Obsession
Obsession

Ultimas críticas insertadas





Ficha Dragon Ball Z

vrn

  • 9 Dec 2010

10



Dragon Ball Z
Creo que si bien fueron Los Caballeros del Zodiaco quienes marcaron un antes y un después en la historia de los dibujos animados, se encuentra en Dragon Ball Z a la serie insuperable y más perfecta de la historia. Si la tengo que definir en una sóla palabra, no lo dudo: Pasión. Eso es lo que uno siente por la serie, hasta tal punto de sentirse párticipe de los guerreros Z. O acaso: (sigue en el spoiler)
spoiler:
¿Quién no puso sus dedos índice y mayor en su frente cuando Pícolo concentraba toda su enegía en sus dedos para luego lanzárle el Makkanko Sappo a Raditz?
¿Quién no se entrenó con Goku y lo acompañó desde su casa con flexiones de brazos hasta más aguantar cuando éste viajaba hacia Namek con la gravedad aumentada a cien?
¿Quién no lloró mientras Goku enterraba el cuerpo de Veggeta, diciendo aquellas memorables palabras del orgullo saiyan?
¿Quién no intentó fusionarse con su mejor amigo, sabiendo aún que nunca funcionaría?
¿Quién no se peinó para arriba y se tiño el pelo de rubio para sentirse un Super Saiyan por una rato?
¿Quién no alzó sus manos al cielo entregándole toda su energía mientras Goku formaba la Genki Dama en Namek?
¿Quién no juró, por lo menos una vez en su vida, si tengo un hijo se va a llamar Goku?

Creo que esto lo resume todo.
Salu2

Ficha Higurashi no Naku Koro ni

Sanguis

  • 9 Dec 2010

--


Higurashi no Naku Koro ni
definitivamente uno de los mejores animes que existen, tal evz al principio se vea poco llamativa por sus diseños de personajes algo basicos y no la mejor animacion del mundo, pero al poco tiempo olvidaras eso al ver la historia y te sumergera en el genero de terror, pero terror real! no sustos...terror sicologico!

Ficha Pokémon

juanse

  • 8 Dec 2010

10


Pokémon
¿Que puedo decir sobre esta increible serie que forma parte de los mas entraniables recuerdos de mi infancia?.En si,la serie no se si es tan buena como para darle los 10 puntos,pero como es como un aprernidad(o casi9 para mi,no puedo tener la igratitud de cederle menos puntos.La adoro con el alam,i asi sera simpre,i ojala q algun dia mis hijos las ven, y todos disfruten de ella,por que no ai nadie en el mundo que no se eresca u aprobaa de esta obra maestra.Tengo amigos de varias edades(mass grandes i mad chicos9 y todos vivmos y amamos a pokemon,todos recordamos capitulos,y todos cantamos las canciones,me emocino con solo pensar en la serie.
Si aun no la an visto,por favor,no priven a su mente de ella.

Ficha Sobrenatural

Gloria Poblete

  • 8 Dec 2010

--



Sobrenatural
Amo esta serie es mi faborita x siempreeeeeeee , es mi vida mi obsecionnnnnn, la sigo desde el principio y aunque la critiquen yo l amo y me encantan todos sus capitulos amo el primer capitulo es mi faborito, y la 6 temporada es muy buena, me encanta dean y como lo interprete Jensen Ackles , lo del nuevo Sam ya no tan inocente es muy bueno........
Supernatural x siempreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!1

Ficha Los Inmortales

GREEN LANTERN

  • 8 Dec 2010

5


Los Inmortales
En general era una perdida de tiempo.Muy cutre y cursi,con una historia que ya se podía ver a cada capítulo que la querían estender más y más,reptiendo con con lo mismo.Pero viendo el presupuesto,tenía sus pequeños momentos y unas decapitaciones no del todo mal hechas.Si la quereis ver por curiosidad es soportable y aguantable de ver.No como las secuelas de la peli.Un 5,4 de media.

Ficha The Walking Dead

gonzzCABJ

  • 7 Dec 2010

8


The Walking Dead
No lei el comic pero esta serie está muy copada, hace cuanto que esperaba una serie de este estilo (con zombies, sangre y toda la cosa). Una lástima que sean tan pocos capitulos por temporada, pero espero impaciente la próxima...
El diseño de algunos zombies es sobresaliente y el segundo capitulo es una masa (mi preferido de esta temporada).

Ficha Dead Set: Muerte en Directo

Juliette

  • 7 Dec 2010

--



Dead Set: Muerte en Directo
En fin. ¿Fui la única en darse cuenta que los zombis NO trepan las rejas, PERO que cuando vuelven de la farmacia hay uno trepado en el portón? ¿Cómo hacen los zombies para ir al patio de la casa cuando el único acceso es por la puerta trasera de la misma?.

