Obsession
Obsession

Ultimas críticas insertadas





Ficha Embrujadas

marc galea

  • 6 Aug 2009

5


Embrujadas
Bueno no esta tan mal esta serie, bastante entretenida y algunos capitulos estaban bastante bien . Normalita

Ficha Ewoks

Noise-T

  • 5 Aug 2009

--


Ewoks
Desde luego es lamentable que no pongan esta serie o ¨Droids¨ y muchas más de la época y luego pongan cosas ¨código Lioko¨ y esas mierdas modernas rarísimas en la tele.Divertida y con valores muy importantes para los peques:amistad,fidelidad,etc

Ficha Cazatesoros

Noise-T

  • 5 Aug 2009

--


Cazatesoros
Efectivamente como decis muchos de vosotros Tia Carrere esta muy buena,pero la serie es un aburrimiento constante.Yo la clasificaría como una especie de ¨Tomb Raider¨ con el aspecto televisivo más vulgar y cutre robado de ¨McGyver¨.Prescindible y soporifera.

Ficha Alf

Noise-T

  • 5 Aug 2009

7


Alf
Una entretenida serie cómica y familiar donde este simpático extraterrestre hacía de las suyas.Otro clásicazo.

Ficha Inspector Gadget

Noise-T

  • 5 Aug 2009

7


Inspector Gadget
Gran serie de dibujos animados protagonizada por un misterioso agente de policía con implantes y artilugios robóticos por todo su cuerpo,de una torpeza e ingenuidad considerable y siempre ayudado por su joven sobrina y su sufrido perro.A destacar su misterioso villano el Dr.Mad y su organización y el jefe de policía escondido en los más insospechados lugares para encomendarle las misiones a Gadget,siempre recibiendo el mensaje autodestructivo para el inspector.Un clásico,aunque sus episodios siempre solían ser muy parecidos.
Y que decir de la músiquita...

Ficha La Liga de la Justicia

SYLAR

  • 4 Aug 2009

8


La Liga de la Justicia
Muy buena serie,la verdad hoy en dia me los estoy bajando los capitulos y me entretengo mucho.Buenos capitulos y capas otros medios aburridos pero igual sigue siendo una buena serie

Ficha Avatar: La Leyenda de Aang

alanzombie

  • 4 Aug 2009

10


Avatar: La Leyenda de Aang
Excelente serie Animada, muy original , entretenida y con un argumento sólido.

Ficha Atrapado en el tiempo

tyler

  • 3 Aug 2009

6


Atrapado en el tiempo
bueno,no era cosa del otro mundo,pero te enganchaba a ver el siguiente capitulo a ver qe cosa probaba el prota àra que saliera diferente.

Ficha Atrapado en el tiempo

Bachman

  • 3 Aug 2009

7


Atrapado en el tiempo
Muy buena serie, que mantiene el tipo gracias a sus golpes de ingenio y a la labor de sus protagonistas.

Ficha Magical Doremi

danilo

  • 2 Aug 2009

7


Magical Doremi
me fascina esta serie, muy chevere y entretenida, y eso si, llena de magia.

Ficha Tan Muertos como Yo

Pingaloka

  • 1 Aug 2009

8


Tan Muertos como Yo
Me parece una serie buenísima y cargada de humor. La historia es muy original, quizás peque por tener una historia que no termina por desarrollarse, no obstante los personajes de la serie cubren ese vacio con creces.
La protagonista Georgia = la caña, humor sarcástico y genial. Luego tenemos a los demás donde destaco al inglés, te meas con este tío.
Hoy comencé a ver la película subtitulada y PAF!! Sorpresa!! La voz de Georgia es HORRIBLE!!! Si vais a ver la serie verla en castellano doblado de verdad, esta serie pierde muchísimo en inglés, algo que no suele suceder, pero sí, en este caso sí.
Deciros que con esta serie te hechas tus risas y carcajadas.

