un anime bastante bueno, que no alcanza al manga, pero que entretiene y mucho que trama un mundo donde la alquimia es un don bastante bueno y que por un pecado los hermanos tienen que encontrar la piedra filosofal...
es buena, y el final que le dieron en la película me encanto
Gt. . . Tiene detalles muy malos ( goku pequeño de nuevo) y tiene muy buenos detalles ( la fusion de los sayas en 4) bastante normal y con unos cuantos defectos pero pasa.
muy buen anime, bastante romantico, pero inteligente, con grandes momentos y con la duda de con quien se quedara te mantiene con suspenso por mucho tiempo
thebaduel20
--
El Capitán Cavernícola
Esta serie de niño la veia, pero nunca me gusto aunque simpre la veia, no habia mas que ver.