Obsession
Obsession

Ultimas críticas insertadas





Ficha Más allá del Límite

mudo

  • 9 Jul 2011

8


Más allá del Límite
me gusta mucho esta serie. no es un prodigio en historias ni efectos pero sus capitulos entran muy bien.

Ficha Dexter

mudo

  • 9 Jul 2011

3



Dexter
serie interesante en su primera y segunda temporada que cae estrepitosamente en las siguientes. siempre es lo mismo, dexter tiene un archienemigo delante, dexter vence a ese archienemigo al final de la temporada. mientras tanto los guionistas intentan meternos memeces sobre su familia en plan... oh no! como se las apañara dexter con esta situacion familiar? como hara sus ¨tareas¨ ahora? todo son tonterias porque al final no influye en absolutamente nada, ni como relleno para los capitulos sirve.

su hermana pasa lo que pase tiene que tirarse a alguien nuevo en cada capitulo ( no nos imporata nada!!) el del sombrero siempre con una vida de perros ( k tampoco nos importa) y la negra jefa mas de lo mismo ( menudo coñazo de pj). total, k ningun secundario gusta mas que el masuka salido ese y es el que menos chicha tiene.

bueno, probad la serie pero no desespereis... siempre dexter con mas suerte que otra cosa se sale con la suya y esto es interminable

Ficha True Blood

lebula666

  • 9 Jul 2011

7


True Blood
Es la peor temporada de la serie, pero sigue gustandome, la segunda y la primera también me gustaron y lo bueno de esta temporada es que se le da más protagonismo a eric, hay un capitulo que es pesimo (el de goldrick)

Ficha 1000 Maneras de Morir

GREEN LANTERN

  • 9 Jul 2011

3


1000 Maneras de Morir
Chorradilla que hacen en canal Nitro por la noche. Contiene un humor negro bastante simplón, además de unos actores sobreactuados. Alguna vez la veo por curiosidad y por algunas muertes que haen gracia o sin interesantes, pero el humor negro que han añadido y si tonta manera de representarlos y narrarlos lo estropea todo. Prescindible. Un 3.

