Evangeline Lilly es lo mejor, Sawyer y el prota son grandes personajes. Cuando más avanzó, más nudos y nudos enredaron los hilos de esta serie. Culpa de esto queda lejos de ser de las mejores series de la historia , pero seguro la más comercial.
No es que la suela seguir siempre pero las pocas veces que me parado a verla por casualidad me ha enganchado,y sus episodios son bastante interesantes con unos efectos visuales realmente buenos y mucha accion al igual que el largometraje de dicha serie que viene a ser el capitulo piloto.No soy gran segidor de Star Wars por lo que no se muy bien si esta serie sigue bien la trama o tiene bastante fallos pero la verdad que fiel si que es tanto con los personajes como con los decodaros y nada mas que decir aparte de que la considero una buena serie.
Don Calfi
7
Teen Wolf
Muy graciosa. Me había olvidado de esteos dibujos para relleno entre serie y serie. No estaban tan mal.