otra adaptación al anime de alguna obra famosa, como y ase ha visto antes con el conde de montecristo version futurista, o la adaptación de los 7 samurais de Kurosawa al anime...
bastante pasable, pero no da el toque que necesita
mala, aburrida y predecible...
no me gusto nada...
pero no se que es peor que sean los mismos personajes en nuevos papeles o lo mismos personajes en lo mismos papeles
debes saver que aparte de que es una serie muy entretenida te toca el corazon por que con sus aventuras o sentimientos te sientes muy identificado/a no impor ta si eres chico o chica todos la pueden ver si es que tienes un corazon de niño
una serie que ya vi hace unos años, justo cuando acabo, me parecio rapida, en una parte de tokyo, en una unidad habitacional pasa algo y muchos obtiene fuerzas que no tenian antes...
noraml la serielo que le ayuda es el gore
no se que decir de esta caricatura...
genial, de niño no me perdia ni un solo capitulo tenia hasta el guante ese de plastico bien feo, y las figuras
un clasico
una caricatura con graficos ¨modernos¨
pero no me agrado el tema de un nuevo spider-man..
enemigos que no parecen y el sarcasmo que tenia spider-man se lo quitaron y lo hisieron mas reflexivo
normal, predecible, simpre un invento que no sirve para nada y que causa algun problema y que tiene que pensar para desactivarlo, poco inteligente, pero tiene sus capitulos decentes
no em ha gustado esta serie, todo parecia ir muy bien, pero el tipo con una camara puede matar a todo el mundo, joder, hay unos que tiene poderes bien fregones como manejar la sangre y cosas asi y este con una camara mata a todos
Fue una serie que tengo recuerdos de ella en la infancia. Es como Digimon, pero con un toque más infantil. Esta serie fue buena hasta la 5ª temporada, ya que en las siguientes, se perdió toda la esencia de ¨Pokémon¨ en la serie. En definitiva, esta serie es buena, pero no es como los videojuegos, que éstos últimos, para mí, son mejores que la serie.
jamas pense que en esta pagina abordaran tanto el anime, yo entre buscando películas y me encuentro que tambien hay anime y esta serie de niño no me pla perdia y es bastante buena
thebaduel20
10
School Days
esta si que es ona obra de arte del drama...te trapa y hace que te enojes y que quieras la muerte de los personajes...
y el final es MAGICO