Excelente serie, me gustó. Para los que esperaban algo nuevo con los zombis, se lo pierden; la originalidad del guión no está en inventar, sino en usar cosas ya existentes y reformularlas...
(Y si los personajes NO actúan como nosotros actuaríamos, no los hace malos personajes. Aclaro por algunas críticas que leí).

Ficha Dragon Ball Z

ROBERTO.A

  • 7 Dec 2010

10



Dragon Ball Z
Entre vegeta que viene a destruir la tierra,la pelea con freezer y lo de super guerrero,luego trunks viene del futuro,los androides,cell y boo. No hay serie actual que se hacerque ni esta ni a bola de dragon. Solo el resurjir de la misma por akira la superaria. .

Ficha Dragones y Mazmorras

ROBERTO.A

  • 7 Dec 2010

10


Dragones y Mazmorras
Gran serie que debio terminarse,divertida y muy entretenida todos los capitulos estan a gran nivel. Los personajes todos tan diferentes en personalidad y magias, recomendada. .

Ficha Buffy, Cazavampiros

ROBERTO.A

  • 7 Dec 2010

10


Buffy, Cazavampiros
MAGNIFICA SERIE MEZCLA MUY BIEN LOS VAMPIROS CON COMEDIA Y UN POCO DE SUSPENSE Y TIENE PERSONAJES MUY BUENOS COMO SPIKE,BUFFY,WILLOW....RECOMENDADA

Ficha Los Caballeros del Zodiaco

ROBERTO.A

  • 7 Dec 2010

10


Los Caballeros del Zodiaco
Esta serie junto dragon bal son las mejores que nunca an existido desdelos caballeros de oro a asgard,neptuno y hades son fabulosas,su calidad es tal que ni lost canvas consige superarla. Lo mejor es la historia y el carisma de todos los personajes sobretodo los 5 protagonistas. .

Ficha Dexter

ROBERTO.A

  • 7 Dec 2010

10


Dexter
es una serie increible en los que los 12 capitulos por temporada se te hacen muy cortos y intensos,todos los actores lo bordan y no hay un solo capitulo que estes en tension.genial.

Ficha La Tía de Frankenstein

Necromaster:

  • 2 Apr 2020

8


La Tía de Frankenstein
Doy plena razón a ¨Rat monkey¨, los programas de TV de ahora son basura, o como mucho mediocres y gracias.
En los años ¨80 (y principios de los 90), sí que hacían buenas series infantiles y juveniles, y ésta estaba muy bien. Los personajes eran entrañables y estaban bastante elaborados, y además cada capítulo tenía su interés particular, junto a unas interpretaciones muy buenas. Que tiempos aquellos... Lástima que los (i)responsables de TV no quieran repetir estas míticas series, en vez de poner otras chorradas; los niños aprenderían cultura y unos sólidos valores en lugar de mirar las estupideces de ahora.
Por lo menos yo tuve la suerte de poder verla, como otras tantas series tan maravillosas como se hacían en los dorados años `80. Muy recomendable en general. Puntuación: 8`5.

Ficha Dragon Ball Z

Necromaster:

  • 2 Apr 2020

9


Dragon Ball Z
Al igual que ¨Dan street¨, yo también la ví por TV3 allá por los años 1990/1991. (!que gran época!).
La 1ª temporada es sublime: cuando Son Goku era niño era una pasada, buenísimo. Una espectacular mezcla de acción, artes marciales, aventuras, y humor; tratado de forma genial e inspirada, con excelentes diálogos, junto a unos personajes ya míticos y memorables.
Lástima que la segunda temporada bajara mucho el nivel, aunque todavía había algún capítulo salvable.
Y del resto de capítulos he visto muy pocos y no me han convencido. Para mí la 1ª temporada es tremenda, y la considero de los mejores dibujos animados de la historia. MUY RECOMENDABLE. Puntuaciones:
1ª temporada: 10.
2ª temporada: 6.
Otras: 5.

Ficha Expediente X

Prostore

  • 6 Dec 2010

10


Expediente X
Para mi la mejor serie de TV que ha existido. Por su tramas, y por sus personajes, tan bien dibujados. Un hito, sin más. Una obra maestra de la TV.

