La Dimensión Desconocida (En los Límites de la Realidad)
Excelente serie, es la primera en tratar la ciencia ficcion, el misterio, el terror y el suspenso, la mayoria de los capitulos con finales inesperados y muy ingeniosos, ha inpirado a muchas peliculas y series que vinieron despues. Es genial, algunos episodios gloriosos ¨Nightmare at 20.000 feet¨, ¨Mirror image¨, ¨What you need¨, ¨And when the sky was opened¨, ¨Long live Walter Jameson¨, ¨A nice place to visit¨, ¨The living doll¨, ¨The after hours¨, ¨A game of pool¨, etc.
Grandiosa e idiota serie que si te gustan los chistes tontos y las idioteces pa hacerte reír debes verla xD
En todas las veces que la he visto (tres, en diferentes etapas de mi vida) he acabado enganchado siempre. Sus idioteces me hacen soltar carcajadas y hasta llorar de la risa. Increíble. Es imbécil pero debes reírte.
Porque en ben 10 kevin es malvado y absorve energia,en ben 10 alien force el es bueno y avsorbe solo metal piedra.etc.
y final mente en ben 1000 buelve a ser malvado y con nuevos poderes.
Ya me acuerdo de esta serie,la primera temporada era malísima,muy insoportable.Pero luego las otras temporadas eran buenísimas,no paraba de reirme e incluso de llorar.Os recomendaría ver directamente la segunda temporada,pero es que no os vais a enterar de nada.En general es una buena serie para pasar un buen rato y echarte unas risas.Recomdable.
Al mismo nivel que el resto de las series españolas; es decir, una basura. El problñema de las series españolas no es la gente que trabaja en ellas, es la gente que las ve. Es un publico que quiere ver series como 7 vidas ¨para no pensar¨, ¨para desconectar¨. Existen otras formas de desconectar sin tener que ver basura previsible.
Esta serie deberían ponerla en las universidades para que la gente sepa lo que no hay que hacer.
Akira Toriyama es el numero 1, creando personajes excelentes. No apta para niños, de adolescente me ponóa tan tenso que no imagino a un niño, especialmente a bulma mostrando los pechos.
Es exclusiva de una generación más moderna. El animé de los años setenta y ochenta es inalcanzable con esta serie que tira algunas innovaciones, pero nada más.
esta serie es de lo mejor, el suspenso, el terror, las actuaciones, todo es magistral, la 5 temporada esta de lo mejor, cada capitulo te da una pista de lo que vendra y cuando crees haberlo visto todo, bam te sorprenden con algo nuevo y original.
mis felicitaciones a toda la gente de supernatural, la han hecho linda.
Batalladora codo acodo con los Locos Adams, estos personajes están muy logrados y la casa con telarañas es espectacular. El nivel de las historias es algo no tan vertiginoso, pero es una gran serie.
Digerible para público adulto, esta serie es muy dura, dramática y con violencia y hechos reales que logran tensionar al espectador. Actrices y actores que deslumbran en sus papeles. Muy muy oscura y seria.
kincho
9
La Dimensión Desconocida (En los Límites de la Realidad)
Excelente serie, es la primera en tratar la ciencia ficcion, el misterio, el terror y el suspenso, la mayoria de los capitulos con finales inesperados y muy ingeniosos, ha inpirado a muchas peliculas y series que vinieron despues. Es genial, algunos episodios gloriosos ¨Nightmare at 20.000 feet¨, ¨Mirror image¨, ¨What you need¨, ¨And when the sky was opened¨, ¨Long live Walter Jameson¨, ¨A nice place to visit¨, ¨The living doll¨, ¨The after hours¨, ¨A game of pool¨, etc.