Obsession
Obsession

Ultimas críticas insertadas





Ficha Dead Set: Muerte en Directo

ragman

  • 26 Sep 2010

9


Dead Set: Muerte en Directo
la mejor serie de zombies, supera con creces a muchisimas superproducciones hollywoodenses,incluso esta a la altura de peliculas muy buena, una serie de culto.

Ficha Perdidos

casperone

  • 24 Sep 2010

6


Perdidos
No es posible creer que hay tanta gente que crea que esto es una genialidad, podria recomedarle cosas realmente grosas llenas de enigmas reales como por ejemplo Neo Genesis Evangelion o Twin Peaks, Donde hay un trabajo y un abusqueda muy profunda al corazon de la existencia humana.
Lost, es una serie llena de cosas impisibles e irrelevantes. sus personajes son trillados mas parecida en muchas ocaciones a Bervery Hills o a una novelita de la tarde.
Es posible que un monton de estupidos que veian este tipo de tonterias en los 90s ayan tenido hijos nacidos de esas corrientes y todos juntos hayan puesto a este refrito televisivo en el lugar de obras cumbres. vean buenas cosas chicos

Ficha Smallville

Mario Angel Baracus

  • 22 Sep 2010

--


Smallville
Ahora que lo pienso, en sus primeras temporadas la serie me recordaba más a Spider-Man que a Superman, (el personaje de Lex Luthor era muy parecido a Harry Osbourne) y la verdad es que Smallville debió terminar cuando hace rato, cuando Clark comenzó a ¨luchar contra el crimen¨, o sea, cuando se volvió Superman

Ficha Poltergeist: El Legado

lololo

  • 22 Sep 2010

1


Poltergeist: El Legado
La serie es aburridisima, los personajes son planos, no tienen ningun tipo de carisma y las chicas protagonistas son feas.

Durante el episodio se ven claras pistas y muy evidentes que resolverian el caso en un santiamen, pero curiosamente los personajes no son capaces de atar cabos hasta los ultimos 5 minutos de cada capitulo, donde la trama se resuelve deprisa y mal.

Ficha Smallville

Charlie Brewster

  • 22 Sep 2010

6


Smallville
¨Smallville¨ empezó siendo una nueva revisión del personaje de Superman, en este caso incidiendo en la génesis del mismo, la vida del adolescente Clark Kent y como este va descubriendo mas sobre sus poderes y sobre si mismo. Hasta ahí todo bien, el problema de una serie como esta es que la previsión inicial era hacer pocas temporadas pero las buenas audiencias han ido prolongándola probablemente mas de lo deseable.

Las primeras temporadas tienen mas lógica, pese a un esquema simple y mas propio de series estilo ¨Expediente X¨ que de una serie que narra la adolescencia de un superheroe. A destacar la relación con sus padres y, lo mas interesante de la serie, la familia Luthor, sobre todo Lex, pues vemos como se va pasando al lado oscuro progresivamente (no tanto su padre, que acaba pasando de malo malísimo a protector con una facilidad poco creíble).

El problema es que, a medida avanza la serie, los capítulos (y casi temporadas completas) de relleno, empiezan a ser mas abundantes, y sobre todo, cuando lo narrado en la serie y el Universo Superman ya se solapan totalmente. O sea, tenemos un Superman que no es Superman: Está en Metrópolis (de Smallville queda ya poco),trabaja en el Daily Planet, es novio de Lois Lane (incluso sale Jimmy Olsen aunque eso lo arreglan luego), se enfrenta a supervillanos de Superman (Metallo, General Zod, Doomsday), forma parte de la liga de la justicia, ha conocido a su prima Kara (Supergirl)... Sin embargo, ni siquiera sabe volar, Clark Kent no lleva gafas (algo absurdo, cuando Superman sea público, los que conozcan a Clark Kent sabrán que es él), le llaman La Mancha (¨The Blur¨ en inglés) y le han puesto una especie de traje que evoca al de Superman (cambiando la capa por un abrigo) y en negor, para disimular.
Las temporadas 8ª y 9ª son el paradigma de esto que digo, y abundan los capítulos de relleno (aparte de la desaparición de Lex Luthor que hace bajar enteros a la serie, mas cuando ha sido sustituido por una pseudo-villana de pacotilla), y solo algunos capítulos son salvables, especialmente aquellos como ¨Legión¨ y ¨Sociedad¨, responsabilidad del prestigioso guionista de DC Cómics Geoff Johns, pero que no salvan los muebles totalmente.

En definitiva, una serie que ha funcionado a veces y con algunos buenos capítulos, entretenida a veces (le doy mérito por haber aguantado tanto y por muchos guiños a la saga original de Superman, con las apariciones de C. Reeve, Helen Slater, Supergirl en la peli de los 80 o Terence Stamp) pero que creo se ha desmadrado algo a medida ha ido avanzando hacia su final.

