Comienzo esta crítica aclarando que esta serie, al ser de un formato similar a MoH, no se puede criticar entera de una vez, sino que sería mejor poder comentar capítulo por capítulo.
Hasta ahora llevo vistos 9 capítulos de los 13 que forman la serie, y si bien la mayoría son muy malos, otros son bastante interesantes. Comentaré brevemente mi opinión sobre cada capítulo:
1-La Tabla Güija: Historia típica de adolescentes que hacen una ouija en Halloween y comienzan a pasar cosas extrañas. El final no está mal del todo, pero me pareció muy muy tópica, no me gustó demasiado.
2-El Círculo: Uno de los mejores episodios de la serie. Aunque el argumento me sonaba de haberlo visto en otra parte la verdad es que es muy entretenido.
3-Estar en los Huesos: Este estaría ¨ en medio¨. No es muy malo pero tampoco es el mejor. Hay alguna escena gore bastante aceptable.
4-Hombre de familia: Capítulo escaso de originalidad y cuyo final se ve venir desde kilómteros.
5-Sacrificio: Historia de vampiros normalita.
6-El Caníbal: Quitando los pésimos diálogos, el resto del capítulo está bastante bien, aunque viendo el título uno se espera más sangre, pero está bien.
7- Ecos: Este sí que es un bodrio. El peor capitulo de los 9 que he visto. Soso y lento a más no poder (Y eso que apenas dura 40 minutos), además, nada de terror.
8- En la salud y en la enfermedad: Este no está mal, y el final sí me sorprendió. La única pega es que parece más un episodio de una serie policíaca que de terror.
9- El día de Año Nuevo: Este es el segundo que más me ha gustado. después de ¨El Círculo¨. Historia de zombis más que decente. El final también me gustó mucho, pero no contaré nada para evitar spoilers.
Cuando vea los 4 episodios que me faltan, los pondré en la crítica.
Por último, pido perdón por la parrafada que he puesto xD
Serie bastante aceptable sobre espíritus.
Cierto es que los capítulos siguen el mismo esquema casi todos, pero en varias series ocurre lo mismo (Por ejemplo House, CSI, El Mentalista...).
Aunque sea una serie de espíritus (Y cuyo único fin es el lucimiento de Jennifer Love Hewitt, que además es productora de la serie), no hay que verla pensando en ella como una serie de terror, pues se acerca más al drama.
Con algunos altibajos (Hay capítulos soporíferos, pero otros son más que interesantes), en general, las 4 temporadas hasta ahora estrenadas se dejan ver (Siendo las mejores la 3ª y la 4ª en mi opinión),
Recomendable.
Simplemente GENIAL, es una de las mejores historias de zombis que he visto, comparable a “28 Days Later” (a la cual no le pide nada), buenas actuaciones, buena ambientación, buena historia...en general ALTAMENTE RECOMENDABLE.
genial... perfecta, magistral...algo increible acabo de ver, una serie de zombies...hahah.. quede como en shock al verla.. es pero muy buena, todo en su cantidad perfecta...la historia es original, los personajes,.. geniales..los actores muy bien escogidos, la protagonista es perfecta, el antagonista igual es perfecto... no se que mas decir, una de las mejores series que he visto, lastima que es miniserie y ya no habra mas...
Genial serie documental, con casos muy variados de asesinatos, contagios, robos, violencia, secuestros, amenazas, etc. Muy buenos los relatos y también los testimonios.
Pesadillas y Alucinaciones de las Historias de Stephen King
Realmente una serie escepcional.El trabajo de los directores excelente. Las adaptaciones muy bien hechas. Sobre todo una soberbia y exquicita actuación de los protagonistas que no deja nada que desear...
Para mi es una super serie unas actuaciones excelentes y las historias ni para que combinaban terror, sarcasmo humor, ternura, misterio en fin recuerdo episodios increibles para mi como ¨dreamland¨, de ahi para aca han salido muchas series parecidas que aunque son buenas jamas podran compararse a los xfiles y la increible quimica de mulder y scully, no pierdo la esperanza que la serie la vuelvan a realizar con los mismos actores estoy segura que seguiria teniendo cantidad de fanaticos. .
Por el nombre de Dios, no la vean!!!! Esta serie es de mis pagos, es más, la comencé a ver y no pasé del segundo capítulo, hace muchos años atrás. Efectos patéticos, una historia que no tiene ni pies ni cabeza, un Alfredo Halcón completamente desaprovechado. Un desastre y verguenza nacional!!. Series argentas muy buenas hubo dos, dentro del género del suspenso/terror:
¨El garante¨ con Lito Cruz y Leonardo Sbaraglia, y ¨Epitafios¨ más cercana a estos años. El resto, olvídenlo.
No está mal la serie pero no es nada del otro mundo. Es entretenida en su justa medida, aunque solo he visto la primera temporada y tampoco me ha dejado con ganas de mucho más.
La serie es entretenidilla... pero demasiado previsible y en esta temporada el guión ya desvaría demasiado, que si lana lang se pone un traje de cuero que le da superpoderes, que si viajes en tiempo, que si lex luthor la palma y luego resucita por culpa de una piba que concede deseos, ya no saben que inventar... pero bueno, le doi el aprobado a este temporada por que mentiría si dijera que no me ha gustado nada ya que me he visto unos cuantos.
Sergiano
7
Terror en Estado Puro (Fear itself)
Comienzo esta crítica aclarando que esta serie, al ser de un formato similar a MoH, no se puede criticar entera de una vez, sino que sería mejor poder comentar capítulo por capítulo.Hasta ahora llevo vistos 9 capítulos de los 13 que forman la serie, y si bien la mayoría son muy malos, otros son bastante interesantes. Comentaré brevemente mi opinión sobre cada capítulo:
1-La Tabla Güija: Historia típica de adolescentes que hacen una ouija en Halloween y comienzan a pasar cosas extrañas. El final no está mal del todo, pero me pareció muy muy tópica, no me gustó demasiado.
2-El Círculo: Uno de los mejores episodios de la serie. Aunque el argumento me sonaba de haberlo visto en otra parte la verdad es que es muy entretenido.
3-Estar en los Huesos: Este estaría ¨ en medio¨. No es muy malo pero tampoco es el mejor. Hay alguna escena gore bastante aceptable.
4-Hombre de familia: Capítulo escaso de originalidad y cuyo final se ve venir desde kilómteros.
5-Sacrificio: Historia de vampiros normalita.
6-El Caníbal: Quitando los pésimos diálogos, el resto del capítulo está bastante bien, aunque viendo el título uno se espera más sangre, pero está bien.
7- Ecos: Este sí que es un bodrio. El peor capitulo de los 9 que he visto. Soso y lento a más no poder (Y eso que apenas dura 40 minutos), además, nada de terror.
8- En la salud y en la enfermedad: Este no está mal, y el final sí me sorprendió. La única pega es que parece más un episodio de una serie policíaca que de terror.
9- El día de Año Nuevo: Este es el segundo que más me ha gustado. después de ¨El Círculo¨. Historia de zombis más que decente. El final también me gustó mucho, pero no contaré nada para evitar spoilers.
Cuando vea los 4 episodios que me faltan, los pondré en la crítica.
Por último, pido perdón por la parrafada que he puesto xD