Obsession
Obsession

Ultimas críticas insertadas





Ficha Ben 10

BEOWULF

  • 14 Apr 2009

8


Ben 10
Divertida, con una buena animación y lo que más me gusta, es la cantidad variada que hay de mutantes que tiene. Los finales, como toda esta clase de ¨dibus¨, ya sabemos como terminan, pero bueno, no podemos pedir más.

Ficha Casper

BEOWULF

  • 13 Apr 2009

10


Casper
Serie entrañable, con unas historia muy divertidas y expuestas a un público muy infantil.
Pero por lo menos le dieron ese toque de fantasía de la época.
Hicieron una buena película, respetando a los personajes principales.

Ficha Martin Mystery

anonimo

  • 12 Apr 2009

6


Martin Mystery
bastante entretenida ,cada capiyulo tiene un monstruo o fantasma distinto,es como scooby doo pero con otros protas

Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

anonimo

  • 12 Apr 2009

8


Abandomoviez´S: Jodidos
pues no esta nada mal,espero que sigais sacando episodios,y me gustaria que al terminar la serie deis las gracias a todos los usuarios (va a ser algo dificil,jAJAJA).

Ficha Hay alguien ahí

spargo

  • 11 Apr 2009

1


Hay alguien ahí
Por dios,es malisima.
Lo del niño fantasma y bueno,en general todo el culebron este,no hay por donde cogerlo.
Le daba de capones al genio que ha ideado esta pedazo de porqueria.
En fin,alguien dijo que en por estos lares se hacian series de calidad..?

Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

deiv21

  • 10 Apr 2009

9


Abandomoviez´S: Jodidos
MUY BUENA, FANTASTICO TRABAJO, teneis k hacer mas! la ostia!! cm me reido XDDD, sobretodo cn la scena de Scream, Saw, etc..os felicito

Ficha Dragon Ball Z

NiCo19

  • 10 Apr 2009

10


Dragon Ball Z
Esta serie es really amazing!! marco mi infancia y seguro q la de muchos mas un 10.

Ficha Avatar: La Leyenda de Aang

tunneler

  • 10 Apr 2009

9


Avatar: La Leyenda de Aang
buena serie , muy entretenida y graciosa a la vez , de estas aventuras que recorre Aang , para toda la familia . RECOMENDABLE




TUNNELER............

Ficha Los Misterios del Oráculo

Cloverfan

  • 9 Apr 2009

8


Los Misterios del Oráculo
un poco ñoña, de la linea de ¨el colegio del agujero negro¨, pero la historia esta mucho mejor desarollada, a mi me gustó

8/10

Ficha Death Note

xx_migu3_xx

  • 9 Apr 2009

--


Death Note
muy mala no me gusto, muxas cosas inconcretas y muy enredada, prefiero las d personas, son menos infantiles

Ficha Héroes

Joss

  • 8 Apr 2009

9


Héroes
Sin duda una de las mejores series de última generación, engancha desde el primer capítulo. No entiendo como apareció en la lista de las mejores series la nuemro 43 de 50, a saber quien realizó los votos ...

Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

slashedgar

  • 8 Apr 2009

5



Abandomoviez´S: Jodidos
La fotografia esta muy oscura he insisto ponganle subtitulos no se les entiende nada .

Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

slashedgar

  • 8 Apr 2009

7



Abandomoviez´S: Jodidos
Buena de repente algo sobre actuada, pero extremadamente asquerosa y repulsiva, habra que de ver los siguientes.

Haber si le pueden poner subtitulos por que la verdad asi como hablan ustedes los españoles solo se les entiende la mitad de lo que estan diciendo, ATTM la banda de México DF.

Ficha Dexter

machete

  • 7 Apr 2009

10



Dexter
Impresionante, solo puedo decir esto sobre la serie.
Una de las mejores que he seguido. Jamás una serie me había enganchado tanto.
Dexter es un asesino que gusta por su curiosa personalidad (Me encanta cuando hablan del asesino y el piensa la verdad del crimen cuando la policia no saben lo que él).
Muy buena y altamente recomendable.

Ficha Scooby Doo, ¿Dónde Estás?

tallero

  • 6 Apr 2009

9


Scooby Doo, ¿Dónde Estás?
Una serie de dibujos fabulosa, otra de las que no me perdía en mi infancia. Mis personajes favoritos eran Scooby y Shaggy, esos personajillos inseparables y de los que me acuerdo y añoro un montón.

Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

chabela

  • 6 Apr 2009

1



Abandomoviez´S: Jodidos
Una muy mala Imitacion a Saw ( el juego del mIeddo ) no hay comparacion,,,pero x dios k es esto???

Ficha Cuentos Asombrosos

anonimo

  • 5 Apr 2009

7


Cuentos Asombrosos
aceptable serie muy parecida a pesadillas o el club de medianoche,pero sin terror

Ficha Meteoro

The Rock

  • 5 Apr 2009

0


Meteoro
Menudo bodri de serie, infumable en todos los sentidos.

Ficha Abandomoviez´S: Jodidos

Rottem

  • 4 Apr 2009

8


Abandomoviez´S: Jodidos
Jeje, muy divertido y sobretodo bien hecho. Felicidades.

Ficha Digimon

infiernorojo1

  • 4 Apr 2009

10


Digimon
todas las temporadas me gustaron pero la 3 me fascino

Páginas de resultados:



Noticias + leídas

Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Las películas de terror que acaban  de llegar a Prime Video: monstruos, Bigfoot, venganzas y terror de serie B
Las películas de terror que acaban de llegar a Prime Video: monstruos, Bigfoot, venganzas y terror de serie B
Sandra Bullock y Nicole Kidman regresan en el primer tráiler de “Prácticamente magia 2”
Sandra Bullock y Nicole Kidman regresan en el primer tráiler de “Prácticamente magia 2”