Obsession
Obsession

Ultimas críticas insertadas





Ficha Zombie Hotel

mn

  • 30 Sep 2009

--



Zombie Hotel
zombie hotel me encanta es la unica caricatura
del canal 11 que miraba. my capitulo favorito es el 09 oh my ghot¡ mis personajes favoritos son maggot y fungus.

Ficha América Oculta (La Mirada del Mal)

Shadow_Seryu

  • 29 Sep 2009

--


América Oculta (La Mirada del Mal)
Una serie bastante atipica y original, aunque un pelin llevada a mal puerto muy en parte por la propia cadena y por la emision en television. mal horario y mala emision en si fueron detonantes para que esta serie acabase en el olvido.

Por un lado he de decir que la serie contiene una trama que difiere mucho de las series habituales. Creo que la forma de llevarla a cabo no estuvo todo lo acertada que me hubiese gustado. Además, el final de temporada (seguramente debido a la cancelación) fue bastante soso y en los ultimos capitulos estaba saliendose un poco de la fumada habitual que representaba la serie.

Tambien he de decir que los actores en general eran acertados incluyendo diversos artistas invitados entre capitulo y capitulo. Quizas el protagonista, Lucas Black (Caleb Temple) es un tanto soso a la hora de interpretar el niño.

Al igual creo que tambien la serie a veces asquiria puntos un poco extraños. Mas bien diria que algunos aspectos de la serie sobraban perfectamente.

Por otro lado creo que tanto la ambientación como la musica y el transfondo en si estaban bastante currados, sin tirar cohetes por supuesto

Creo que America oculta podria haber sido una serie mas currada y menos machacada por la propia cadena responsable de ella. Seguramente hubiese gozado de varas temporadas y hubiese dejado un final agusto para los exigentes como yo.

Ficha Doraemon: El Gato Cósmico

Don Calfi

  • 29 Sep 2009

5


Doraemon: El Gato Cósmico
Para gente de cinco años para abajo. Aunque tiene gran humor, que es lo destacable.

Ficha Batman

Don Calfi

  • 29 Sep 2009

10


Batman
Serie espectacular. Apertura estilo cartoon, escenografías teatrales, color extremo, ¡¡globos textuales en los golpes!! y bizarra vestimenta del dúo dinámico y villanos. Excelente. Furor.

Ficha Las Aventuras de Jimmy Neutrón: El Niño Inventor

SYLAR

  • 29 Sep 2009

5


Las Aventuras de Jimmy Neutrón: El Niño Inventor
Y tiene sus capitulos entretenidos,aunke creo que va para un grupo mas infantil.Por lo menos te entretenes con Sheen Estevez..

Serie capas para entretenerse un rato

Ficha Pokémon

Gran Trompetín

  • 29 Sep 2009

4


Pokémon
Nunca logró interesarme, pero se debe a que está apuntada a niños bien pequeños. Veinte años atrás no existía tal invasión de animaciones japonesas, y esta tuvo suerte de tener algún exito comercial.

Ficha Sabrina, Cosas de brujas

Gran Trompetín

  • 28 Sep 2009

5


Sabrina, Cosas de brujas
Más para quinceañeras, algunos capítulos son interesantes. Es discreta, y lo mejor es el capítulo donde aparece el conocido enano Phil Fondacaro.

Ficha Dragon Ball

Gran Trompetín

  • 28 Sep 2009

10


Dragon Ball
Sin duda lo mejor es cuando Goku, empieza a ser tomado (y tomarse) en serio en el tema de las peleas y poderes. Los personajes a medida que se presentan más interesantes, más interesante hace de esta serie una joya.

Ficha El Regreso de Sherlock Holmes

Fermosanthalas

  • 28 Sep 2009

8


El Regreso de Sherlock Holmes
es un poco más excentrica y lenta que la precedente, pero no deja de ser una obra maestra interpretada, con un poco algo mayor, claro es, Jeremy Brett, aunque siempre he hechado de menos a Basil Rathbone...

Ficha Primera Oleada

luis.