Ficha Dragon Ball Z

memocritico1292

  • 9 Jul 2011

--


Dragon Ball Z
Esta critica es para toda la serie , aunque halla puesto que sea para la temp 1 , OJO .
A este pedazo de serie le pongo un 1000000000000000 , pero solo se puede hasta 10.
La verdad es que me la he pasado de lo mejor , vallamos por partes , Atencion : mi critica esta llena de spoilers.
Temporada: 1
SAGA:Sayayins.
Ese comienzo de la serie se me hace magnifico , espectacular , con esa narracion perfecta de los acontecimientos es los que se basa el inicio de esta nueva serie , la llegada de un nuevo villano al planeta definitivamente helo la sangre de quien lo vio por primera vez , porque la verdad es que es magnifico , cuando se presenta este personaje de verdad que causa terror la manera en la que lo vemos descender de la obscura tierra y matar a ese pobre e inocente campesino.
Eso de que goku y milk hallan tenido un hijo se me hace genial , ya que le da mas sensacion y estrellato a la serie , y por supuesto , llama la atencion , cuando este vulgar llamado raditz , enfrenta a goku y piccoro de verdad es epico , para mi quedara marcado en la historia del anime , es MAGNIFICA .
El poder de picoro con el que destruye a raditz y a goku (de pilon) es muy realista , y se me hizo buena la idea de darle protagonismo a Gohan en esta parte del climax.
Bueno , una vez terminada la pelea , nos encontramos con el entrenamiento de Gohan , que la verdad se me hace la parte mas pesada de toda la serie , a exepcion claro de el momento EPICO en el que se transforma en mono , pero la verdad tambien llore cuando ese valiente robot se sacrifica con nuestro personaje , muy triste la verdad.
Pasado el tiempo nesesario para la llegada de las nuevas fuerzas del mal de las que advirtio raditz , estos villanos se hallan en la Tierra destruyendo ciudad por ciudad hasta que logren su objetivo : Los guerreros Z , que la verdad la epica batalla resuelve el final de una de las mejores temporadas de la serie , ya que despues de la muerte de goku y su largo camino por el ¨camino de la serpiente¨ (lo explicare: cuando goku muere , es avisado de que un ser llamado kaiosama puede entrenar a cualquier fallecido hasta expulsarle todos sus poderes , pero para eso tendra que atravesar un largo camino en forma de serpiente con el mismo nombre , y regresar , donde claro , goku tendra un sin fin de aventuras en este largo lapso) , bueno , una vez muertos casi todos los guerreros , goku , revivido por las majestuosas esferas del dragon(de ahi el titulo , porque existen unas majestuosas esferas que cumplen cualquier deseo) , llega y mata a Nappa , pelea con vegeta y este escapa (vegeta : Guerrero dragon proveniente de el rey vegeta , muerto por freezer , que despues destruye su planeta y vegeta se pasaria al lado del bien en la temporada 3 , pero con toque oscuro).
SAGA: Freezer
Solo puedo resumir esta temporada de una forma: La mejor de toda la serie , sin duda nos encontramos con un descenlace de temporada EPICO para cualquier anime jamas creado , puesto que es magnifico , un villano llamado freezer , quiere juntar las esferas dragon para obtener la vida eterna y conquistar todo el universo , pero no las de la tierra , sino las de un planeta llamado Namekusei , como goku esta lastimado , tardara en llegar , mientras krillin , gohan , bulma y vegeta tendran que detener a freezer y sus secuases , pero todos los guerreros van hacia un mismo objetivo : Las esferas , por eso nadie es compañero de nadie.
La parte mas aburrida de la saga es la pelea vs fuerzas ginyu (secuases de freezer) que no acaban por ser destruidos del todo , puesto que uno se autotrasporta en una rana , misma que nunca se sabe si muere , goku vuelve a estar lastimado despues de la pelea y vuelve a ponerse en reavilitacion , para lograr un objetivo , mismo que es el punto debil de freezer y su mayor temor : Un super-sayayin , puesto que es el terror maximo hacia freezer , y si goku se recupera , y alcanza este poder , sin duda derrota a freezer , pero que es lo que sucede ? cuando los guerreros x , (asi llamaremos a vegeta , krillin y gohan) , le hacen frente a freezer , este empieza a trasformarse hasta que llega al punto limite (transformacion 100) momento en el que recuerda como mato al padre de vegeta y hace que este se enfade , muriendo al instante por freezer , otra cosa a destacar es la brutal y traumante escena de la tortura vs krillin (la escena mas brutal de TODA la serie) , bueno , una vez goku vs freezer , pasa algo muy extraño y que me sigo preguntando , ¿ cuanto tiempo es 5 minutos en namek?!!!! , puesto que dicen que el planeta se destruira en 5 minutos gracias a un ataque de freezer hacia el suelo , y pasan 10 capitulos y sigen con que faltan 5 , valla error de produccion , en fin , una vez lastimado picoro ( muy fuerte y fusionado con otro namek ) freezer mata a krillin de una manera muy cruel , estallando por completo la ira de goku y conviertiendolo en que ??????? en un SUPERSAYAYIN !!!!!! , derrotando a freezer con dificultad, y volviendo a la tierra 5 años despues ( o algo asi ).
Temporada: 2.
SAGA : Cell.
Malditos androides , valla rato mas aburrido que me hicieron pasar , porque es la peor saga de la serie y es muy aburrida , ya que un doctor ahora dueño de la patrulla roja , quiere vengarse de goku por haber destruido la empresa , por lo que programa androides , de 2 tipos : de absorcion e invensibles ( que invensibles ni que nada si se mueren de volada ) , en fin , cuando se destruyen a los androides con vegeta tambien con su sueño , supersayayin , el dr gero tenia preparada una sorpresa , un nuevo androide invensible con los poderes de todos los guerreros x y z , ( por lo mencionado en la saga de freezer) pero gohan alcanza el nivel ssayayin gracias a un entrenamiento con goku , y luego en ss2 por ver como mueren los guerreros , teniendo una dura batalla vs cell y destruyendolo de una vez por todas , pero lo peor , goku muere ! , en fin , sin duda la peor saga de la serie...
Temporada : ultima
SAGA :mBOO
La verdad no describire esta saga puesto que es largisima asi que solo dire el final :
Despues de derrotar varias veces a mboo con el ss3 (fase que alcazo goku) ( origen de mboo : un ser llamado babidi quiere destruir la humanidad con un ser llamado majin boo , pero esto pasa durante un torneo de artes marciales , mismo que gana MR SATAN , un presumido debilucho que se dice que el mato a cell para promocionarlo , pero la verdad fue gohan , cuando el mounstruo nace (( no es malo )) , solo recibe ordenes , empieza a acabar con la poblacion , hasta que goku lo intercepta en ss3 , en fin , este monstruo rosado llega a su fase final despues de matar el mismo a vegeta , babidi , etc , y siendo recapacitado por MR satan , que se convierte en el heroe de la saga , y goku , frente al SUPREMO KAIOSAMA, ( se me olvidaba decir que goku tiene otro hijo llamado goten , hermano de gohan , casado con videl , amiga de el de la prepa y el tiene un amigo trunks , hijo de vegeta y bulma , se fusionan y son absorbidos por mboo ) , en fin , goku hace una genkidama y mata a mboo de una vez por todas , parte epica de la serie y siempre recordada , la paz vuelve al mundo y goku desaparece entrenando a un guerreo misterioso que puede ser la rencarnacion de boo , ¨oob¨ , concluyendo la serie...

