Una mineserie en realidad. Prometio demasiado en principio y lamentablemente la falta de audiencia, su posible cancelación y falta de tiempo el trabajo cretivo decayo por completo dejando uns gran idea en la basura. Claro q es recomendable, agradezco de ella su ausencia de gore, su buen ritmo en un principio, el misterio, los giros argumentales q no son maravillosos pero realmente merecen su reconocimiento. Única en la idea principal, comun en la producción tipo slasher, publicidad engañosa, gran trabajo de narrativa similar a una novela pero decepcionante al fin, aunque no tanto como para aborrecerla por completo.Los primeros capitos prometen pero el ritmo irregular desde el 5 hasta el 11 dan paso a una explicación ciertamente mediocre que deja michisimo que desear. Estoy de acuerdo con verla de cualquier manera; No esperando una historia excerlente o terro no, sino para ver un ejemplar único de entretenimiento para pensar. Es digna de ver y hasta cierto punto de disfrutar pero no para alabar ni felicitar. Finalmente aclaro, es una idea muy creativa que pudo ser desarrollada mil veces mejor, pero lo que es no se compara con lo que pudo haber sido.
Entretenida serie de ciencia ficcion, en la que unos adolescentes extraterrestres intentan ocultar su identidad y buscan averiguar como llegaron a la tierra.
El genero zombie me encanta, y por casualidad encontre esta serie en internet, no esperaba mucho de ella, pero.... me super encanto !! llego a asustarme un par de vecez, esta serie logra captar tu atencion y kieres seguir viendo mas y mas, lastima ke es tan corta, pero el final !! Wow, es de aplaudirse.
Otro culebrón de esos que no se resuelven nunca y que pierde el sentido en el tercer capítulo. Al final todo se arregla por la via facil, estaban ¨perdidos¨ pero en el limbo. Se veia venir que acabaría asi o siendo todo un sueño. Un engañabobos que ha funcionado muy bien.
esta serie aunque de la misma franquisia que sg-1 o atlantis simplemente no guarda mucha relacion o similitud con las dos series que nos asombraron en su momento de auge, esta pseudo secuela de las series stargate sg-1 y su spin-off stargate atlantis no tiene una relacion con la tematica original que nos encanto de la serie original que trataba de cosas que llamaban nuestra atencion como batallas por la salvacion no solo de los estupidos tripulantes de una destartalada nave antigua, sino de toda la galaxia, en cambio, stargate universe con dificultad podria allarse un motivo para estas impresionantes escenas como las que llevaron a stargate atlantis a ser un exito inmediato y en ocaciones superar a la serie original, ya que esta solo trata de la lucha de un grupo de militares y civiles y dos cientificos por sobrevivir lo mas posible a bordo de la nave antigua destiny en los confines mas alejados del universo, sin apegarse a un enemigo principal como los wraith en atlantis, los goau´ld, la alianza lucian o los ori en sg-1, por lo cual me atrevo a suponer que ya desde aora se puede descartar la posibilidad de que aigan grandes batallas en el futuro para esta serie.
ademas, despues de 20 episodios de stargate universe, los personajes de esta serie, no de ciencia ficcion, sino de suspenso, no han descubierto nisiquiera a controlar la nave en la cual estupidamente quedaron atrapados como ratas:(correccion:las ratas no se atrapan tan facilmente, son mas bien como... zanahorias, si... atrapados como zanahorias).
yo he visto la primera temporada completa de stargate universe y la verdad esta serie deja mucho que desear al enfocarse mas en la vida y el pasado de los personajes y no en situaciones peligrosas y plagadas de accion como deseariamos que fuera esta nueva serie de la franquisia stargate que almenos para mi ,eran una de las mejores series que habia visto hasta que la regaron con esta nueva temporada.
A ver, que en su día se me pasó ponerle nota: un soberano DIEZ, por ser la serie más popular, ¨realista¨ (dentro de lo que cabe en el mundillo de la Sci-fi), longeva, emocionante, original (al menos en su día)... no se encuentran calificativos. Además, siempre ha intentado ser coherente en su historia teniendo cuidado de no contradecirse a si misma como suele ser dolorosamente habitual en el género... Larga y próspera vida.
Si,la he visto y realmente es brutal,de lo mejor que recuerdo en mucho tiempo,con una propuesta cruda,transgresora y que no te hace permanecere indiferente,mejora con el paso de los capítulos y los tres últimos son apoteósicos,recomendable sin duda,un saludo.
Serie que es aceptable con lo justo. Los CGI digitales de las criaturas varían de un capítulo a otro superándose, pero a veces son poco convincentes. Las actores son buenos y la bella Hannah Spearritt es de los mayores aciertos visuales (valga la redundancia).
La nueva srie de ``Alfred Hitchcock presenta´´(ya en color) supera con creces en suspense y terror a la original. Me acuerdo que esta serie la emitían hace unos años en el canal de pago ``Calle 13´´, después de un tiempo, dejaron de emitir la serie, y ya no supe nada más de ella. La he buscado en tiendas de películas antiguas, en internet y hasta en emule, pero ni una señal de vida de esta nueva serie de Hitchcock en color.
Eso sí, recuerdo varios capítulos de ésta serie. Si bién la original (en blanco y negro) era una serie de suspense, ésta nueva serie mantiene el suspense al máximo y se adentra totalmente en el género de terror (estando a la altura de series como la muy popular ``Historias de la cripta´´).
En definitiva, si conseguís encontrarla, echarle un vistazo y avisadme.
Está bien la serie, con sus típicas intrigas y secretos desvelados a raíz del secuestro de un hijo (en este caso, hija adolescente) de una familia de empresarios millonarios. Podría haber dado más de sí, pero merece un aprobado raspado.
Genial pelicula! yo vivo en américa y mi padre la trajo de españa, es una muy buena pelicula y me gusta mucho el idioma en que lo hablan como ¨moviles¨ para nosotros solamente son celulares, tambien ¨insensato¨ para nosotros es loco o imprudente, pero el que mas me gusto es ¨cobaya¨ nunca habia escuchado tal termino en esa situacion, cobaya es un tipo de roedor y por su puesto el ¨eis¨ y la ¨z¨ suenan fascinantes aqui en america casi nadie se expresa en tal modo,, y cyrus crabb es un muy buen actor por que si luce malvado en realidad, vale la pena comprar esta pelicula
Adam Faulkner
7
Harper's island
Una mineserie en realidad. Prometio demasiado en principio y lamentablemente la falta de audiencia, su posible cancelación y falta de tiempo el trabajo cretivo decayo por completo dejando uns gran idea en la basura. Claro q es recomendable, agradezco de ella su ausencia de gore, su buen ritmo en un principio, el misterio, los giros argumentales q no son maravillosos pero realmente merecen su reconocimiento. Única en la idea principal, comun en la producción tipo slasher, publicidad engañosa, gran trabajo de narrativa similar a una novela pero decepcionante al fin, aunque no tanto como para aborrecerla por completo.Los primeros capitos prometen pero el ritmo irregular desde el 5 hasta el 11 dan paso a una explicación ciertamente mediocre que deja michisimo que desear. Estoy de acuerdo con verla de cualquier manera; No esperando una historia excerlente o terro no, sino para ver un ejemplar único de entretenimiento para pensar. Es digna de ver y hasta cierto punto de disfrutar pero no para alabar ni felicitar. Finalmente aclaro, es una idea muy creativa que pudo ser desarrollada mil veces mejor, pero lo que es no se compara con lo que pudo haber sido.