  • 27 Sep 2009

10


Primera Oleada
Saben esta serie la veia en el canal 4(Mexico DF) y me ponia en suspenso y sobretodo las actuaciones no eran malas ni eran sobreactuadas y te hacia pensar no sobre el tema alienijena sino la veracidad de la historia en general si es cierto cierta tematica tiene la serie jake2.0 que para mi es una obra maestra no valorada solo duro una temporada pero que temporada señores

Ficha Death Note

diphunger

  • 25 Sep 2009

9



Death Note
Sin duda el mejor anime jamás hecho. Kira y L són dos perfectos personajes que les coges simpatia. Le doy solo un 9 porque el final no me gustó. La aparición de ¨la mano de Kira¨ es una chorrada, un as sacado de la manga a última hora. Aún así es la mejor...y la banda sonora es de lo mejorcito.

Ficha Dragon Ball GT

Gran Trompetín

  • 25 Sep 2009

--


Dragon Ball GT
Al menos no pude verla completa como las anteriores. Mucha exgeración y personajes que pretenden serrucharle el piso a los más conocidos. Pero serie Japonesa, de las mejores de la historia.

Ficha El hombre que volvió de la muerte

Gran Trompetín

  • 25 Sep 2009

7


El hombre que volvió de la muerte
Interesante. Maneja el suspenso de forma magistral y no se escatima en sangre ni en torturas duras.

Ficha Historias de la Cripta

dIaNeY666

  • 25 Sep 2009

10


Historias de la Cripta
Wooow fue una de las mejores series!!!

eres de mis favoritas!!!

ojala que las vuelvan a repetir!!!

estan super todas las temporadas!!

nos vemos besos bye!!!.

Ficha Dead Set: Muerte en Directo

marc galea

  • 24 Sep 2009

10


Dead Set: Muerte en Directo
Simplemente Magistral, una de las mejores series que e visto en mi vida , cada minuto , cada segundo te tiene en vilo por lo que va a pasar , la historia del gran hermano a mi no me hacia mucha gracia pero cuando ves esta magnifica serie te das cuenta de que es magnifica , la historia es de lo mas original , la direccion es bastante correcta y mis grandes felicitaciones al creador de la serie , a cada personajes nos lo describen perfectamente. Aun Asi cuando salga en DVD me la pienso comprar de eso estoy seguro ,Resumiendo que a esta serie es una OBRA MAESTRA.
Lo Bueno:La historia,los protagonistas,el final
Lo Malo:que son 5 capitulos.

Ficha Buffy, Cazavampiros

Bachman

  • 23 Sep 2009

6


Buffy, Cazavampiros
Serie entretenida sin más. Tiene un rollo adolescente que no termina de definir si es de terror o comedia, lo cual supone un lastre importante.

Ficha Smallville

rorchach

  • 23 Sep 2009

3


Smallville
A mí no me convence. He de decir que yo no sigo la serie muy a rajatabla, me veo algún que otro capítulo, bien por accidente, bien porque estoy muerto de aburrimiento o bien porque simplemente me da por ahí. Todos o casi todos los capítulos iguales, falta de interés y seriedad, algunos -no, muchos- actores esteriotipados y el nene que hace de Clark ni se cree él mismo que sea Superman. De la continuidad no puedo opinar ya que no la he seguido pero noto poca coherencia por sí misma. Vamos, poca cosa.

Ficha Embrujadas

SKY

  • 22 Sep 2009

--


Embrujadas
SUPER SERIE ME ENCANTAN LAS HECHICERAS LO MAXIMO LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO

Ficha Great Mazinger

Adan perez

  • 20 Sep 2009

--



Great Mazinger
Pues no me agrada el titulo por que campanas de la libertad no se entiende sigue otro malo al menos que sean para mazinger z las campanas de libertad por que ya no va apelear el titulo se deberia de llamar campanas para mazinger z que paz decanse.

Ficha H2O

danieku

  • 19 Sep 2009

7


H2O
Bueno la serie en si no esta mal no es que haya visto muchos episorios pero se te hace entretenida y tiene algunos episorios vastante buenos, en cuanto FX tampoco se le puede pedir mucho ya que es una serie y de Australia pero por lo menos la escena en que se tiran al mar y se combierten en sirenas se lo podian currar un poquito mas en fin un 7 pues para el que siga la serie seguramente que le enganche.

Páginas de resultados:



Noticias + leídas

Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Las películas de terror que acaban  de llegar a Prime Video: monstruos, Bigfoot, venganzas y terror de serie B
Las películas de terror que acaban de llegar a Prime Video: monstruos, Bigfoot, venganzas y terror de serie B
“The Bay” muestra su tráiler con un tiburón animatrónico y mucho terror en alta mar
“The Bay” muestra su tráiler con un tiburón animatrónico y mucho terror en alta mar