Y aqui termina la epica aventura de las esferas del dragon , que para mi , es el mejor anime jamas creado , asi que , muchas gracias a todos por su atencion a esta critica de la obra maestra del anime ... DRAGON BALL Z !!!! gracias...

Ficha Dragon Ball Z

sebamorena

  • 6 Jul 2011

10


Dragon Ball Z
Perfecta , es simplemente eso perfecta , ni un solo error , es graciosa entretenida , con mucha accion , una gran trama , enemigos geniales , tranformaciones , amistades , lo tiene todo

perfecta super recomendable.

Ficha Death Note

sebamorena

  • 6 Jul 2011

9


Death Note
Uno de los mejores animes creados , la historia es atrapante y inteligente , muy buene muy recomendable

Ficha Samurai Jack

sebamorena

  • 6 Jul 2011

9


Samurai Jack
Gran serie que la veia cuando era mas chico , los dibujos eran vastante buenos , buena historia , recomendable para pasar el rato

Ficha Bones

sebamorena

  • 6 Jul 2011

8


Bones
Buena serie de asesinatos y todo eso xD , buena recomendable para el qe le guste el genero

Ficha Pesadillas

sebamorena

  • 6 Jul 2011

10


Pesadillas
Genial todavia me acuerdo que la veia cuando era mas chico y me asustava de verdad xD , gran serie

Ficha Los Vengadores

Gastòn Godoy

  • 4 Jul 2011

--



Los Vengadores
Excelente serie inglesa de los 60¨, con todo lo que se requiere para ser una buena película, acción, suspenso, la bella, humor y una cuota de ironía y sarcasmo. Vale la pena ver cada capitulo.

Ficha Ugly Americans

kururu2

  • 2 Jul 2011

6


Ugly Americans
Una serie entretenida, pero para nada una obra maestra, solo para pasar el rato

Ficha The Gates

k.