Ficha Prison Break

bergdolmo

  • 1 Aug 2009

8


Prison Break
A mi en general me parece una buena serie de las que enganchan desde el principio hasta el final de la misma. Tiene muchos condimentos acción, romance, suspense, etc...
Creo que está claro que la mejor es la primera temporada, pero las otras tampoco están nada mal ya que al final te acabas enganchando igualmente, que eso es lo que tiene toda buena serie a pesar de que las quieren alargar tanto que puede que las estropeen un poco. Yo la recomendaria para el que no la haya vsto y se pase unas buenas semanas entretenido.

Ficha Apariciones

Molly

  • 31 Jul 2009

--


Apariciones
Es una serie exelente y lo mejor de todo basada en la realidad, super bien lograda, espero que hagan una segunda temporada, si alguien sabe de eso, por favor informeme :)

Ficha Prison Break

tyler

  • 31 Jul 2009

5


Prison Break
pufff,todo lo que prometia con la primera temporada (que es buenisima) se fue al traste con las demas.mas bien parece una versión moderna del fugitivo mezclada con el equipo A.

Ficha Prison Break

billy_lum

  • 12 Jul 2021

2


Prison Break
Muy mala la serie, espantosa. Básicamente terminan todos los capítulos con un cliffchanger para engancharte, es patético. Giros de guión de manual todas las temporadas, cada cual más penosa que la anterior y todos los personajes repitiendo que el de cara de estreñimiento permanente es un genio pero Wenworth Miller es un actor lamentable y jamás te crees su personaje. Se nota que no tenían material para más de una mini serie, ya era mala al principio pero al alargarla se convirtió en una auténtica porquería argumental inaguantable. Se salva la producción y nada más.

Ficha Prison Break

yo_yo

  • 31 Jul 2009

10


Prison Break
Una de las mejores series que han salido en los últimos años, pero que, como a muchas tras, ha ido perdiendo cualitativamente hablando temporada tras temporada.

La primera es la mejor, logra transmitir tensión e interés, además de ser algo altamente original y que logra sorprender, intrigar e impactar al espectador. La segunda baja el listón, se hace algo más repetitiva, aunque se ve que han empleado más capital. La tercera mejor que la segunda pero sin llegar al nivel de la primera, y la cuarta la peor de todas, aunque sigue estando por encima de la media respecto otras series.

En definitiva, recomendabilísima, engancha bastante y difícilmente si esto ocurre podrás perderte algún capítulo...!

Ficha Viajeros

kincho

  • 29 Jul 2009

8


Viajeros
Excelente serie, la vi de chico, lastima que solo tuvo una temporada, me acuerdo que siempre viajaban al pasado nunca al futuro.

Ficha Mazinger Z

pituso

  • 29 Jul 2009

10


Mazinger Z
la mejor serie de todos los tiempos sin duda alguna con 38 años que tengo todavia la veo y me entra no se que.pese a los años que tiene a envejecido muy bien.

Ficha Spider-Man y sus increíbles amigos

billy_lum

  • 29 Jul 2009

4


Spider-Man y sus increíbles amigos
Cutrilla serie que me la pusieron justo cuando son gohan iba a cargarse a célula, vaya bajón. Muy infantil y el hombre de hielo y la mujer antorcha no hacen más que decir paridas.

Ficha Sobrenatural

EL JINETE OSCURO

  • 28 Jul 2009

10


Sobrenatural
Grandiosa serie en la que no falta absolutamente de nada, terror, accion, suspense, intriga y algun que otro chiste de estos grandiosos hermanos que son los putos amos.

Páginas de resultados:



Noticias + leídas

Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Las películas de terror que acaban  de llegar a Prime Video: monstruos, Bigfoot, venganzas y terror de serie B
Las películas de terror que acaban de llegar a Prime Video: monstruos, Bigfoot, venganzas y terror de serie B
“The Bay” muestra su tráiler con un tiburón animatrónico y mucho terror en alta mar
“The Bay” muestra su tráiler con un tiburón animatrónico y mucho terror en alta mar