Me encanta esta serie, me tiene totalmente enganchada la reposición que están ahciendo en el canal fdf. Que no la quiten y podamos ver todas las temporadas!!!!.
Completamente de acuerdo, la peor temporada con esos lios universitarios. Comprendo el drama psicologico de la realidad, pero no es del todo la realidad, mucha baba y militares, que le hicieron perder el encanto a la serie. Considero esta temporada como un extra para llenar espacio y el comienzo del bajos de la serie.
Para mi la mejor temporada. La entrada de Oz le dio algo extra a la serie y la salida dejo un mal savor. Pero fue una excelente temporada, La 1, 2,y 3 la mejores temporadas de Buffy cazavampiros. Las otras dejaron un poco de mal savor.
Estoy siguiendo el comic, y también la serie. Aunque el trama de la serie al pasar los capítulos se va distanciando del comic, no deja de perder su escencia de angustia y esa sensación de ¨...qué pasará después...¨
Un 10 bien merecido por lo arriesgado de hacer una serie de zombies.
Una de mis series favoritas,esoy pensando seriamente volver a vermela cuando acabe con los examenes para ¨desconectar¨. La verdad que las tardes en la fox sin ella no son lo mismo. . . . .
Perfecta,hablo desde la 1º hasta la 6º temporada.Una serie brillante.La veo por lo menos una vez al año,y nunca me hartar de ver los mejores momentos,esos que te hacen abrir la boca de la sorpresa.
Quizas algun que otro flashback no sean interesante pero por lo general,misterio,accion,suspense...La considero la mejor serie que he visto en mi vida.
Magnífica serie que de pequeño acojonaba con unas animaciones tremendamente buenas (que no excelente) y unos tópicos tan originales como otros muy vistos. Superior a las series de animación del momento, y para mí, lo mejor de la TV animada. SUPER RECOMENDABLE.
...gran serie que a pesar del largo periodo de tiempo que ha pasado desde su estreno, aun es sobresaliente...la odisea de Homero en clave de ciencia ficcion, con unos guiones mucho mas serios y maduros que los del resto de producciones de la epoca...
Serie original, colorida y divertida. El planteamiento de la misma es curioso y los actores trabajan, en líneas generales, bastante bien. Se deja ver y es bastante recomendable.
Serie adolecsnete de estas mi temporada favorita.
Puede ser fantasiosa pero igual me gusta
Mi personaje favorito Mar.
Es una buena serie, no de las mejores.
No me gusto el final bastante riduclo.
Vuelvan a presentar esta serie pliss. . . Es muy buena, las historias envuelven de una manera extraordinaria al televidente y aunke son ficticias tienen contenidos filosoficos y valores interesantes
Injustamente olvidada serie; el capítulo donde participan en un concurso de imitadores e Elvis en Las Vegas, deberïa estar entre lo más gracioso de la historia, los actores pasaron sin pena ni gloria, ¿alguién sabe que fue de ellos?
Insuperable. Esa serìa la definicion para esta serie que tanto nos entretenia a los de mi generaciòn. Una excelente ampliaciòn de la historia original ( dragon ball ) que hacen de esta ¨ telenovela para adolescetes ¨, la mejor serie emitida en tv. Acción, mensajes sociales, visiones futuristicas, capitulos ineditos muy buenos, transformaciones, banda sonora brutal y elenco de persojanes que te haran vivir buenos momentos frente a la pantalla de tu pc o tv. Dudo mucho que ya sea de anime o en si serie normal pueda superar la magia y el encanto de esta legendaria producciòn de akira toriyama ( lastima que diera sus derechos a hollywood. . . ). Paz colegas. .
Ridìcula, sin sentido en la mayorìa de los chistes/chascarrillos de los personajes y muy pesada. Con el elenco de series de humor que tienes para elejir, creeme, no puerdas 20 minutos de tu vida viendo un solo capìtulo de esta serie...
Le doy um 1 por los huevos que hechò la serie de aun siendo tan pesima que la audiencia se la tragara consiguiendo 5 temporadas aprox. de emisión en TV si no me equivoco....
adarvita
8
Entre Fantasmas
Me encanta esta serie, me tiene totalmente enganchada la reposición que están ahciendo en el canal fdf. Que no la quiten y podamos ver todas las temporadas!!!!.