Admitamoslo, en un principio la caricatura fue el exito d exitos, dabido a q en la actualidad ya no sepan crear buenos pokemones mas aparte d q el equipo rocket nunca tendra suerte y d q el tonto d ash y la rata amarilla d picachu nunca perdera (rara vez) hace q la historia t aburra por lo q solo son recomendables las primeras temporadas d la caricatura
Los dibujos no son tan buenos y la mitad d los capitulos tambien han d ser aburridones y bueno la psicologia d la caricatura sorprend el grado d maldad d los cartoon networks, pero es pasable y entretenida en algunos momentos con algunos d sus villanos, aunq no son muchos l dan un toke d violencia q tampoco es malo
Una d las caricaturas q desd siempre se recordaran ya sea por la tonta d la protagonista o d las sagas q hay, aunq d repent los monstruos para conseguir la energia no eran del todo bueno, con tal d ver a esas chikas en accion es mas q suficiente para compensarlo, claro q es recomendable
Naruto es caso d anime especial ya q no es tan malo como otros animes y t recuerdan a algunos parecidos, en si consta d buenos personajes he interesantes historias d la saga, aunq uunas d relleno pero en fin; el pusto es q el unico error d la serie es q habiendo tantos personajes muy buenos apart d las diferiencias d edades y otros, unos niñatos d 12 y 15 años l ganen a ninjas d veintitanto y treintatatantos años lo q hace q la serie aburra ya q naruto entonces se las va a ver solo y ya, d ahi le dan importancia a alguno personajes q bueno ya para q decirlo, la saga consta d buenos capitulos y peleas dentro d lo q es el examen chunin, la finales del examen chunin y la huida d sasuke, d ahi lo demas es cuestion d cada kien, recomendable
Esta saga es muy buena ya q aunque no hay tantas tecnicas como en otras sagas d otros animes del mismo genero t atrapan esos momentos comedia y accion q no hacen fallar al anime, 100% recomendada
La serie no esta tan mal pero hay demaciadas cosas q hasta uno se que da con su cara de what?, algunos capitulos no son tan buenos pero es recomendable para pasar un rato
A pesar d q la historia es buena, no es la mejor serie q aya, y con eso d q la volvieron hacer por algunos detalles y mejora d graficos hay algo q no t cuadra mucho t deja q desear, pero aun asi t la recomiendo
Uno de los mejores animes q hayan podido existir en el mundo, ya q es triste y sangrienta al mismo tiempo lo q lo hace aun mas entretenido, desd q la vez t atrapa, aunq d repente t recuerda a otro anime (vease chobits XD) este destaca por su originalidad, 100% recomendable
Es una d la mejores, exelentes y aprovadas series q al mundo l encantara conocer, aunq d repente no muy seguido tiene sus momento lentos, toda la historia t en cantara, y atrapara desd el momento en q empiezas a verla, aunq supera al dorama, no t la puedes perder, 100% recomendable
A pesar d q tiene sus años, y d protagonista tienen a alguien q a lo mejor no deba ser el caballero adecuado como protagonista, esta serie d sagas han movido al mundo entero, son muy buenas la mayoria d sus historias como algunas peleas y bueno q mas t puedo decir, recomendable a mas no poderr
No es excepcional, solo un poco entretenida, se puede pasar de largo, la muerte del productor es violenta pero bastante comica, supongo que esa era la intencion.
Pues pedazo de serie.... efectos impresionantes, buen guión, personajes interesantes, acción. Y nos deja con ganas de una segunda temporada que seguramente vendrá.
Muy buena serie, al final se quedan algunos cabos sueltos, pero sin que importen mucho, ya que el caso principal (el del agente Cooper) si tiene final. La serie al contrario que la peli, si tiene cierto dinamismo que te va enganchando capitulo tras capitulo. Buena banda sonora, buena ambientación y un come-tarros debido a su surrealismo e interpretaciones.
Impresionante basura creada a rebufo y totalmente plagiada de crepusculo lo que mas me molesta no es que sea un plagio descarado ni los pateticos efectos ni el ridiculo maquillage... lo que de verdad me repatea mas que nada en este puto mondo y que de ningun modo voy a tragar con ello son las ridiculas,pateticas,insulsas,teatrales y en general MALISIMAS interpretaciones de los actores ¿me quiere alguien explicar que se habia fumado el director de casting?
shermie
9
Pokémon
Admitamoslo, en un principio la caricatura fue el exito d exitos, dabido a q en la actualidad ya no sepan crear buenos pokemones mas aparte d q el equipo rocket nunca tendra suerte y d q el tonto d ash y la rata amarilla d picachu nunca perdera (rara vez) hace q la historia t aburra por lo q solo son recomendables las primeras temporadas d la caricatura