Obsession
Obsession

Ultimas críticas insertadas





Ficha Los Cuatro Fantásticos

Javito13

  • 13 Jun 2009

8


Los Cuatro Fantásticos
Una serie muy entretenida sobre las andanzas de el mejor grupo de superhéroes de todos: Los 4 fantásticos. Muy fiel al cómic original :).

Ficha Naruto

miniyo

  • 13 Jun 2009

10


Naruto
la serie esta chulissima,igual que su secuela aun no estrenada en españa,en fin,es una guapada de serie

Ficha Firefly

pjbp

  • 13 Jun 2009

10


Firefly
la serie es buenissima aunque duro muy poco.Suerte que hicieron la secuela en pelicula,assi los fans pudimos recordar a la magnifica serie

Ficha Héroes

Chiflaos

  • 13 Jun 2009

8


Héroes
Es bastante buena, con buenos giros, tiene algun capitulo flojo pero por regla general siempre te deja con ganas de mas.

Hasta le he cogido cariño al malo de malos.

Ficha Los Caballeros del Zodiaco

Chiflaos

  • 13 Jun 2009

10


Los Caballeros del Zodiaco
Me llego al corazon en su dia, jajaja.

Todo un clasico que nunca podre olvidar, era mi preferida.

Ficha Inspector Gadget

Chiflaos

  • 13 Jun 2009

7


Inspector Gadget
Forma parte de mi infancia asi que no puedo decir nada malo de ella, eso si, no era mi preferida pero siempre que la podia ver no escapaba.

Ficha Bleach

pjbp

  • 12 Jun 2009

10


Bleach
me extraña que nadie puntue a esta serie,si es de lo mejor k hay en m¡anime,esta a la altura de naruto y de dragon ball,fantastica,la recomiendo

Ficha Sonic X

danieku

  • 11 Jun 2009

--


Sonic X
Te debes referir a Sonic el erizo la serie Estado Unidensa que era algo infantil pero a mi de pequeño me encantaba esta en cambio parece tener una historia mucho mas seria y aunque e visto muy poco de esta serie parece que es mas fiel al videojuego.

Ficha Inspector Gadget

SYLAR

  • 11 Jun 2009

--


Inspector Gadget
Muy buena serie,eh visto muchos capitulos pero solo me acuerdo de 2..


Entretenidad y con tokeds de humor

Ficha Inspector Gadget

danieku

  • 10 Jun 2009

7


Inspector Gadget
Pues si,Una serie que sin llegar mas lejos era vastante entretenida y te hacia echar mas de una risa y a los que nos pillo en aquella epoca nos dan buenos recuerdos, quando veiamos a Gadget con sus artilugios y aun asi era super patoso y si no llega a ser por su sobrina y su perro estaba perdido.

Ficha Hay alguien ahí

anonimo

  • 10 Jun 2009

6


Hay alguien ahí
empezo bien,pero poco a poco se fue transformando en una serie sosa y con poco argumento,me decepciono mucho,pero tampoco es para suspenderla porque esta bien hecha y da algo de terror y sustos.

Ficha Dragones y Mazmorras

anonimo

  • 10 Jun 2009

9


Dragones y Mazmorras
Esta era muy buena,y tenia una historia fantastica,innovadora y llena de aventuras y accion. Totalmente recomendable. .

Ficha Inspector Gadget

anonimo

  • 10 Jun 2009

9


Inspector Gadget
esta serie era buenisima,me acuerdo cuando la veia de peque y me lo pasaba genial ,ahora tambien la veo y me gusta igual.

Ficha Inspector Gadget

churchburner

  • 10 Jun 2009

6


Inspector Gadget
ivertida serie infantil del ya archiconocido Inspector Gadget. Siempre con una solución disparatada para las situaciones difíciles.

Ficha Inspector Gadget

billy_lum

  • 10 Jun 2009

5


Inspector Gadget
Comedia de dibujos animados con cierta gracia y una cancion pegadiza.

Ficha Inspector Gadget

BEOWULF

  • 10 Jun 2009

10


Inspector Gadget
Que buena es esta serie, esta currada y cada episodio es diferente en cuanto a historia. Ver a Gadget haciendo el ganso, a su sobrina y al perro sacándole las castañas del fuego, no tiene precio.

Ficha Sherlock Holmes

danieku

  • 10 Jun 2009

8


Sherlock Holmes
Anda que buenos recuerdos le tengo a estos simpaticos dibujos que vi en mi infancia y ya no recuerdo muy bien pero me lo pasaba pipa, recuerdo viaje en 80 dias que tambien echaban en la primera y se le asemejaba vastante.

Ficha Raven

danieku

  • 10 Jun 2009

7


Raven
Bueno primero aclarar que no soy partidario de la dysney pero reconozco que sus series son entretenidas.
I esta de la Rayben lo es. aparte de entretenida te ries y es mejor que la Hanna Montana o los Jonas Broters esos.

Ficha Dave, El Bárbaro

danieku

  • 10 Jun 2009

5


Dave, El Bárbaro
Esta serie la e visto alguna vez y te ries con alguna que otra cosilla, pero en verdad es solo apta para niños si eres mayor lo unico que ar sera destrozarte mas las neuronas.

Ficha Los Magos de Waverly Place

danieku

  • 10 Jun 2009

6


Los Magos de Waverly Place
E visto algun que otro episorio de estos echizeros que no me llaman mucho la atencion como casi nada que echen en el dysney channel que si me lo trago es por mis sobrinos pero bueno esta serie tiene su entretenimiento y esta vastante bien le doy un 6.

Páginas de resultados:



Noticias + leídas

Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Las películas de terror que acaban  de llegar a Prime Video: monstruos, Bigfoot, venganzas y terror de serie B
Las películas de terror que acaban de llegar a Prime Video: monstruos, Bigfoot, venganzas y terror de serie B
Sandra Bullock y Nicole Kidman regresan en el primer tráiler de “Prácticamente magia 2”
Sandra Bullock y Nicole Kidman regresan en el primer tráiler de “Prácticamente magia 2”