Bastante malilla.Se nota el bajo presupuesto para esta ¨mini serie¨ ya que recuerdo que solo duro una temporada.Me hace mucha gracia la intro cuando el doblador dice SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRBOY jejeje
Empieza a ponerse interesante la historia, la trama empieza a prometer algo gordo y espero que con cada capitulo nuevo vaya mejorando. Enorabuena chabales.
no me gusto para nada la serie,no tiene la mistica de la saga,el guion de la serie no esta mal,pero los actores no me gustan ninguno,la actriz que interpreta sara connor no tiene la misma esencia que tenia linda hamilton,es muy linda para hacer un papel de mujer violenta,al igual que la terminator que tiene al lado,sinceramente un bodrio.
la verdad que me parece malisima xo weno al q le guste... para gustos estan los colores además los actores lo hacen fatal solo saben decir palabras mal sonantes y la verdd q no qeda bn, el unico actor q se salva es el q sale tumbado con el forro polar mito ese es una maqina el tio jajaja bee..
Mítica mítica mítica donde las haya (¨o sale bien, o sale maaal, a mi amigo he de ayudar...estoy en..un lío otra vez¨), XDDDDDDDDDDdddd
Cuántas veces habré tarareado esta canción siendo un crío. Cuántas veces me habré preguntado cómo se llamaba esta serie. No le pongo más nota porque no soy muy fan de Star Wars, pero sí diré que merece la pena. Por aquel entonces al señor George Lucas aún no le había entrado la actual fiebre loca de sacar truños de starwars para ganar más dinero y comprarse otro palacio...
Y eso, el tema de inicio era la caña (en mi opinión, a la altura del mítico Dragones y Mazmorras)
Me han gustado mucho los 2 capítulos que he visto (aunque he de reconocer que el 1º está mucho mejor). Os animo a que hagáis más y nos mantengáis entretenidos.
Es raro que nadie aiga comentaro esta serie antes, Pues hace un tiempo echaban esta serie en la tv i tampoco os digo de hace tanto tiempo y a pesar de su cutrez i de los escenarios en que se notaban que los edificios eran de carton y los montruos dos muñecos que podias escojer de casa la serie era muy entretenida y pasabas buenos momentos en que luego me inspiraba yo jugando en casa con mis muñecos matandose entre ellos.
El estilo narrativo en twin peaks, vanguardista e inquietante, es una estética que no a todos gusta. El bien y el mal, cielo e infierno, apenas separado por una debil cortina, en donde los seres que en ella viven, atraviezan y se camuflan, es una idea genial, que solo puede ser narrada por un genio como lynch. Twin peaks, pueblito aparentemente tranquilo, pero es el centro de lo extraño, portales hacia otras dimensiones y personajes de lo más extraños. El mal encarnado. La musica es magistral! Para fanaticos es una obra Imprescindible.
El estilo narrativo en twin peaks, vanguardista e inquietante, es una estética que no a todos gusta. El bien y el mal, cielo e infierno, apenas separado por una debil cortina, en donde los seres que en ella viven, atraviezan y se camuflan, es una idea genial, que solo puede ser narrada por un genio como lynch. Twin peaks, pueblito aparentemente tranquilo, pero es el centro de lo extraño, portales hacia otras dimensiones y personajes de lo más extraños. El mal encarnado. La musica es magistral! Para fanaticos es una obra Imprescindible.
Aunque la idea de unir futuro apocaliptico (tipo Mad Max) con el concepto de los Inmortales a mi me parece que estaba bien (Siempre ha habido Inmortales y simpre habra) la serie era bastante floja
Juanan
--
Las Aventuras de Superboy
Bastante malilla.Se nota el bajo presupuesto para esta ¨mini serie¨ ya que recuerdo que solo duro una temporada.Me hace mucha gracia la intro cuando el doblador dice SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRBOY jejeje