Ficha The Walking Dead

Prostore

  • 6 Dec 2010

10



The Walking Dead
No he leído el comic original (ahora me gustaría hacerlo), por lo que voy a dejar de lado mi opinión en que si es más o menos fiel. Pero, como es costumbre, las adaptaciones cinematográficas, aunque en este caso es algo para la TV, suelen tomar sus libertades respecto a la obra original en la que se basan. Y la verdad, no lo veo nada mal. Es verdad que las adaptaciones en la mayoria no llegan a superar el nivel de la obra original, pero tambien es cierto que, almenos para mi, en muchas ocasiones las superan. O por lo menos, son más de mi agrado. Asi, por nombrar alguna, la adaptacion de ¨Cujo¨ o ¨Misery¨ para cine me gustaron más que el libro original. Pero para gustos, los colores, eso que quede claro...
Ya pasando a dar mi opinión de la serie: pues para mi es magistral. Hay gente que salió fascinada con el primer episodio, y luego dice que decae... no lo entiendo. Yo la he encontrado toda genial (de momento del episodio 1 al 5). ¿Quizas por que a partir del segundo episodio ya no aparecen tantos zombies? No sé, eso tampoco es cierto, en el segundo episodio hay mucha tensión cuando los protagonistas estas caminando entre ellos con la esperanza de no ser reconocidos. ¿Quizas por que esperaban más gore? Esto me hace reir. Esto no tiene por que ser una serie de ¨gore¨, tiene mucho más que ver con algo parecido a Lost. Por favor, los que busquen gore tiene otras cosas para satisfacer sus necesidades, no tiene por que criticar esta serie por que se sientan decepcionados en ese aspecto....
Y ese es un muy buen punto a favor de la serie, que en definitiva es un drama. Un drama de un grupo de gente que se ve en medio de un apocalipsis en forma de zombies. Un producto no de zombies desmembrados enseñando visceras, sino de gente intentando sobrevivir a un apocalipsis.
Además de que la serie tiene sus escenitas subididas de sangre. Y para el que diga que no hay suficiente, solo decirle que aveces menos es más.

Ficha El Vuelo de los Dragones

ANDY BAYO

  • 5 Dec 2010

10


El Vuelo de los Dragones
Vamos a ver, estoy de acuerdo y desacuerdo. Hay comentarios de todo tipos desde luego yo me kedo con las mejores puntuaciones. Considero ke pueden pasar años tras años,y no habre visto unos dibujos mas lindos y mas bien echos ke estos.Me tire semanas y semanas para volver a verlos en este siglo al final lo consegui y de mis ojos al primer vistazo y al escuchar la musica calleron lagrimas de autentico triunfo, ahora entender cual es mi puntuacion, no solo me recuerda a mi infancia sino ke para mi son magicos. Y punto del cual no hablais ke me encanta es porque motivo en la mayoria de los cuentos inclusive de hoy en dia siempre un tesoro esta protegido por dragones, no es ni mas ni menos porque son sus lechos donde dormitan y eso no lo dicen en ningun dibujo solo en estos.Bueno y la musica ke toca el duende a los dragones para dormir donde me lo dejais. La creme de la creme los mejores

Ficha Reena y Gaudi

ANDY BAYO

  • 5 Dec 2010

--


Reena y Gaudi
Ohhhhh,para mi la mejor serie de dibujo manga. le sigue Sakura cazadora de cartas, y hay otros por ahi ke me encantaron a mi pero no se si se consideran manga se llaman Gargoles, estos ultimos me encantaban eran chulisimos y los ponia en tve 2 al medio dia, pero vamos, a lo ke vamos me gustan estas 3 series de dibujos por ke conseguian ke te encantaras de ellos y me hacian esperar con muchisima ilusion el siguiente cápitulo y el siguiente y el siguiente. DIGNOS DE ADMIRACION, DIGNOS DE VER.

Ficha Vampire Knight Guilty

KJQ

  • 2 Dec 2010

8


Vampire Knight Guilty
Creo definitivamente que está serie supera con creces lo hecho en Crepúsculo...básicamente el triangulo es mucho más complejo, más creible porque Yuuki tiene que pensar en muchísimos mas aspectos que Bella; Zero y Kaname tienen personalidades más profundas y conflictos mejor desarrollados...además no es solo una historia de amor, tiene muchas tramas entretejidas detras que son interesantes. Además estos vampiros son más vampiros que los mutilados por Meyer.VALE LA PENA VERLO!!!

Ficha La Chica del Oceano

Consu

  • 30 Nov 2010

10


La Chica del Oceano
Vi esta serie cuando era chica y se quedo para siempre en mi corazón! Amo a las ballenas y al oceano!!!!

Páginas de resultados:



Noticias + leídas

Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
En defensa de “El Delirante Mundo de los Feebles”: cuando Peter Jackson hizo la película más salvaje de su carrera
En defensa de “El Delirante Mundo de los Feebles”: cuando Peter Jackson hizo la película más salvaje de su carrera
Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de  2026
Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de 2026