La serie que segui años y siempre me gustara, es buenisima me gusta mucho y aveces me la pongo a ver personajes favoritos freezer, krilin y gohan lo mejor para esta serie de anime que es la mejor.
Jajaja Me extraña que esta frikada tenga tantos dieces. Si, no estaba mal yo lo veia por que a esa hora no abian otros dibujos en condiciones y esta serie por lo menos estaba entretenida y no aburria para pasar el rato y poquito mas.
Si, bien... entretenido tenia buenas luchas por eso sus buenos toques de humor y mas cebolla que las novelas Mexicanas por lo que era mas para chicas en mi opinion, esta bien pero no es para tanto.
No me salen palabras para esta excelente serie de cuentos de la cripta en dibujos animados. Increible para un crio que yo era esto era lo mas, mejor todavia que pesadillas, Pues abian algunos episorios que a pesar de ser para crios acojonaban y avezes recuerdo muchos de estos episorios y me dan buenos recuerdos.
Mas que una serie es un estilo documental en que nos muestran investigaciones sobre crimenes reales,Lo unico que lo echan al medio dia i a esa hora prefiero ver noticias o los simpson pero de algunas veces que lo e visto reconozco que vastante buena.
Increible serie de ciencia ficcion que pude ver en el tv3 por las noches con el titulo altres limits (otros limites) y que a pesar de no verlas muy a menudo era de las que mas me fascinaba. Tenia algunos episorios increibles que te dejaban de piedra aunque otros no tanto pero en lo general era muy buena.
En mi opinion frikada total, la verdad no me gustaba mucho esta serie ya que en los años 80 yo era muy crio i me iban mas los dibujos animados por lo que no le preste atencion y cuando era grande la vorvieron a echar y me reia de lo cutre que se veia aunque admito que ¨ debio ser buena si la ubiese visto de mas grande en sus tiempos pero no fue mi caso. y ya esta un 5 para esta sobre valodara serie que el tiempo le ha castigado mucho menos sus fans que la siguen viendo igual.
La primera temporada es la mejor de todas y hasta, la 3ª de momento, la única que merece la pena ver, realmente. A nivel narrativo, es espectacular, dando giros de guión que sorprende y la hacen muy amena, sin llegar a sentirse ¨timado¨ por el guión.
Efecto especiales de última generación y toques de acción que, aunque escasos, tienen un ritmo envidiable.
Recomendable 100%.
A pesar de ser mi serie favorita, he llegado a comprender que no es una serie destinada a un amplio catálogo de espectadores. Las razones son los escasos medios técnicos con los que contaba la serie en las primeras temporadas y la baja dosis del género de terror que, para colmo, se ve diluido constantemente con otras dosis de humor y romanticismo.
Por tanto, considero que es algo asi como una mezcla de Sensación de Vivir, Senfield y Expediente X que, aunque adictiva, requiere de que te gusten esos tres tipos de programas para disfrutar al completo de Buffy Cazavampiros.
ES la mejor serie jamás editada para la tele,pero le debe muchisimo a las nuevas tecnologías.Alguien concibe ver un capitulo cada semana como quiso hacer La 1.
Solo escribo para que acepte mi puntuación porque no creo que haya nada nuevo que decir de este fenómeno hecho serie. Solamente que espero que siga como siempre, insinuando mucho y enseñando poco que es lo que hizo tan grande a expediente X.
exelente genial no se me abria ocurrido jamas muy bien pensado .. es paridia de LOST? o nada mas es algo pareceido por la musica y la forma de inicio de la serie se me hiso interesante y quise checar y resulto ser maganifica ..
atte: La_OrquideA
Ami me encantaron las 2 primeras temporadas. Despues a medida que suben las temporadas baja la calidad. Gran serie de humor ingles. Lister es un gran personaje. Y para mi tiene mucho merito hacer una serie tan buena con tan solo 4 personajes. Gato tambien es un superpersonaje. Me encanta. (que grande cuando lo vi en Blade 2 haciendose el serio jeje)
Juanan, estamos hablando de una serie estrenada en
1988, k kieres, si te fijas las peliculas de superman
protagonizadas por cristopher reeve carecen de efectos
especiales y son dicho por tus palabras ¨bastante
malillas¨ pero no se si estaras de acuerdo conmigo en
que hay conocimos a superman y como fan de todas sus
peliculas y series que soy no estoy deacuerdo en
absoluto contigo.
Un saludo
Por momentos pesada y lenta y otros con cierta accion y movimiento.Destacan sus decorados marcianos,con cierta magia y misticismo.
Sus efectos especiales han quedado bastante desfasados para nuestros tiempos.
Requiere bastante pacincia si la queremos ver integra pues dura la friolera de doscientos y pico minutos,pero de no hacerlo asi,no nos enteraremos de nada.
Mejor el libro de Ray bradbury,mas ameno y menos extenso.
Echábamos de menos este tipo de series en España, después de Masters of Horror, nos llega estas historias cortas, que como era de esperar no respetan los episodios, ya que el primero aqui en España, ¨ The Spirit Box¨, es el número 11 original.
Algunos sustos y como digo, con ese toque, sobre todo en lo musical a Masters O.H.
Sólo decir que fuí fanático de la serie cuando era un niño y que seguí los capítulos con intensidad...
En aquella época flipaba literalmente con los episodios de las naves, las batallas, las transformaciones....y ahora que he visto el intro...se me han saltado las lágrimas...son muchos recuerdos.
Por lo cortita que es esta primera tempodara se deduce que ni los propios creadores de esta serie apostaban mucho por ella ni tampoco los canales de tv ya que me la e tenido que bajar de internet.
Pero el publico es quien manda y por lo visto tiene muy buena critica y a mi tambien me ha parecido muy buena aunque no llega a las peliculas pero son dignas de ver y con decir que no estropean las peliculas es suficiente.
Bueno en general todos los episorios son muy buenos pero en especial el ultimo os deja con la intriga y os dara ganas de ver la segunda temporada por lo que espero que la segunda sea igual de buena que la primera y a los que no la aigan visto os la recomiendo.
futuro_asesino
10
Dragon Ball Z
La serie que segui años y siempre me gustara, es buenisima me gusta mucho y aveces me la pongo a ver personajes favoritos freezer, krilin y gohan lo mejor para esta serie de anime que es la mejor.