Una serie muy entretenida,llena de humor,acción y mucha fantasia.Perfecta para pasar un buen rato.Aunque para mi gusto,es mejor la segunda temporada,ya que tiene más suspense y entretenimiento.
No me acuerdo de muchos capítulos,pero me acuerdo perfectamente que musgataba mucho,cada noche me quedaba pegado a la tele mirando esta estupenda serie de ciencia-ficción y fantasia.Tenía capítulos muy buenos,llenos de acción y unos efectos especiales aceptables.Muy entretenida. y original.Una pena que terminó.
La peor versión de todas las series de transformers.Tonta y aburrida que no llega a ningun lado.La animación 3D es una mierda,pero tiene la mejor banda sonora de todas las series.Mala
Ya me acuerdo de eta serie.Era muy entretenida y original,algunos capítulos te gustaban más que otros,pero estaba bien,tenía su suspense y su comedia y los actores no lo hacían nada mal.Era una de las pocas series que me gustaba,nunca hacían nada decente.En general esta serie me encantaba.Si decides mirarla,vas a pasar un buen rato.
No me gustaba,ni para pasar el tiempo,la histria era tonta y no llegaba a ningun lado,el diseño de los monstruos era horrible y la acción era mal representada, que no te atrae en absoluto.Mala,muy mala.
Una serie que tuvo un éxito increible.Estaba bien,los primeros capítulos de la primera temporada,eran geniales,pero luego se bolvía repetitiba y predecible.Era entretenida y orginal.Una serie que marco época.
Muy tontita e infantil para mi gusto.Los capítulos eran tontos y senzillos.Se enfrentaban a retos imposibles que no tenian nada que ver con las películas y los efectos especiales eran horribles.Y hasta tenía capítulos de fantasía y mágia.Una tontería.
Era entretenida y el color y el dibujo era muy bueno,las hitorietas no estaban nada mal.La veía porque mi heroe favorito de todos los superheroes MARVEL es Gambit(o Gámbito,en español).Para mí Gambit es el mejor heroe de todos,el más molon,más original y el más simpático de los X-men.La serie estaba bien.Me encantaría que hiciesen X-MEN ORIGINS:GAMBIT.Viva Gambit!!!!!!!!!!!
Esta bien,cada capítulo te enganxa para que veas el siguiente.Tiene acción,suspense y buenos efectos especiales.Aunque ya empieza a decaer mucho.Entretenida.
Muy normalita,algunos episodios eran un poco cursis.Tenía capítulos entretenidos que te hacían pasar el tiempo.La calidad de color y de dibujo era horrible y algunos villanos eran muy tontos.Nunca me ha entusiasmado esta superheroina,pero hay que reconocer que tiene algo que te gusta.Un 6.
Que serie tan buena,estupenda para los fans de DC CÓMICS.Tiene acción,suspense y muchos capítulos con un toque cómico.Sino soys fan del cómic igualmente os va a gustar.Entretenida.
Es una serie normalita,para pasar el tiempo,tiene algunos capítulos de fantasía tan buenos como las películas(pero muy pocos) y las historias no estan mal.Una serie entretenida para los fans más jovenes de las películas de La Momia.
Ojala alguien pueda responderme por aqui mismo, como puedo descargar la series, he buscado en muchas paginas y nose de donde descargarla por megaupload... Si alguien sabe porfavor decirme por mi email [email protected]
y la serie es muy buena
he visto todas las series de yu gi oh tengo mi cuarto lleno de posters del rey de los juegos he visto todas las temporadas como 5ds moustruos encapsulados en donde sale yehiben tengo una coleccion de cartas y me gustaria que pusieran una temporada como la del torneo de los ganadores atte. junioc desde guatemala
La verdad es que son historias impactantes que mucha gente ignora pero que esta alli quisiera que tocaran temas mas extranjeros proque cada nacion tiene su historia de ultratumba. .
GREEN LANTERN
6
Código Lyoko
La primera temporada esta muy entretenida,pero luego decae mucho pero aun aí esta bien para los frikis de la serie.