Obsession
Obsession

Ultimas críticas insertadas





Ficha Pokémon

shermie

  • 25 Dec 2010

9


Pokémon
Admitamoslo, en un principio la caricatura fue el exito d exitos, dabido a q en la actualidad ya no sepan crear buenos pokemones mas aparte d q el equipo rocket nunca tendra suerte y d q el tonto d ash y la rata amarilla d picachu nunca perdera (rara vez) hace q la historia t aburra por lo q solo son recomendables las primeras temporadas d la caricatura

Ficha Las Supernenas

shermie

  • 25 Dec 2010

8


Las Supernenas
Los dibujos no son tan buenos y la mitad d los capitulos tambien han d ser aburridones y bueno la psicologia d la caricatura sorprend el grado d maldad d los cartoon networks, pero es pasable y entretenida en algunos momentos con algunos d sus villanos, aunq no son muchos l dan un toke d violencia q tampoco es malo

Ficha Sailor Moon Sailor Stars

shermie

  • 25 Dec 2010

10


Sailor Moon Sailor Stars
Una d las caricaturas q desd siempre se recordaran ya sea por la tonta d la protagonista o d las sagas q hay, aunq d repent los monstruos para conseguir la energia no eran del todo bueno, con tal d ver a esas chikas en accion es mas q suficiente para compensarlo, claro q es recomendable

Ficha Naruto

shermie

  • 25 Dec 2010

10


Naruto
Naruto es caso d anime especial ya q no es tan malo como otros animes y t recuerdan a algunos parecidos, en si consta d buenos personajes he interesantes historias d la saga, aunq uunas d relleno pero en fin; el pusto es q el unico error d la serie es q habiendo tantos personajes muy buenos apart d las diferiencias d edades y otros, unos niñatos d 12 y 15 años l ganen a ninjas d veintitanto y treintatatantos años lo q hace q la serie aburra ya q naruto entonces se las va a ver solo y ya, d ahi le dan importancia a alguno personajes q bueno ya para q decirlo, la saga consta d buenos capitulos y peleas dentro d lo q es el examen chunin, la finales del examen chunin y la huida d sasuke, d ahi lo demas es cuestion d cada kien, recomendable

Ficha Bleach

shermie

  • 25 Dec 2010

10


Bleach
Esta saga es muy buena ya q aunque no hay tantas tecnicas como en otras sagas d otros animes del mismo genero t atrapan esos momentos comedia y accion q no hacen fallar al anime, 100% recomendada

Ficha CSI Las Vegas

shermie

  • 25 Dec 2010

8


CSI Las Vegas
La serie no esta tan mal pero hay demaciadas cosas q hasta uno se que da con su cara de what?, algunos capitulos no son tan buenos pero es recomendable para pasar un rato

Ficha Neon Genesis Evangelion

shermie

  • 25 Dec 2010

7


Neon Genesis Evangelion
A pesar d q la historia es buena, no es la mejor serie q aya, y con eso d q la volvieron hacer por algunos detalles y mejora d graficos hay algo q no t cuadra mucho t deja q desear, pero aun asi t la recomiendo

Ficha Elfen Lied

shermie

  • 25 Dec 2010

10


Elfen Lied
Uno de los mejores animes q hayan podido existir en el mundo, ya q es triste y sangrienta al mismo tiempo lo q lo hace aun mas entretenido, desd q la vez t atrapa, aunq d repente t recuerda a otro anime (vease chobits XD) este destaca por su originalidad, 100% recomendable

Ficha Ranma 1/2

shermie

  • 25 Dec 2010

9


Ranma 1/2
Muy buena serie pero d repente algo floja, muy incoherente d repente aunq no le pierdes nada, t ries y proyectas al mismo tiempo, recomendable

Ficha Avatar: La Leyenda de Aang

shermie

  • 25 Dec 2010

10


Avatar: La Leyenda de Aang
Una exelente historia porq no, hay demaciados fiaskos hoy en dia, pero el mundo tiene el honor d conocer a una d las mejores series, recomendable

Ficha Death Note

shermie

  • 25 Dec 2010

10


Death Note
Es una d la mejores, exelentes y aprovadas series q al mundo l encantara conocer, aunq d repente no muy seguido tiene sus momento lentos, toda la historia t en cantara, y atrapara desd el momento en q empiezas a verla, aunq supera al dorama, no t la puedes perder, 100% recomendable

Ficha Los Caballeros del Zodiaco

shermie

  • 25 Dec 2010

10


Los Caballeros del Zodiaco
A pesar d q tiene sus años, y d protagonista tienen a alguien q a lo mejor no deba ser el caballero adecuado como protagonista, esta serie d sagas han movido al mundo entero, son muy buenas la mayoria d sus historias como algunas peleas y bueno q mas t puedo decir, recomendable a mas no poderr

Ficha Batman

tiser

  • 25 Dec 2010

0


Batman
Muy mala y ridícula, no sirve ni como comedia, solo apta para nostálgicos que la valoran por el recuerdo y no por su calidad.

Ficha Dead Set: Muerte en Directo

Boris Lugosi

  • 24 Dec 2010

6



Dead Set: Muerte en Directo
No es excepcional, solo un poco entretenida, se puede pasar de largo, la muerte del productor es violenta pero bastante comica, supongo que esa era la intencion.

Ficha The Walking Dead

Boris Lugosi

  • 24 Dec 2010

9


The Walking Dead
La verdad nunca he leido el comic pero la serie es muy entretenida, la parte donde va en el caballo es una de mis favoritas, ahora solo resta esperar.

Ficha The Walking Dead

coffinjoebasc

  • 23 Dec 2010

10


The Walking Dead
Pues pedazo de serie.... efectos impresionantes, buen guión, personajes interesantes, acción. Y nos deja con ganas de una segunda temporada que seguramente vendrá.

Ficha Twin Peaks

coffinjoebasc

  • 23 Dec 2010

10


Twin Peaks
Muy buena serie, al final se quedan algunos cabos sueltos, pero sin que importen mucho, ya que el caso principal (el del agente Cooper) si tiene final. La serie al contrario que la peli, si tiene cierto dinamismo que te va enganchando capitulo tras capitulo. Buena banda sonora, buena ambientación y un come-tarros debido a su surrealismo e interpretaciones.

Ficha Batman

chester7879

  • 23 Dec 2010

10


Batman
Batman no sería nada sin esta serie que casi se devora al comic. sencillamente genial no apta para niños que no captan los tiempos.

Ficha Batman

Bat-11

  • 23 Dec 2010

0


Batman
Lo peor que han podido sacar de una serie.Batman barrigon,con una mini capa,ridiculo totalmente sus peleas y un bodrio que no tenia por donde cogerlo.

Ficha No soy como tú

A.N

  • 22 Dec 2010

1


No soy como tú
Impresionante basura creada a rebufo y totalmente plagiada de crepusculo lo que mas me molesta no es que sea un plagio descarado ni los pateticos efectos ni el ridiculo maquillage... lo que de verdad me repatea mas que nada en este puto mondo y que de ningun modo voy a tragar con ello son las ridiculas,pateticas,insulsas,teatrales y en general MALISIMAS interpretaciones de los actores ¿me quiere alguien explicar que se habia fumado el director de casting?

Páginas de resultados:



Noticias + leídas

Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
En defensa de “El Delirante Mundo de los Feebles”: cuando Peter Jackson hizo la película más salvaje de su carrera
En defensa de “El Delirante Mundo de los Feebles”: cuando Peter Jackson hizo la película más salvaje de su carrera
Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de  2026
Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de 2026