me gusto muxo, realmente le falto suspenso y el actor principal no es muy buen actor ( segun yo), pero ojala que mejore con el tiempo

Ficha El Internado

Axa

  • 19 Jan 2009

10



El Internado
Admito que esta temporada ha flojeado un poco en algunos capítulos. Sin embargo, conserva las dosis de suspense y emoción que las anteriores temporadas y demuestra que la serie sigue en buena forma. El desenlace del último capítulo fue genial. Puede que lo del tema nazi ya se intuyera desde antes con lo de los experimentos o la acumulación de tesoros, pero ver bajar aquella bandera fue de lo mas emocionante. Por no decir que ya era hora de que en España se tratara de una vez el tema nazi en obras de ficción.

Páginas de resultados:



Noticias + leídas

Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Las películas de terror que acaban  de llegar a Prime Video: monstruos, Bigfoot, venganzas y terror de serie B
Las películas de terror que acaban de llegar a Prime Video: monstruos, Bigfoot, venganzas y terror de serie B
Sandra Bullock y Nicole Kidman regresan en el primer tráiler de “Prácticamente magia 2”
Sandra Bullock y Nicole Kidman regresan en el primer tráiler de “Prácticamente magia 2”