Obsession
Obsession

Ultimas críticas insertadas





Ficha Batman: La Serie Animada

El padrino

  • 22 Jul 2010

10


Batman: La Serie Animada
magnifica serie, yo me lo pasaba genial viendola cuando era pequeño y no tan pequeño. Estaba bien doblada y era muy terrorifica jajajaja. Me gustaba mucho

Ficha Lenore, La Hermosa Niña Muerta

-Leo-cinefilo

  • 22 Jul 2010

8


Lenore, La Hermosa Niña Muerta
Es una buena serie tiene una historia medio aterradora y sin mucho sentido me agrada

Ficha Blood+

sayita909otonashi

  • 22 Jul 2010

--


Blood+
soy una gran fan de blood+ ya van 7 o 8 veses ke la veo y no me canso, solo ke me gutaria ke ubiera una 5 temporada por ke el final ke tubo no me parecio muchoi......me hubiera gustado ke saya se hubiera kedado kon haji como ¨novios¨ (auke no pudiuesen tener hijos) y ke solomon siguera vivo para kuidar a saya miertras duerme, junto a haji.... AMO a haji....!!!!!!

Ficha La Tía de Frankenstein

Joker2005

  • 21 Jul 2010

8


La Tía de Frankenstein
Qué buenos recuerdos me trae esta serie, tiempos en que los guionistas eran capaces de aportar tramas nuevas y no de copiar las que hace la competencia.
Muy divertida y entrañable

Ficha El Mundo Perdido

ell3

  • 21 Jul 2010

10



El Mundo Perdido
la mejor serie de tv que e visto
lo malo es que no termana
parece que la cancelaron :¨(
y en lo mas emocionante
los episodios estan en youtube
el problema es que solo estan en ingles y frances ( no estoy segura)
si saben donde encntrar las 3 temporadas en español
avisenme :P

Ficha Transformers: Cybertron

jeje

  • 21 Jul 2010

--


Transformers: Cybertron
mira mano si no te gusta no jodas pss ademas la viste asi que no puedes decir que es mierda ya que te kedaste viendo la fucking serie ok !!!...psd: y si criticas el 3d quisiera que postees una chamba en youtube con los transformers aver si eres tan buieno o mejor que esos productores o sino mejor haste una serie como te guste y NO JODAS !!!!

Ficha Sobrenatural

kaki

  • 20 Jul 2010

10


Sobrenatural
Se sale por todos los lados. No se si será la mejor serie de todos los tiempos pero lo que puedo decir es que hacía mucho tiempo que una serie no me enganchaba tanto. Estoy empezando la 5ª temporada y me resisto aun verla en ingles... Vivan los wincheste!!

Ficha Casi Ángeles

bere_NE

  • 20 Jul 2010

10



Casi Ángeles
me encanta esta serie .. es muy buena porq trae muchas enseñanzas... tiene muy buenos offs .. y yo pienso q casi angeles tambien trata del amor .. que con el amor se puede todo ...y luchar por lo que queremos. tambien las canciones cada cancion tiene lo suyo habla del amor, algunas sobre el medio ambiente de como no los estamos acabando ¨Por el si¨

Ficha Casi Ángeles

trini14

  • 20 Jul 2010

10



Casi Ángeles
casi angeles es la mejor serie del mundo para mi gusto, es la mejor teleserie que he visto en mi vida ya que auque sea de fantasia tambien tiene comedia, suspenso, accion, misterio, ect.. tambien te hace sentir muchas cosas a la vez ya que te hace reir, estar alegre, emocionarte, llorar, gritar, soñar,ect..
ademas cada capitulo es cada vez mejor y cada vez te deja mas metida y cada temporada se va y renovando y asi es mas entretenida la teleserie
aunque personas digan que casi angeles es una lata porque tiene mucha fantasia y esas cosas yo encuentro que la fantasia es lo esencial de casi angeles,como que hallan viajes en el tiempo, magia, que laven el cerebro, tercer plano, que casi siempre salven a la persona que se esta muriendo por milagro, ect..
casi angeles esta catalogada como una teleserie fantastica, y poreso tiene esas cosas irreales porque osino no.
POR ESO YO A TODAS LAS TEMPORADAS LES PONGO UN 10 porque todas son buenas unas mas que otras obvio pero ninguna es mala