  • 1 Jul 2011

5


The Gates
Creo que la idea de la serie es buena pero, en mi opinión, mal trabajada. De género Terror no tiene nada: poco suspenso, poca acción, poca emocion, poca sangre (considerando las criaturas y las situaciones que presentaba). En resumen, me resultó bastante simplista y creo que daba para mucho más. No me extraña que no haya tenido mucho éxito. De todas formas, el final me pareció lo mejor, porque da ganas de ver más, pero lamentablemente no habrá 2da temporada.

Ficha Power Rangers

john salchichon

  • 30 Jun 2011

--


Power Rangers
la serie es mala no porque los monstruos sean votargas sino porque no tiene sentido siempre es la misma los buenos ganan y los malos pierden aunque si esta bien porque esta dirigido a los chiquitos

Ficha Héroes

slayerslayed

  • 30 Jun 2011

8


Héroes
La verdad, esa una serie que nunca me cansaré de ver, de esas que me veo hasta 10 capítulos seguidos en un solo día. Es una pena que haya acabado ya, porque podrá seguir durante más tiempo. Creo que nunca volveré a ver una serie como ésta.

Ficha Ugly Americans

ivankiller

  • 30 Jun 2011

4


Ugly Americans
esta serie me aburre, ya que es asquerosa y muy aburrida a la vez. no le encuentro la gracia a un pajaro que le pegue a alguien con la pij# a una persona. ami me aburre la saga, pero si tuviera un primo que no se la pierde ni ahi (cosa que no tengo) y me pida que la vea, no me negaria, pero igual la pelicula es muy asquerosa. serie floja

Ficha Wolverine y los X-Men

anemite

  • 29 Jun 2011

--


Wolverine y los X-Men
MUY CHAFA VERSION, SIN LUGAR A DUDAS XMEN EVOLUTION Y XMEN DE LOS 90 SONB SUPERIORES, XMEN EVOLUTION TIENE MAYOR PROFUNDIDAD Y TRAMA Q LA NUEVA XQRIA DE WOLVERINE Y XMEN

Ficha Mortal Kombat: Defenders of the Realm

Sre-17

  • 29 Jun 2011

7


Mortal Kombat: Defenders of the Realm
La idea es original pero no es de buena calidad. La historia es pasable, y algunos villanos no pelean bien respecto a lo que tendrían. Además toman como base la película 1 para todo (La cual tiene bastantes errores)
Lo bueno es que entretiene.

Ficha Mortal Kombat: Legacy

Sre-17

  • 29 Jun 2011

6


Mortal Kombat: Legacy
Es bastante buena y más fiel que muchas respecto a la historia, sin embargo esta adaptación no tiene mucho que ver con MK, es entretenida apenas, o sea es como ver los bios de MK1 en un video donde son bien diferentes, o tiene tanta gracia.

Sin embargo se salva por algunos capítulos interesantes como Raiden, Cage, y el de dos partes del de Scorpion y Sub-zero.

Por cierto ahora parece que no la van a seguir : O (Estan trabados como desde 1 mes en el capítulo 8/10)

Ficha Las Tortugas Ninjas

ragman

  • 29 Jun 2011

7


Las Tortugas Ninjas
en el 87 las tortugas ninja eran la ley, la serie termino siendo un tanto larga y fue bajando su nivel, hasta que le dieron un final.
personajes memorables como april o neal, splinter, casey jones, rockoso y bebok, buster la mosca, entre otros.
luego vinieron otras series una peor que otra pero esta fue genial, es de culto

Páginas de resultados:



Noticias + leídas

Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
La temporada 3 de “Silo” ya tiene fecha de estreno y muestra su primer tráiler
La temporada 3 de “Silo” ya tiene fecha de estreno y muestra su primer tráiler
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
En defensa de “El Delirante Mundo de los Feebles”: cuando Peter Jackson hizo la película más salvaje de su carrera
En defensa de “El Delirante Mundo de los Feebles”: cuando Peter Jackson hizo la película más salvaje de su carrera