Una serie juvenil de esas que hace tiempo no se ve. Del llamado ¨terror para niños¨ rescatamos esta serie que nos lleva a este misterioso pueblo donde pasan cosas demasiado extrañas y absurdas. Simplemente genial, mientras otras series (o casi todas) juveniles de esa época se esmeraban en mostrar la vida en la escuela secundaria o los problemas típicos de un adolescente, esta serie nos pone a dos jóvenes que tratarán de sobrevivir a este extraño lugar.
Cada capítulo nos muestra algo diferente pero no por eso menos extraño. Es realmente de disfrutar cada capítulo.
Muy recomendada, aunque a lo mejor a los veteranos del terror no les parezca nada divertido (vamos, dejad que el niño que llevan dentro salga y se entretenga).
Al principio la serie es floja, y bastante orientada para gente de 15-24 años. Pero, sobre todo a partir del 8º episodio cambia para bien.
No es una gran serie, pero se deja ver.
La peor temporada de Prison break sin lugar a dudas, horrible, historia pesada siempre con lo mismo, busca que te busca la dichosa scylla, muchos capítulos para tan poco argumento. Además esta temporada en general no tenía ni pies ni cabeza, eso de resucitar muertos, quien crees muerto va y luego está en otro sitio, al final donde va a parar scylla no queda nada claro, esas ganas de hacer un guión donde Scofield parezca un mártir, cuando en toda la temporada ha sido un muermo, moribundo sí, pero casi invisible. En definitiva, soporífera, me costó sangra sudor y lágrimas terminarla. Por cierto, en mi opinión, los capítulos finales también sobraban...
Fue muy criticada esta 3ª parte, ya que sonaba a cachondeo eso de que Scofield regresara de nuevo a chirona. Aunque se le criticó, a mí esta 3ª parte me gustó casi tanto o más que la 1ª temporada...
Esta 2ª temporada ya me aburrió algo, porque en principio la serie trataba de una fuga carcelaria, luego no entendía el porqué de una continuación, donde se buscara a los presos, cuando todos queríamos ver libres a Scofield y Barrows...; pero dentro de lo que cabe la cosa fue pasable ya que también se introdujo algún personaje interesante de ver como es el caso del inspector Mahone.
La primera temporada es fantástica, con ella descubrimos una gran serie, diferente al resto, con un protagonista casi desconocido que llegó a convertirse en carismático, con esos tatuajes y esa pedazo de inteligencia, tan íntegro él.
El único defecto que le veo, que no terminó en una única temporada...
Nunca fue de mi agrado esta serie por varios motivos, entre ellos, me pilló mayor y la mayoría de capítulos me parecían un tanto simples, y encima peca para mi gusto de exceso tecnológico, no lo digo por los investos creados por Jimmy, sino porque se les veía unos personajes muy falsos, muy hechos por ordenador, lo que hace perder un tanto el encanto de la animación...
Autentica serie en la que se para todo el mundo durante 2 minutos 17 segundos en los cuales los interpretes ven lo que sucede 6 meses mas adelante. Genial y original.
A mi es la que mas me ha gustado de todas las partes, lo mejor hasta que Goku se hace mayor, con mucho cachondeo y aventuras de nuestros pequeños amigos y tortuga duende autenticamente picanton. Luego se nos hace mayor nuestro heroe y la historia cambia radicalmente.
original, unica en su especie, britanica, que mas se le puede pedir a esta gran serie, a la cual perfectamente se le podria hacer una segunda temporada pero tomando el hecho de que ya no habria gran hermano si no de que alguien que estubo mirando toda la situacion o la misma situacion vista con otros ojos, al mismo tiempo, mientras lo de dead set ocurria.
Buena y ademas divertida con unos dibujos bien hechos una batalla se libra en al tierra solo los batman superman y cia tendran que vencer a lex luthor la animacion esta muy conseguida
Gran serie con un nivel similar de intriga a series como ¨Los 4400¨ o ¨Perdidos¨. Comienza con un desmayo generalizado de todos los habitantes del planeta. Durante ese tiempo, todos tienen visiones de cosas que ocurrirán en seis meses.
Gran intriga y un argumento muy original para una serie muy bien hecha y muy recomendable.
JJotaku
9
Eerie Indiana
Una serie juvenil de esas que hace tiempo no se ve. Del llamado ¨terror para niños¨ rescatamos esta serie que nos lleva a este misterioso pueblo donde pasan cosas demasiado extrañas y absurdas. Simplemente genial, mientras otras series (o casi todas) juveniles de esa época se esmeraban en mostrar la vida en la escuela secundaria o los problemas típicos de un adolescente, esta serie nos pone a dos jóvenes que tratarán de sobrevivir a este extraño lugar.Cada capítulo nos muestra algo diferente pero no por eso menos extraño. Es realmente de disfrutar cada capítulo.
Muy recomendada, aunque a lo mejor a los veteranos del terror no les parezca nada divertido (vamos, dejad que el niño que llevan dentro salga y se entretenga).