SIMPLEMENTE GENIAL SI NO LA HAS VISTO YA ESTAS TARDANDO.ME SORPRENDIO VER TANTOS EFECTOS GORE TAN EXPLICITOS PARA LO QUE ES UN PRODUCTO PARA LA TELEVISION.Y POR CIERTO LA AUTOCRITICA QUE SE HACE LA PRUCTORA(ENDEMOL)AL PONER DINERO Y PERMITIR QUE SE USE EL FORMATO,GRAN HERMANO,DE SU CONCURSO ESTRELLA NO ESTA NADA MAL...A VER SI OTROS APRENDEN DE ESTA AUTOCRITICA CONTRA LOS PROGRAMAS BASURA.¿OS IMAGINAIS SI TELECINCO HICIERA LO PROPIO?
es una serie perfecta, lastima que solo tiene una temporada, pero si te bajas el comic, tiene mas historias no mostradas en la animación. Una gran historia, diseñor unicos de personajes, en fin, algo que nadie deberia perderse.
Escelente primera temporada, sin duda alguna!!! Estoy deseoso de ver la siguiente temporada por favoooooooooooooooor que la hagan ya!! De verdad super recomendable, ninguna serie e había enganchado tanto desde tan muertos como yo !
buena serie copiada de cuentos de la cripta para la infantes o así me recuerdo , las historias no tanto gore como era la verdadera , pero la valoro porqué me hace recordar esos tiempos inolvidables . RECOMENDABLE
aiss, me encanta esta serie! con un argumento bastante sencillo (en la 1ª temporada), se hace super entretenida. Aunque la verdad, la segunda temporada está dejando un poco que desear...
Ufff, que puntuación más exagerada!!! Me encantan los zombis, y es cierto que no hay ninguna serie con tanta calidad (aunque no recuerdo ninguna serie de zombis), pero tampoco es para tanto...está muy bien lograda, pero a mí se me hizo un poco-bastante pesada...
Para pasar el rato,algunas bromas son muy originales y otras normalitas,pero es divertido ver las caras de susto que tienen algunos.Para pasar el tiempo.
Bueno creo que la serie es muy buena lo mejor es que los personajes se trasforman en los animales de las cartas y pelean lo malo creo no se es casi solo las mismas cartas
La verdad es que la serie es bastante lenta, pero muchas locaciones son maravillosas. Lo que me agrada es que todo lo ve de forma objetiva, van a tratar de descubrir que pasa, si es inexplicable o no no importa, esto se refleja en un par de casos en que las evidencias son casi nulas.
La recomiendo para seguidores de lo paranormal y para quien busque algo diferente que ver.
Esta muy bien este realiti con unas bromas muy macabras,estan muy bien echa,los actores que jastan las bromas son muy buenos,pero la duracion no me gusta mucho por que se me hace muy corto el realiti y lo que mas me gusta del realiti son las caras de las personas cuando le gasta la broma,esta muy bien echo os lo recomiendo,lo echan en Buzz a las nueve y media.
Buen show de tv, en el que podemos ver bromas buenas y muy buenas. Gracias a que cuentan con profesionales de Fx, están de lujo y muchas de ellas son muy curradas. Eso si, se lo dicen pronto, por si acaso les da algo a las víctimas.
Esta muy bien este programa de fantasmas,lo malo es que el canal donde lo imiten no es muy conocido pero yo lo cojo,es muy interesante cuando encuentra algo extraño y por las maquinas que sacan parece que es de verdad y por ultimo es que en algunos momentos tedan un poco de miedo.
CAROL ANNE
--
Dead Set: Muerte en Directo
SIMPLEMENTE GENIAL SI NO LA HAS VISTO YA ESTAS TARDANDO.ME SORPRENDIO VER TANTOS EFECTOS GORE TAN EXPLICITOS PARA LO QUE ES UN PRODUCTO PARA LA TELEVISION.Y POR CIERTO LA AUTOCRITICA QUE SE HACE LA PRUCTORA(ENDEMOL)AL PONER DINERO Y PERMITIR QUE SE USE EL FORMATO,GRAN HERMANO,DE SU CONCURSO ESTRELLA NO ESTA NADA MAL...A VER SI OTROS APRENDEN DE ESTA AUTOCRITICA CONTRA LOS PROGRAMAS BASURA.¿OS IMAGINAIS SI TELECINCO HICIERA LO PROPIO?