Ficha Casi Ángeles

Beatrizversus

  • 20 Jul 2010

10


Casi Ángeles
me parece muy buena porque nos enseña cosas buenas a nosotros los adolescentes porque mezcla la fantasia con la realidad y porque muestra de una manera o de otra lo que en verdad se en el mundo es estos tiempos en donde hay tanta violencia y destrato

Ficha The Gates

Clown89

  • 18 Jul 2010

8



The Gates
Lo único que faltaba. ABC se unió a la moda de los vampiros con una serie que pretende ser mucho más que sólo chupasangres. Hombres lobo, brujas, hasta una súcubo forman parte de un cóctel a medio lograr, pero que por alguna extraña razón, se hace irresistible, como aquellas películas que por ser malas, uno la termina adorando. Lamentablemente, las bajas audiencias de la serie, acaben por cancelarla, tras los 13 capítulos ya planificados.

Ficha Stargate Universe

peisithanatos

  • 18 Jul 2010

8


Stargate Universe
Si quieres ver una serie de ciencia ficcion donde las batallas estelares estan a la orden del dia, hay guerras con imnumerables especies alienigenas, alianzas y aliados extraterrestres con pinta humana y que, misteriosamente todos hablan en ingles, pues bien... esta no es tu serie.
Esta serie es simplemente alucinante y yo diria que capta la exencia de la pelicula, la idea es original un grupo de militares y cientificos supervivientes, son transportados a una nave estelar en piloto automatico que viaja hacia un destino desconocido, a partir de ahi, este grupo se las tendra que apañar para ir sobreviviendo, conseguir agua, comida, reparar y entender la nave, y sobretodo llevarse bien. El personaje de Rust es simplemente genial.

Ficha Ulises 31

chusky

  • 18 Jul 2010

10


Ulises 31
A esta serie no se le puede dar menos de un 10,me enamoro de pequeño y ahora de mayor casi mejor.Si tienes entre 10 y 40 años no deberias perdertela.Un abrazo a nuestros vecinos franceses.

Ficha La Dimensión Desconocida (En los Límites de la Realidad)

fabio2000

  • 17 Jul 2010

10


La Dimensión Desconocida (En los Límites de la Realidad)
yo creo que a los que amamos el cine de terror esta serie es lo mas para nosotros, increible serie alucinante capitulos increibles uno de los mejores para mi la de el avion es un clasico. yo creo que ahi varios capitulos que no son muy buenos pero ahi tantos que 2 o 3 malos no pasa nada. recomendada serie para los que amamos el cine de terror y las series

Ficha Bigfoot and  Wildboy

billie jean £

  • 17 Jul 2010

--


Bigfoot and Wildboy
que grande esta serie, aun no puedo encontrar capitulos en español de ella en youtube si alguien sabe donde puedo bajar algunos mi correo es [email protected]

Ficha Invasor Zim

valon94

  • 17 Jul 2010

10


Invasor Zim
superestupendo dibujo yo lo recomiendo, tiene un humor negro increible

Ficha Neon Genesis Evangelion

thebaduel20

  • 16 Jul 2010

10


Neon Genesis Evangelion
bueno una obra maestra en el genero anime, una seria que rompio todos los esquemas merecia mas, pero esta serie es muy buena

Ficha Gantz

thebaduel20

  • 16 Jul 2010

10


Gantz
un anime increiblemente bueno, aunque no compara con el manga es buenisimo, te deja mensajes claros y te tiene con un suspenso escalofriante, esta serie es de lo mejor que el anime puede dar junto con death note y las clasicas

Ficha Spiderman: La Serie Animada

thebaduel20

  • 16 Jul 2010

10


Spiderman: La Serie Animada
esta y batman son las mejores, rapidas, spiderman simpre con su toque de sarcasmo, genial

Ficha Yu-Gi-Oh!

thebaduel20

  • 16 Jul 2010

5


Yu-Gi-Oh!
si le ponen un poquito mas de productos seria un mercado, eso de hacer cartas y cartas, para vender me aburre, p¨ero la historia no es tan mala( no es que tampoco sea buena) tranquila, predecible, facilona

Páginas de resultados:



Noticias + leídas

Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de  2026
Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de 2026
Lo que llega a Netflix esta semana: Avatar regresa, vuelve “Noche en el Museo” y una curiosa serie coreana
Lo que llega a Netflix esta semana: Avatar regresa, vuelve “Noche en el Museo” y una curiosa serie coreana
Llegan las primeras reacciones de “Supergirl”
Llegan las primeras reacciones de “Supergirl”