Sinceramente, malos efectos no tiene, lo único, es que carece de un argumento inteligente, sin un guión atractivo la serie lógicamente pierde toda su esencia. En fin, que la idea no es mala, y hasta los actores hubieran estado bien, siempre y cuando el guión no hubiera sido dirigido exclusivamente a un público muy ¨DISNEY¨...
Serie bastante tostonazo, se hace al final muy monótona ya que al finl siempre es lo mismo, buscar monstruitos y bichos raros para esconderlos y protegerlos en el dichoso santuario. Además los personajes no son nada atractivos, ya que el actor principal es muy estirado, tipo pedante, así que una serie con un prota cargante flaco favor hace a la historia, en resumen, no pude ni acabar de terminar la serie porque no aguantaba más tanta monotonía... soporífera, en serio
muy buena jamas me la pierdo, grupos asi deberian aparecer mas en el mundo para tratar de combatir las fuerzas oscuras que se apoderan cada dia mas del planeta. Un saludos para todos, y abajo los demonios arriba los humanos... abajo los espiritus malos, arriba los humanos.
Para mi gusto, la mejor serie de la historia de la televisión, habiendo visto las tres primeras temporadas completas. Historias apasionantes que buscaban sorprender al espectador con finales inesperados, buenos actores, diseño de producción austero pero nunca pobre, directores interesantes (el propio Hitchcock, John Brahm, Laszlo Benedek, Joseph Pevney, Robert Altman, Sidney Pollack), magnífica fotografía en blanco y negro y divertidísimas presentaciones de Hitchcock, que siempre tenían que ver con el episodio que venía a continuación. En definitiva, una auténtica joya de serie y quien haya visto episodios como ¨Cordero para cenar¨, ¨Venganza¨ o ¨El caso de Mr. Pelham¨estará de acuerdo conmigo. Está claro que me refiero a la serie de los años 50, porque la que hicieron en los 80 me parece claramente inferior y muy cutre comparada con la original (pese a que tiene algunos episodios buenos).
Esta serie a mi me gustaba me quedaba hasta tarde viéndola, me acuerdo que en un capitulo mientras atienden a un tipo se levanta y se pone a cantar una canción (Na Na Hey Hey Kiss Him Goodbye- The Belmonts ) y los médicos también, tiene cosas muy extrañas pero esta muy chula.
Esta muy bien, a mi me ha gustado, sobretodo la idea del enterrador, gracias por hacer estas series, y haber si hacen mas de Jodidos. Un saludo. Gracias por haber leido este post.
Es una serie excelente, por empezar es mi serie favorita, me gustan mucho sus personajes y las historias de todos los capítulos, los actores principales actúan muy bien y los efectos, para ser una serie son excelentes, el final está de más decir que está muy bien hecho, con toda la muerte de Spike y todo eso lo hace un éspisodio inolvidable. Bueno, en fin pienso que la serie es mucho mejor que otras, quiero decir mejor que Angel, que es un personaje sacado de Buffy y no tiene sentido, y en general, todos los capítulos me gustaron, pero los mejores son ¨Hush¨ y ¨Chosen¨... los mejores!!!
Serie bastante buena, con historias de tensión y de crímenes bastante chapuceros. Los capítulos tienen bastante calidad y un buen guión, y los actores trabajan bastante bien.
soy fanatico de esta serie desde niño y solo puedo decir que es una serie inspiradora que me hizo soñar con cada capitulo con su musica en especial el tema principal que suena como un himno cada vez que la veo me inspira a ser mejor
no es una critica no entiendo a la gente q no mira la serie,y se pone a criticar mal de,la serie esta espectacular cada vez esta mas emocionante no les den importancia a los q son negativos. AGUANTE SMALLVILLE
La mejor serie que vi en mi vida de Spiderman. Supera ampliamente a la de los ¨60 y las posteriores ¨Spiderman unlimited¨ y la otra que no me acuerdo el nombre. La verdad hasta el dia de hoy me acuerdo de los capitulos.
la mejor serie anime en mucho tiempo....si te das cuenta despues de verla , te cambia bastante la manera de pensar y procesar el mundo....te deja ese toque de malicia que todos tenemos dentro
juasquemeparto
4
Los Magos de Waverly Place
Sinceramente, malos efectos no tiene, lo único, es que carece de un argumento inteligente, sin un guión atractivo la serie lógicamente pierde toda su esencia. En fin, que la idea no es mala, y hasta los actores hubieran estado bien, siempre y cuando el guión no hubiera sido dirigido exclusivamente a un público muy ¨DISNEY¨...