Obsession
Obsession

Ultimas críticas insertadas





Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

terrormaniaco

  • 24 Feb 2009

8


Abandomoviez´S: Jodidos
aunque me gusto mas el primero, ya que incluia mas notas d humor, como la conversacion telefonica en el coche, este segundo capitulo esta genial, los efecto son muy buenos y el montaje esta muy logrado, sin que te despistes en niingun momento. acabo de ver dracula 3000, que seguro que tiene mil veces mas presupuesto, y lo vuestro le da mil vueltas.
como consejo, creo que estaria curioso que metierais mas referencias a distintas pelis de terror en cada episodio, pero mi opinion en general es que me lo paso pipa con esta serie. un saludo y seguid asi.
y ya de paso, como me pillais por aqui, felicidades por la web.

Ficha Testigo Mudo

rita mendez

  • 24 Feb 2009

--


Testigo Mudo
me encanta la serie estoy deseando mas.un beso para su creador

Ficha El Ataque de los Tomates Asesinos: La Serie

SYLAR

  • 24 Feb 2009

6


El Ataque de los Tomates Asesinos: La Serie
Tengo pokos recuerdos de esta seire ya q la vi hace mucho.
Pero lo poko q me acuerdo era q era entrentenida

Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

BEOWULF

  • 24 Feb 2009

9


Abandomoviez´S: Jodidos
Sinceramente, la ha visto más flojita que la primera, aunque tiene mas escenas de peliculas de terror.
La imagen de Boll es genial, y la escena de [rec], tambien se las trae.
Solamente me queda decir...........quieroo mássss.

Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

Taico333

  • 23 Feb 2009

8


Abandomoviez´S: Jodidos
Me encanta la intro y formato tipo LOST. Tano fue asesinado? no puedo esperar al capitulo III. Bien hecho chicos.

Ficha Historias de la Cripta

tunneler

  • 21 Feb 2009

10


Historias de la Cripta
Excelentes historias hacian en cada episodio , me gustaba el guardián de la cripta era bien bueno como narraba las historias , yo recomiendo esta serie. Tunneler. . . . . . . . . . . .

Ficha Conan: El Aventurero

shionabaddon

  • 21 Feb 2009

0


Conan: El Aventurero
muy mala, pero muy mala.no se como se comprometieron hacer una serie de una pelicula tan buena,vi los primeros capitulos y un desastre total,la Coreografía de las peleas mal hechas,las historias peor y los efectos especiales y maquillajes un cero a la izquierda

Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

danieku

  • 19 Feb 2009

9


Abandomoviez´S: Jodidos
Muy buen video muy dibertido y muy original, se lo an currao, con una dibertida parodia de saw y el tio lleno e mierda por todas partes jajaja espero que agan mas.

Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

pacho

  • 18 Feb 2009

8


Abandomoviez´S: Jodidos
bien me ha gustado,pero el muchacho habla muy extremeño

Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

rita mendez

  • 18 Feb 2009

10


Abandomoviez´S: Jodidos
me ha encantao pablo eres un hacha te kiero.tu prima rita

Ficha Héroes

Arthan

  • 18 Feb 2009

9


Héroes
De lo poco que llevamos de la 3ª/4ª temporada (no tengo muy claro cual si se separan tras el parón) solo me quejo de la muerte de un personaje que me volvía loco. Por el resto parece que recupera la emoción que tenía la 1ª temporada que siempre dejaba con ganas de más...

Ficha Perdidos

xx_migu3_xx

  • 14 Feb 2009

10


Perdidos
una serie muy buena llena de suspenso y de accion, y cada capitulo k dan te dejan con mas incongnitas, muy buena serie y recomendable, ojala que su fin no sea malo, para no decilucionarme con serie, ni tampoco los demas fanaticos

Ficha Pesadillas

sadico2000

  • 11 Feb 2009

10


Pesadillas
Una gran serie de suspense infantil que lograba entretener y que me daba miedo de pequeño.Lástima que ya no haya series así.

Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

sadico2000

  • 11 Feb 2009

7


Abandomoviez´S: Jodidos
Para ser la primera serie de abandomoviez se ve que la han echo muy bien y se ha rodado con ganas jejeje.La serie en si está bien pero la falta algo para merecer un 8.

Ficha El Ataque de los Tomates Asesinos: La Serie

sadico2000

  • 11 Feb 2009

7


El Ataque de los Tomates Asesinos: La Serie
Una serie que veía de peque y me partía de risa pero con el paso del tiempo me ha ido aburriendo.

Ficha Bioman

A.N

  • 11 Feb 2009

6


Bioman
los sabados por la mañana no dejaba a nadie ver la tele en casa se mis padres, mi preferido era el ¨leon meteoro¨ ja,ja,ja,ja....¡QUE TIEMPOS AQUELLOS!

Ficha Dragon Ball

A.N

  • 11 Feb 2009

10


Dragon Ball
Goku crecio en españa con los de mi generacion, por tantos momentos de pura emocion solo puedo ponerle un 10 ¡¡¡¡va por vosotros, goku, krilin, muten, yamcha, tien, chaos y picolo!!!! (sin vosotros la tierra seria una triste roca sin vida).

Ficha Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor

ALEJANDRO MESA

  • 10 Feb 2009

--


Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor
LA PRIMERA Y SEGUNDA PARTE DE TERMINATOR ME PARECIERON UNAS MUY BUENAS PERLICULAS SOBRE TODO LA SEGUNDA PARTE , SIN EMBARGO AVECES POR QUERER HACER LA HISTORIA MAS COMPLETA E INTERESANTE PUEDEN DAÑAR LO QUE YA ESTABA HECHO . LA SERIE DE TERMINATOR AUNQUE NO ES MALA TAMPOCO ES BUENA PARA LAS PELICULAS Y LA HISTORIA DE LA SERIE SE SALE UN POCO DE LA HISTORIA ORIGINAL , LO MEJOR DE LA SERIE ES CAMERON Y NO PRESISAMENTE POR SER UN TERMINATOR SINO POR SER UNA CHICA MUY BONITA . EN RESUMEN DESPERDICIARON RECURSOS PARA HACER ESA SERIE TAN POBRE Y FLOJA ... ESPERO QUE LA CUARTA PARTE DE TERMINATOR SEA EL SALVAVIDAS PARA LA SAGA Y LOS FANS DE LA GRAN HISTORIA DE JHON CONNOR Y EL FUTURO APOCALIPTICO DE LA GUERRA DE HUMANOS Y MAQUINAS

Ficha El Mundo Perdido

ricardohilarypassion

  • 10 Feb 2009

10



El Mundo Perdido
no esta serie es la mejor del mundo ademas la trama y los personajes son estupendos sobre todo la rubia que esta buenaza. lo malo es que la serie se cancelo por problemas financieros y solo llego hasta una tercera temporada pero el ultimo capitulo donde en el futuro todos mueren deja a ver una posibilidad de una temporada mas de esta estupenda serie.

Ficha Millennium

SYLAR

  • 9 Feb 2009

6


Millennium
La vi hace años cuando la pasaban por la tele y estaba bueno.Episodios buenos y otros no tanto.

Era entretenida

Páginas de resultados:



Noticias + leídas

Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Las películas de terror que acaban  de llegar a Prime Video: monstruos, Bigfoot, venganzas y terror de serie B
Las películas de terror que acaban de llegar a Prime Video: monstruos, Bigfoot, venganzas y terror de serie B
Sandra Bullock y Nicole Kidman regresan en el primer tráiler de “Prácticamente magia 2”
Sandra Bullock y Nicole Kidman regresan en el primer tráiler de “Prácticamente magia 2”