perdon la pelicula de los años 80 se llamaba Don Camilo basada en una novela de exito mundial y con remake en sus paises respectivos.Uno no era de suspenso era humor si vas a criticar por fis no hables sandeces
La Cameron que aparece acariciando al perro cuando John viaja al futuro en el último capítulo de la 2ª temp es la Cameron humana, y el cuerpo de la Cameron cibor se queda en el pasado dado que se ha ayudado del cuerpo de Cromarti para traspasar su chip a él y poder viajar al futuro. ¿Pero para qué vuelve al futuro? ¿porqué le dice a John que lo siente? Me he quedado en ascuas, quiero respuestas.
Tal vez se exagerado pero tengo buenos recuerdos de esta serie y le doy un 10. A ver, puede resultar falsa, pero para ser la única serie de ciencia ficción que se ha rodado en España, no está mal.
Me gustó bastante, la verdad.
La verdad es una serie que marco una generacion, en lo personal la considero la mejor representacion y conceptualizacion del hombre lobo, y como todos no la puedo hallar de forma completa y en español si saben donde lo consigo les sugiero puedad informarme se los agradeceria enormemente
que buena serie es de lo mejor, veanla, la escena final es suprema, creo que lo unico malo es que es muy corta, pero toda la serie es muy buena y en serio el aspecto de los zombis es increible, al estilo de 28 dias despues, esta serie da miedo, deseperación y un gore muy bien llevado no es explicito pero si esta presente, si logran verla no lo desaprovechen
me encantaba esta serie, pero no recuerdo bien el por qué Max tenía la misión de derrotar al malo... alguien tienen la guia de capitulos? o los capítulos?? *¬*
La serie era genial, hasta que Shannen Doherty dejo el show, luego se arruino, aunque hay capitulos muy buenos en los que aparece la nueva hermana: ¨¨Paige¨, espero que donde quiera que este la PERRA de Shannen sepa que las tres hermanas son muy felices sin ella...ñeñeñeñeñe Shannen Doherty....
Esta muy bien, y al terminar cada capitulo deja gans de ver el siguiente, pero me esperaba algo más, aunque es verdad que tiene un puto de vista muy original.
GRINGADA PRO DERECHISTA, QUE SI BIEN ES CIERTO NO HERA TAN MALA TAMPOCO SE CONVIRTIO EN UNA SERIE TAN ENTRAÑABLE...PORCIERTO TENIA MENSAJE SUBLIMAL PARA QUE LOS NIÑOS DE GRANDES SE METIERAN A LA MILICIA
Sin duda una de las mejores series de la historia, el personaje de dexter interpretado magistralmente por michael c hall tiene un perfil unico. Aunque la 3 temporada en mi opinion fue la mas floja, esta ultima con el serial killer trinity volvio a subir el nivel de la serie y a despertar al aficionado,y por supuesto el final de la temporada fue apoteosico. . . La unica pega que le veo es el trato tan injusto que esta recibiendo por cuatro. Es una verguenza que no aprovechen una serie de esta calidad y la ponga en prime time. . . Aunque viendo como estan tratando a perdidos parece que a los directivos no le interesan demasiado las series. . . Que pena de cadena. Si las hubiera cogido tele 5 las hubiera convertido en un impacto social. .
Muy buena serie creo, que al principio parece lenta, pero mejora conforme avanzan los capitulos y un final que no me esperaba, en serio pense todo menos eso, veanla la recomiendo
madlen
--
Don Matteo
perdon la pelicula de los años 80 se llamaba Don Camilo basada en una novela de exito mundial y con remake en sus paises respectivos.Uno no era de suspenso era humor si vas a criticar por fis no hables sandeces