Ficha Torchwood

CharlieBrewster

  • 22 Sep 2010

7


Torchwood
Serie británica producida por la prestigiosa BBC y derivada de la longeva ¨Doctor Who¨, con la acción situada en Cardiff, Gales, donde funciona un equipo especial encargado por el Gobierno para casos relacionados con lo extraño, sobrenatural y el control de las posibles actividades extraterrestres, al mando del ambiguo Capitán Jack Harkness (John Barrowman), personaje que además tiene la ¨peculiaridad¨ de ser inmortal. Como buena serie inglesa tiene sobriedad, notables interpretaciones y efectos especiales resultones valorando que su presupuesto es mas limitado que el de producciones americanas de estas características; destacando ese aire un tanto oscuro que recuerda a otras series de este género realizadas en este país en los 70 y 80.
En mi opinión, y al contrario que ocurre a veces, la segunda temporada mejora claramente a la primera, que empieza bien pero acaba perdiéndose un tanto en las relaciones personales de los protagonistas (la temática LGTB está muy presente en toda la serie). Hay una mini-tercera temporada (habida cuenta que (SPOILER) al final de la segunda murieron dos de los personajes protagonistas) que no se ha visto en España, y que supuestamente iba a ser la final; pero parece ser que habrá continuación en una cuarta.

Ficha Perdidos

agente a3m

  • 20 Sep 2010

10


Perdidos
si hay una serie buena digna de ver en la que no te puedes perder ni un solo capitulo es esta si aun no la has visto mirala entraras en un nuevo mundo

Ficha Avatar: La Leyenda de Aang

ait

  • 20 Sep 2010

9


Avatar: La Leyenda de Aang
es la mejor serie del mundo estoy super enganchado a ella

Ficha Death Note

Jason bourne

  • 19 Sep 2010

10


Death Note
el anime no me atrae pero he de reconocer que esta serie es increíble es como un jigsaw japones xD solo que este tiene un cuaderno que mata a la gente
me gusta mas el manga pero que se la va a hacer

Ficha Las Supernenas Z

alomejor...

  • 19 Sep 2010

--


Las Supernenas Z
me gusta mucho este episodio no créis que en algún capítulo se deberían besar los supernenes y la supernenas sería genial.

Ficha Perdidos

machete92

  • 18 Sep 2010

9


Perdidos
Aver, a mucha gente le ha decepcionado el final de LOST porque muchos esperabais cosas que no han salido.

Si el final uviese sido como todos lo pensabamos no uviese sido una sorpresa y no hubiera tenido mucha gracia.

Ademas es una serie que siempre te mantiene intrigado hasta el final.

Y si eres fan de verdad, da igual como sea el final, te adaptas a él y haces que te guste si o si.

Ficha Mighty Heroes

ROHINO

  • 17 Sep 2010

10


Mighty Heroes
CON ESTOS DIBUJOS ANOMADOS CRECÍ.
Son lo máximo lamentablemente ya no los pasan por la TV. A pesar de ser ahora un adulto me gustaría vovler a verlos jajaja

Ficha V

Tomi Roberts

  • 17 Sep 2010

10


V
Una de las mejores series de todos los tiempos, realmente inolvidable. Una joya de la pequeña pantalla.

Ficha Se ha Escrito un Crimen

coconut

  • 17 Sep 2010

10


Se ha Escrito un Crimen
una gran serie de crimenes,ahora las series han llegado ha mas

Ficha Detective Conan

coconut

  • 16 Sep 2010

10


Detective Conan
una buena serie sin duda y eso q ue soy de los cabaleros del zodiaco ect...

Ficha Los Pilares de la Tierra

Bachman

  • 15 Sep 2010

9


Los Pilares de la Tierra
Gran adaptación de la estupenda novela de Ken Follett. Muy bien ambientada y muy bien adaptada la novela. Una gran y espectacular serie, más que recomendable, hayas leído o no la novela de Follett.

Ficha Avatar: La Leyenda de Aang

iki

  • 15 Sep 2010

10



Avatar: La Leyenda de Aang
el super la serie esta buenisima mejor q la peli al 100 por ciento
recomiendo esta serie!!!!!!!!!!!

Ficha True Blood

mila

  • 15 Sep 2010

--


True Blood
en mi opinion, de todas esta no fue tan buena como las otras, especialmente comparada con la primera.
Aun asi me encanta!!

Ficha True Blood

mila

  • 15 Sep 2010

--


True Blood
amo esta serie..que lastima tener que esperar un año para la nueva temporada, comence a verla hace 2 meses y no pude parar...es adictiva, pero en mi opinion la 3 temporada se puso poco floja
La recomiendo, solo si te gustan los vampiros de tomo y lomo..no de esos que no les gusta la sangre...porq aqui veras mucha!
sockiehhhhhhh!!!

Ficha Wolverine y los X-Men

frikinside

  • 15 Sep 2010

8


Wolverine y los X-Men
es muy buena serie, aunque muchisimo mejor es ¨X-MEN¨ de los ´90s, aunque esta es infinitamente mejor que x-men evolution, que para cualquier fan de x-men le resulta una reverenda porquería.

Páginas de resultados:



Noticias + leídas

Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de  2026
Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de 2026
Lo que llega a Netflix esta semana: Avatar regresa, vuelve “Noche en el Museo” y una curiosa serie coreana
Lo que llega a Netflix esta semana: Avatar regresa, vuelve “Noche en el Museo” y una curiosa serie coreana
Llegan las primeras reacciones de “Supergirl”
Llegan las primeras reacciones de “Supergirl”